¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 19 de marzo de 2012

UNA MALA FOTO TE PUEDE JODER LA VIDA...

...Pues sí. Te la puede joder y mucho. O si no que se lo pregunten a ROBBIE WILLIAMS que lo pillaron saliendo de un restaurante griego con esta pinta:


¡Dios!, ¡Qué papada!, ¡Qué barriga!, ¡Y qué peinado! Tiene toda la pinta de envejecer igual de mal que Elton John ¡Qué miedito!...
Esta instantánea ha servido para que lo llamen gordo en todas las revistuchas amarillas del tabloide británico. Así que ni corto ni perezoso, se sacó su camiseta, -Que de eso ha estado viviendo los últimos diez años-, posó haciendo una doble peineta dedicada a los paparazzis y colgó esta foto en su Twitter.


De todos modos, el peinado sigue siendo espantoso. Y a este le quedan pocos años de seguir apareciendo en calzoncillos en sus video-clips, me temo. No sé que va a ser de él entonces...

ANTES.......................DESPUÉS

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

Joer pero cuanto tiempo ha pasado desde una foto y otra???

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

No deben haber pasado ni 48 horas. Lo suficiente para que se mofasen en la prensa y él contratacara desde su Twitter. De todas formas, si te fijas, la cazadora que lleva es matadora, le hace gordo sin estarlo. Pero la papada la tiene cuando se ríe. Solo que en la otra foto, pone morritos para que no se vea.

Alex Palahniuk dijo...

¡El bailarín gordo de Take That!

Boris dijo...

Muy grande Robbie Williams, me temo que los diarios sensacionalistas están muy faltos de noticias cuando destacan esa foto de Robbie que hay que ser muy rebuscado por ver que sale mal, sólo hay que dar una vuelta por la calle y ver que hay miles de personas así.
Robbie no estaba rodando un vídeo o promocionando algo así que no tiene la obligación de ir siempre perfecto

CAÍN dijo...

@ Boris

Sí, sí hay miles de personas anónimas rellenitas y con papada. Pero se trata de Robbie Williams que te recuerdo que lo hemos visto con camiseta como una o dos veces y ahora en esa foto.

Y en cuanto al parrafote este que me has endiñado:

"Robbie no estaba rodando un vídeo o promocionando algo así que no tiene la obligación de ir siempre perfecto"

Me he partido el culo cuando lo he leído. Porque suena al típico comunicado que envían los agentes de estos artistas a los medios de comunicación. Así que nene, no se que coño haces que no mueves el culo y te vas a Madrid porque como agente y publicista de artistas serías un Crack.

Por cierto, después de ver esa foto, sigo pensando que Elton John y Robbie Williams son la misma persona.

CAÍN dijo...

@ Alex Palahniuk

¡Seehhhhh!

Eso de "El Bailarín Gordo de Take That" es una frase que acuñaron los Gallagher en una de las numerosas trifulcas que tuvieron con Robbie Williams en la prensa británica. Recuerdo que me partí la caja cuando lo escuché por la radio.

Take Your Mama Out dijo...

Y si te digo que ese corte de pelo a mi me mola? :D

CAÍN dijo...

@ Take

De ti me lo creo. Me da que eres un pelín mitad pijín, mitad niño bien. Y ese peinado es heredado del padre de Michael J. Fox en Regreso al Futuro. George McFly se llamaba el personaje y si mal no recuerdo lo interpretaba Crispin Glover. ¡Toma ya! ¡¡¡Y sin Wikipedia!!! En este tipo de cosas cada día soy tan friki como mi tío.

archer dijo...

El bailarín gordo se supone que era Gary Barlow.

Yo creo que es el efecto de la chaqueta, que también cómo son los periódicos sensacionalista británicos.

Peor ha salido en una foto que acompañana hace poco la noticia de que iba a ser padre. Aparte del pelo, espantoso, es que le han salido un montón de canas que le hacen muy mayor.

CAÍN dijo...

@ Archer

¿Estas seguro? Yo recuerdo un cruce de acusaciones públicas entre los de Oasis y Williams que dieron mucho que hablar en el tabloide británico y se refirieron a él como "El bailarín Gordo de Take That". Aunque bueno... Luego se le pudo aplicar a Gary Barlow.

La chaqueta es horrorosa y hace "globo" lo que parece que estés embarazado como poco.

En cuanto a las canas, ya digo en el post que este ya se le ha pasado el arroz y que poco mas va a aparecer sin camiseta en sus vídeos. Ahora es el momento del desnudo integral con muuucho photoshop por pura vanidad y para guardar las fotos y recordarse cuando todavía era joven.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...