¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 17 de abril de 2012

EL NÚMERO UNO, GALA 4: SE MASCA LA TRAGEDIA.


Un 17% de Share para EL NÚMERO UNO. 1'1 punto menos que la semana pasada y 3'8 desde el día de su estreno. Mientras que GH 12+ 1 gana la batalla holgadamente con un 20'8% de Share y son ya dos noches consecutivas. 
No... Si a mi también me dieron ganas de cambiar de canal para ver que hacía Noemí con respecto a todas las bolas que le ha ido contando al italiano. Pero me mantuve fiel a la cita con EL NÚMERO UNO para poder escribir esta crónica. Total, Telecinco repite las gracietas de GH las 24 horas del día...


Y la verdad es que me tienen contento... Para empezar, creo que le vieron las orejas al lobo la semana pasada con el punto de Share que perdieron y decidieron que la selección musical de esta semana fuese un poco mas "popular". Bueno... Mas bien populachera y de pésimo gusto diría yo. Ni Noemí Galera, responsable de la selección musical de OT, en sus horas mas bajas -Que las tuvo- hubiese sido tan hortera -Que lo era, ¡y mucho!- para colocar varias mierdas seguidas de la misma cuerda que este tema de SIN BANDERA. Parece que volvemos a "Operación Ricky Marketing", aunque a Bustamante toda esta basura le emocione.



Más vídeos en Antena3


Por cierto, el concursante que la interpretaba, PABLO VEGA es un aspirante a Manu Carrasco/ Alejandro Sanz que ya debía estar fuera hace dos semanas cuando perpetró su versión de THE REASON de HOOBASTANK. Pero como en estos concursos solo votan adolescentes descerebrados y sin criterio y tías con las bragas mojadas -el chaval es mono-, pues ahí lo tenemos sufriéndolo cada semana.



Más vídeos en Antena3


De hecho, esta semana, después de que el jurado blindase a sus diez favoritos, se salvó por los pelos gracias al público sordo y sus llamadas. Y se quedaron en la cuerda floja HERMI CALLEJÓN y DANA KOZAK, la cantante lírica Ucraniana que merecería un capítulo aparte en estas crónicas.


Resulta que en las tres primeras galas, la Kozak destacó con un repertorio clásico y se puede decir que no tenía rival. Incluso era injusto medir a sus compañeros con la misma vara que a ella, ya que obviamente juega en otro equipo muy distinto. Entonces, el jurado tiene la genial idea de proponerle que se acerque un poco al público con un repertorio menos clásico, bordeando el pop. Un poco en la tónica de lo que hacen mis amigos los de IL DIVO y toda esa basura.
La pobre chica, se prepara para esta cuarta gala SOMEWHERE, un tema de la BSO de la película WEST SIDE STORY que ha sido versionado por mucha gente, aunque ahora solo se me venga a la cabeza la Streisand. Y resulta que al jurado no le gusta como queda...



Más vídeos en Antena3


Y en el duelo junto a HERMI CALLEJÓN que también es una de las preferidas -Obviamente, no de la gente que vota por teléfono- Miguel Bosé y David Bustamante salvan a la Ucraniana y los otros tres se decantan por la Ejidense HERMI CALLEJÓN. Con lo que DANA KOZAK a la que ese mismo jurado lamía el culo semana tras semana, diciendole lo increíble, fantástica y maravillosa que era, está en la puta calle. Pero esto también tiene su explicación:
La presencia de esta cantante lírica era testimonial. Un poco estaba ahí para marcar la diferencia con OT y decir: "Nos hemos renovado", "Somos mejores". Pero claro..., con 3'8 puntos menos de audiencia desde el día de su estreno, las exquisiteces sobran. Mejor volver a las viejas costumbres y seguir apoyando a los aspirantes a Luis Fonsi y a las cantantes gritonas sin un ápice de gusto que es lo que se ha hecho toda la vida. Así que cuidadín, LAIA VEHI. La próxima puedes ser tu.


