¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 20 de abril de 2012

LA SENSACIÓN DE "THE VOICE" AUSTRALIA.


Ayer mismo hablábamos de THE VOICE en su versión americana, y hoy toca hablar de este mismo formato pero esta vez en Australia. Como véis, se repite la misma fórmula de los jurados en todos los países: Personalidades de la música que vivieron momentos de gloria en el pasado y que ahora se ven relegados a estos concursos para que alguien los recuerde. Como es el caso de SEAL, KEITH URBAN -Mas conocido por estos lares por ser el marido de Nicole Kidman-, DELTA GOODREM o JOEL MADDEN -Solista de Good Charlotte-
Pues bien, en uno de los últimos programas todos se rindieron ante la voz de RACHAEL LEAHCAR una joven invidente de 18 años que interpretó una sentida versión de LA VIE EN ROSE.



Estas imágenes están dando la vuelta al mundo y su versión de este tema mítico de Edith Piaf está siendo uno de los mas descargados en estos momentos.
Algunos aseguran que Rachael Leahcar se puede convertir en un fenómeno como ocurriera con Susan Boyle que, inexplicablemente, ha sobrevivido a dos discos ya. Porque nosotros pensábamos que su fama iba a ser tan efímera como la de Paul Potts, aquel vendedor de móviles metido a cantante lírico del que ya nadie se acuerda. 
Aunque estoy recogiendo esta noticia y escribiendo todo esto, exactamente para formularos la siguiente pregunta: 

Ya que en España tenemos muchos concursitos de estos -Ya sabéis que todas las semanas estamos escribiendo sobre EL NÚMERO UNO- e incluso pronto se estrenará THE VOICE aquí también... 

¿Sería posible que algún aspirante español fuera noticia internacional como lo ha sido esta chica? 

Porque artistazas nos sobran...


6 comentarios:

Isabel dijo...

aghhhhhhhh de dónde has sacado ese vídeo de OT ??? Yo ya lo había borrado de mi memoria ... Cómo se puede cantar tan mal !!! Es horrible !!!
Claro que el australiano, tampoco se queda atrás, cómo se puede cantar la canción de Edith Piaf en INGLES ??? La chica tiene buena voz, pero en inglés la caga !!!
Y lo peor, el público, nada más empezar la canción todo entregado, (está claro por qué), el jurado con cara de alucine, a la barbie rubia q se le saltan las lágrimas, etc, etc, etc ... Siempre igual, no me extraña que el NUMERO UNO de Antena 3 esté fracasando si es que todos son iguales !!!

Isabel dijo...

Tú lo has dicho. Que canta que te cagas.
Y el público qué ??? Nada más empezar la canción, ya está todo entregado, aplaudiendo a rabiar.
Y el jurado ??? Caras de alucinados, Dios mío qué estoy oyendo ??? será un ángel ???
Y la barbie rubia ??? esa lagrimita contenida de emoción. (je, je, realmente se nota que le cuesta soltarla).
Si es que todos son iguales. (Véase NUMERO UNO de Antena 3).
Por cierto, de dónde has sacado ese vídeo de OT ???? Yo ya lo había enterrado (y sepultado) en la memoria. CÓMO SE PUEDE CANTAR TAN MAL ¿??? La mejor la del pelo azul (la del coro) ¡!
:-)

Isabel dijo...

Y por qué me salen los dos comentarios???, y yo que creía que había perdido el primero porque se me ha ido la conexión ...
Bueno, pues ahí quedan.

dante cantabria dijo...

Yo empiezo a estar hasta las pelotas de estos programas ... Pero seria curioso ver uno con bandas , de grupillos asi , donde varios componentes demostrasen si juntos tienen "Flow"

CAÍN dijo...

@ ISABEL

¡Bienvenida a Vulgaridades!

A ver por donde empiezo... ¡El vídeo de OT! Pues ya ves... Es tan malo que sigue en Youtube y nadie lo ha retirado por copyright ni historias de esas. Es uno de esos vídeos históricos y debe permanecer ahí para los restos.

Escuchar LA VIE EN ROSE en Inglés también me chirría, pero hay muchas versiones de este tema en Inglés. Se lo soplaré a mi tío para que un lunes que toque los ponga todos en su blog EXQUISITECES. A mi me gusta mas en francés y por supuesto cantada por Edith Piaf o Madeleine Peyroux. Me parece desproporcionado que la versión de esta chiquita sea de lo mas descargado. Así nos luce el pelo...

En cuanto al público de estos concursos yo siempre me he preguntado si es que allí suena diferente a como lo escuchamos en casa -Y eso que tengo una TV de estas supermodernas con un sonido cojonudo- porque algunas reacciones que tienen me parecen desmedidas.

Ah! Y la Barbie es Delta Goodrem una cantante y compositora muy prometedora que un linfoma la tuvo apartada del panorama unos tres años, justo cuando estaba en lo mejor de su carrera. Parece que la pobre ya va levantando cabeza, pero se ha quedado en nada para lo muchísimo que prometía.

Los dos comentarios aparecieron y se publicaron. No me atreví a borrar uno y dejar otro porque no eran exactamente iguales y me molaban los dos.

Y ya... Ya te he contestado a todo.

Un Saludo!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

El X-Factor tenía un apartado para bandas. En España ya sabes que pasó desapercibido y sin pena ni gloria. Y los único que nos queda de él es ANGY -La mujer sin cuello- y la aportación de LEIRE a LODV. Pero en UK si que ha salido alguna que otra banda interesante de ese concurso. Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna ¡jajajajajja! pero sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...