¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 25 de abril de 2012

JORGE JAVIER GEMIO Y LA FOTO QUE COLÓ EL YOYAS.


Lo confieso. Vi un poco de "Hay una cosa que te quiero decir", el estreno de Telecinco. Y tengo que decir que es una copia cutre de "Hay una carta para ti". Ese programa que presentaba hace mil años ISABEL GEMIO. Recuerdo que entonces no la soportaba. En realidad, nunca la he soportado. Ni en radio. Reconozco su profesionalidad porque presentar un programa como "Sorpresa, Sorpresa" y en aquellos tiempos, era bastante complicado. Y eso lo sabe cualquiera que conozca un poco la televisión por dentro. Pero me caía y me sigue cayendo como una patada en los cojones. Es una de esas fobias contra las que no quiero, ni puedo luchar.
Pues si os digo que viendo lo que hizo JORGE JAVIER VÁZQUEZ anoche con el programita de marras, eché de menos a la GEMIO ¿Me creeríais? 


¡Menudo Coñazo! Creo que "Hay una cosa..." es ese programa perfecto para este tipo de presentadores-pinganillo que están sujetos a las directrices que le dan, mientras se muestran impasibles y que no saben decir una frase de su propia cosecha, tipo SANTI ACOSTA
Fue muy triste ver a un tío tan rápido e ingenioso como J.J. perdido y encorsetado en un guión bastante insufrible, del que no se salía ni un milímetro.
De hecho, la audiencia del programa ha sido bastante modesta. Era complicado salir al aire con una serie protagonizada por BELÉN RUEDA en la competencia y máxime con semejante cagarro que no interesa ni a las abuelas.


En otro orden de cosas, nos ha sorprendido también una foto que según Yahoo ha colado en Twitter Carlos Navarro alias EL YOYAS, en la que se vería a un supuesto JORGE JAVIER VÁZQUEZ durmiendo la mona en el sofá de una discoteca.


 
No se puede apreciar que sea exactamente él por la mala calidad de la foto. Pero mas o menos tiene su misma complexión, su estilo de vestir y también lleva gafas. Pero ya sabéis como son estas cosas y mejor ponerlo en cuarentena. 
En cualquier caso, ahora JORGE JAVIER VÁZQUEZ es archiconocido y famosísimo y está expuesto a lo mismo que los famosos que sufrieron su etapa de "Aquí hay Tomate"...
¿A que jode cuando te sacan a ti?


Fuente: Detele.es, Yahoo


2 comentarios:

dante cantabria dijo...

Es lo que yo llamo "El efecto boomeran " jajajaja

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Efecto boomerang? Yo no tengo muy claro que el de la foto sea él. Ni te imaginas la de señores de cuarenta con gafas que te encuentras en sofás de discotecas durmiendo la mona... ¡Yo mismo seré uno de ellos dentro de unos años!
Pero sí, ahora está muy expuesto y tiene que tener cuidadín si no quiere ser pasto de la prensa carroñera como lo fue él como presentador de "El Tomate". Aunque ahora, las redes sociales son mas hijasdeputa que la prensa carroñera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...