Ya sabéis que ROKO es una de mis favoritas para irse a su casa. Aunque esta semana nos regaló el mejor número del programa interpretando un cover de ROXANNE de POLICE pasado por "Moulin Rouge!".



Más vídeos en Antena3


Aunque el momentazo de la noche lo protagonizó EDU CAYUELA intérpretando DON DIABLO delante de MIGUEL BOSÉ que en esos momentos debió tener un Deja Vu de unos cuarenta años.



Más vídeos en Antena3


Fuente: http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala4/

2 comentarios:

Uri dijo...

Tengo que reconocer que no veo el programa... bueno, ni este ni casi ninguno (y es que como tengo una personalidad adictiva, las consecuencias podrían ser muy chungas). Pero luego disfruto como un bellaco despellejando al personal y tus resumenes son ideales para ello (drogaína en pequeñas dosis controladas). Bueno, vale, y alguna vez también he caído en la tentación de mirar la pagina web del programa.

Empecemos por partes:

1º: ¿Hay alguna asociación pro-exterminio de Edu Cayuela? Si no, estoy por crearla yo. ¡Que tipo más hortera! Y lo siento, pero con esa "imagen" solo me entran ganas de darle collejas hasta dejarle el cuello como el de una avestruz. Es que es solo verlo y hasta se me calienta la mano.

2º: Lo de la pobre ucraniana ha sido una encerrona muy mal disimulada. Como ya dices tu, cuando el share cae, se acabó los intentos de ir de entendidos musicales que aprecian todos los palos.

3º: Al Pablo Vega este no le tenía muy controlado... ¿De verdad alguien tuvo huevos de salir a un escenario y perpetrar lo que hizo con The Reason? Por mucho menos he visto a gente internada en centros de repatriación (y me da igual que sea de por aquí, porque esto seguro que está castigado con la expulsión del país).

4º: La última cortita al pie. La versión de Roxanne me ha puesto los pelos como escarpias... de la grima, y cuando ha empezado a berrear "roxannA" me han venido hasta arcadas. Y mira que al principio no me ha parecido tan mal, pero según iba sonando... que mal rollo.

Hala, ya me he quedado a gusto.

CAÍN dijo...

@ URI

Lo peor de Edu Cayuela es que ya comienza a hablar en 3ª persona ¡Cómo Aída Nízar! Y sí, estoy contigo en que es lo mas hortera que ha parido madre. Así que me apunto a lo de las collejas.

Ya lo comenté en el post. Con un descenso de audiencia el primer recorte es la Soprano Ucraniana. Eso estaba cantado. Ahora la cambiarán por mas versiones de canciones de Luis Fonsi, Ricky Martin y David Bisbal que es lo presuntamente se da por hecho que le gusta a la gente que ve estos programas. Yo los veo y prefiero cinco sopranos ucranianas mas, antes que semejante mierda.

Bueno, la semana pasada Pablo Vega cantó una de Alejandro Sanz y el jurado le hizo la Ola. Pero sinceramente lo que este jodido mundo no necesita es otro puto imitador de Alejandro Sanz o cualquiera de esos cantantes que tanto me gustan. De esos que pronuncian "Corasssssón" y que si yo tuviese telekinesia como Carrie probablemente sentirían punzadas en los cojones cada vez que lo hicieran.

En cuanto a Roko está en mi lista negra junto a Dan Michaels, Pablo Vega y Edu Cayuela y a mi tampoco me gusta cuando se pone a gritar RoxxanA! me suena a: "Joshuaaaaaa! ¡Ven acá pacá!" Pero para que te hagas una idea del nivelazo de este programa -que ha sido el peor de los cuatro- fue la mejor actuación de la noche. Porque hasta mi adorada LAIA VEHI estuvo bastante flojita. Escuchar un tema de Bob Marley con una voz parecida a la de Björk me pareció RARO, RARO, RARO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...