¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 8 de marzo de 2012

UN NUEVO MOTIVO PARA VER GH 12+1.


Está claro que un concurso que se alarga tanto en el tiempo como GRAN HERMANO necesita de algunas sorpresas para mantener la atención del espectador. Y el gancho de esta semana es la entrada de la ex concursante del Gran Hermano brasileño y modelo de Playboy LAISA PORTELA


Merece la pena asistir a su entrada, solo por ver la cara de las chicas de esta edición -Que son bastante normalitas, tirando a cardos- cuando se encuentren con semejante pivonazo. Sobre todo cuando le tire los tejos a Michael, Alex o Hugo que están tonteando con algunas de ellas. ¡Vamos a asistir a una pelea de gatas en directo! Porque Laisa debe ser de armas tomar, teniendo en cuenta que en su país la echaron del concurso con el 88% de los votos. Algo similar a los resultados que obtiene Aída Nízar en España cada vez que la patean de un reality, no os digo mas.


Yo esperaba encontrar fotos de un desnudo frontal. Pero esto es lo que hay por la red ahora mismo. Ojalá que en su semana en España, los chicos de Interviú resuelvan este asunto del desnudo frontal.


Por cierto, dicen que tiene un novio que se quedó en la casa de GH Brasil y que se llama Yuri. En esta foto se ven los dos muy amorosos haciendo "La Cuchara". ¿Le será fiel?...

 
... O ¿Se cepillará a alguno de los especímenes de Macho Ibérico de los que hay encerrados en la casa de Guadalix? Ya os digo... Un nuevo motivo para ver GH 12+1.

3 comentarios:

SERGI dijo...

esa casa es un buen sitio para ir a pescar gatas de morros jejeje

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ SERGI

¡jajajajajaja! Ya te digo!!! Entre la Maria que echaron ayer que estaba que te cagas, la Berta esa nueva y ahora la brasileña, mas de uno va a querer pagar la pasta que pagó el el aristidín ese por entrar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...