¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 3 de abril de 2012

LOS RAZZIES: ADAM SANDLER SE LOS COME TODOS.


El pasado domingo se dieron a conocer los RAZZIES, esos premios que reconocen lo peor del año y a los que solo los mas aguerridos se atreven a asistir y aguantar el chaparrón -Sandra Bullock y Halle Berry, lo hicieron-
Este año el protagonista es ADAM SANDLER que ha batido todos los records posibles con su película JACK Y SU GEMELA con la que ha conseguido un pleno de diez RAZZIES destronando así a SYLVESTER STALLONE y EDDIE MURPHY, los reyes de estos premios.
Lo mas destacable es que no se han premiado actrices este año porque los premios a mejor actriz y mejor secundaria fueron a parar a Adam Sandler y Dave Spade respectivamente por la peliculita de marras.
Otros años, los Razzies se dividían entre dos o tres películas, algo que intuíamos que ocurriría este año, ya que el nivel era altísimo. ¿O debería decir bajísimo? Pero como vaticinaban las encuestas, SANDLER se lo ha comido todo, todo, todo. Aquí tenéis la lista de premiados y os dejo este enlace con los nominados porque nos daba la perspectiva de que había muchas otras películas infectas además de JACK Y SU GEMELA.


PEOR PELÍCULA
JACK Y SU GEMELA


PEOR ACTOR
ADAM SANDLER 
por JACK Y SU GEMELA y SÍGUEME EL ROLLO



PEOR ACTRIZ
ADAM SANDLER (como GEMELA JILL)
por JACK Y SU GEMELA



PEOR ACTOR SECUNDARIO
AL PACINO (como AL PACINO)
por JACK Y SU GEMELA



PEOR ACTRIZ SECUNDARIA
DAVE SPADE (como MONICA)
por JACK Y SU GEMELA



PEOR CONJUNTO
EL CASTING COMPLETO DE JACK Y SU GEMELA



PEOR DIRECTOR
DENIS DUGAN 
por JACK Y SU GEMELA y SÍGUEME EL ROLLO



PEOR PRECUELA, SECUELA, RIP-OFF* o REMAKE
JACK Y SU GEMELA
-Considerado Remake y Rip-Off de "Glenn or Glenda" de Ed Wood-



*Ripp-Off se puede traducir como estafa o tomadura de pelo.

PEOR PAREJA
ADAM SANDLER ya sea con KATIE HOLMES, AL PACINO o ADAM SANDLER 
en JACK Y SU GEMELA



PEOR GUIÓN
JACK Y SU GEMELA
de Steve Koren y Adam Sandler de una historia de Ben Zook









10 comentarios:

Anni dijo...

Si estuviera en su lugar me partiría el culo de haber conseguido un record difícil de igualar (o quizás fácil si se hace a posta) con una sola película. Estará pensando con cara de Yao Ming: me importa una mierda, mientras me sigan pagando...

http://www.cuantocabron.com/images/templates/yao-ming-template.jpg

Boris dijo...

menos mal que finalmente no se dio el despropósito de darle un razzie a Nicolas Cage, que no obstante aunque si se lo hubiesen dado yo seguiría diciendo lo mismo

CAÍN dijo...

@ ANNI

Es que es eso!!! Jack y su Gemela es un saco de heces pero ha recaudado un pastizal. Se puede decir que ha ido mejor en taquilla que muchas otras pelis buenas y al final, realmente lo que importa para esta gente es la pasta.
Pero hacía años que no había tanta unanimidad en los Razzies.

Por algo será...

-Muy chula la caricatura-

CAÍN dijo...

@ BORIS

Si no ha sido este año, será el que viene por "El Motorista Fantasma 2" o por cualquier mierda de las que hace. Porque es un nombre recurrente en este tipo de premios. Y a mi me parece bastante bien. Porque... ¿Sabes cuando una peli va a ser mala de cojones? Cuando el protagonista es NICOLAS CAGE. Exceptuando Kick-Ass que hace un papel secundario. Todo lo que ha hecho en los últimos tres años es una puta mierda. Creo que debería devolver el Oscar que ganó por "Leaving Las Vegas", no te digo mas.

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Sí, sí, pero a Adam Sandler se la traerá floja todo esto:)

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¿Tu Crees? