¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 19 de abril de 2012

A JUSTIN BIEBER LE CANTAN LOS SOBACOS Y CHRISTINA AGUILERA LO SABE.


CHRISTINA AGUILERA no levanta cabeza. Eso es algo que venimos diciendo desde que se estrellase con su "Bionic" y últimamente ha acabado como todas estas celebrities venidas a menos: De jurado en THE VOICE, un Talent Show de éxito que se ha convertido en una franquicia y que pronto veremos en España, ya que sus derechos han sido comprados por Telecinco. Habrá que ver como termina EL NÚMERO UNO y si interesa otro programita mas de estas características.


Pues todo esto viene a colación de que uno de los últimos invitados fue JUSTIN BIEBER, y en un momento en el que se acercó a la diva a darle un beso -Ella le había ofrecido la mano, como los otros miembros del jurado- quedó claro y patente que la Aguilera no tiene el chichi para farolillos y que no soporta a este niñato. Solo tenéis que ver la cara de oler a mierda que puso:


Se comenta que CHRISTINA AGUILERA lleva fatal el ascenso de las "nuevas" estrellas como Lady Gaga, Katy Perry o Justin Bieber que le han robado el poco protagonismo que le quedaba relegándola a cantar en funerales -Con Chorreras de autobronceador sudado cayendo por sus piernas- o a ser Juez en uno de estos concursitos. Aunque nuestra teoría difiere de lo que se viene diciendo: No es que Bieber le caiga mal... Es que en las distancias cortas, si te cantan los alerones no puedes pretender que los otros continúen respirando como si nada.

4 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Ni Hitchcock podría haber creado más tensión en esa escena, madre mía:)

dante cantabria dijo...

La verdad es que vaya careto , de todas formas no se cual de estos dos me cae peor

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¡Jajajajaja! La verdad es que ya se le va notando a la Xtina, su contrariedad por estar justo donde ha acabado. Que esté tranquila, dentro de tres años Bieber ocupará su lugar como juez en uno de estos concursos. Lo malo es que... ¿Dónde estará ella entonces?

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Tampoco son santo de mi devoción ninguno de los dos. Pero yo a ella la entiendo. Me pongo en su pellejo y la entiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...