¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de marzo de 2012

UNA HISTORIA RARA, RARA, RARA...


Este es JASON RUSSELL, el director de la campaña "KONY 2012" que comenzó con el famoso vídeo sobre los crímenes de guerra de Joseph Kony en Uganda del que también es narrador. Además, Rusell está vinculado a una ONG llamada "Invisible Children". 
Hasta ahí todo bien... Lo que nadie se espera es que este señor tenga una crisis nerviosa y acabe paseando en pelota picada y masturbándose por las calles de San Diego. Y que además nos enteremos de ello. Porque, mira tu por donde, resulta que hay cámaras que recogen algunas de estas escenas y sus imágenes son difundidas por TMZ.com.


¿Quién es realmente Jason Russell para que estas imágenes tengan algún interés y hayan corrido como la pólvora en la red? Una persona que solo se le conocía como activista y narrador de un vídeo, de la noche a la mañana se convierte en una celebrity tipo Kim Kardashian o Paris Hilton... ¿Había algún interés por parte del propio Rusell?, ¿Querrá ser carne de reality en un futuro? Hasta circulan parodias de todo esto en Internet. Atención a este vídeo protagonizado por JASON BIGGS, el chico de "American Pie" y sus secuelas.


A mi no me queda nada claro. Os dejo la noticia contada por periodistas de verdad. He elegido la información que nos ofrece EL PAÍS porque es mi periódico digital de cabecera. Pero ha salido publicada en diferentes medios. Así que también la podéis encontrar en vuestros diários digitales preferidos.

2 comentarios:

dante cantabria dijo...

Rarisima!!! Me recuerda al Rollo de Joaquin Fenix rapro para documental!!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Verdad? Es todo como un guión calculado milimétricamente. Espero que no tomen nota otros documentalistas. Porque un vídeo de Michael Moore en pelotas por la calle es lo último que me apetece ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...