¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 27 de abril de 2012

LINDSAY LOHAN PRETENDE SER LIZ TAYLOR.


Este es el tipo de noticias que lees en Internet y no te las acabas de tragar, y mira que todos los sitios que se han hecho eco de ella la tienen confirmadísima. Pero que queréis que os diga... A mi me suena a cachondeo.
Resulta que se va a dirigir un Biopic sobre la vida de LIZ TAYLOR titulado "LIZ & DICK", centrándose en su relación con RICHARD BURTON y la actriz elegida no es otra que... ¡LINDSAY LOHAN


Incluso con esa historia del biopic parcial, me huele a que quieren emular lo que hizo Michelle Williams con Marilyn Monroe. Aunque no nos vamos a engañar: Lilo no es Michelle Williams y veremos como sale de esta. 
De momento, no me la imagino nominada a un EMMY o a un GOLDEN GLOBE -Porque este biopic está hecho para televisión y el Oscar queda ya descartado- Es mas... Veremos si lo rueda. Porque... ¿Recordáis aquel otro Biopic sobre Linda Lovelace del que dimos cuenta aquí ?-Y quedamos como unos indocumentados- Pues al final no llegó a buen puerto por culpa de sus movidas con la justicia. Así que rodará este telefilme si es capaz de estar quietecita y tranquilita sin liarla parda por unas semanas.
Para terminar de hundirla en la miseria, he encontrado esta foto de la Taylor que es a Lindsay Lohan como un filet mignon a una hamburguesa.


Os proponemos un juego... ¿Si fuérais directores de Casting? ¿Qué actriz elegiríais para interpretar a LIZ TAYLOR?

VULGARIDADES propone a las siguientes candidatas:

MORENA BACCARIN

MARISA TOMEI

ANNE HATHAWAY

MILA KUNIS

SEAN PENN vestido de señora.



6 comentarios:

Anni dijo...

Madre mía.. lo que nos faltaba por ver.
Pues a mí se me había ocurrido a Elizabeth Hurley, y ahora que me doy cuenta tiene un cierto aire a la foto que colocaste de Mila Kunis.

Boris dijo...

Lindsay esta muy desprestigiada por sus problemas con la justicia pero recordemos que toda su vida fue una chica muy talentosa que lo único que necesita en centrarse. Yo le habría dado el papel y es que ojala se recupere para el cine, nunca sera una superestrella que gane Oscars pero si puede ser una actriz muy digna

Lo de Sean Peen es broma no?

CAÍN dijo...

@ Anni

La verdad es que un Casting para hacer de Liz Taylor es complicado. Tienes que buscar una morenaza rotunda con un canon de belleza de la mujer de los 50' y que además, si es posible, que sea americana. Muy complicado

La Hurley nos hubiera servido porque está muy buena y muy bien operada. Pero si te fijas, su filmografía es bastante patética en general como para darle un prota relevante.
Yo la pondría en una sit com televisiva para que se fuese curtiendo.

CAÍN dijo...

@ Boris

Mira, es cierto -y yo lo he dicho muchas veces- que lilo tenía una carrera muy prometedora e incluso se redimió un poco trabajando con Altman. Pero no está centrada. No está en lo que está y dificilmente va a salir del pozo de mierda en el que está si no cambia de actitud. Espero que aproveche esta oportunidad y haga algo, por lo menos, decente. No le pido ya una interpretación para un EMMY.

En cuanto a lo de Sean Penn, vi su foto de rockero rollo Robert Smith de su última peli y me dije, esta foto me tiene que servir para un gag del blog. ¡Porque menuda pinta! Así que la adopté como candidata. Y mira... Que quieres que te diga, es tan buen actor que con un pelucón y unas tetas postizas igual te borda a la Taylor mejor que la Lilo. Así que aunque sea una broma, tampoco es ninguna tontería.

himekochan dijo...

Esta clarisimo quien mejor que sean penn? clavao, clavao!

CAÍN dijo...

@ himekochan

¡Tu sí que sabes! Es que a un actor como Penn le das tres pelucas y te interpreta TODOS los personajes de la peli.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...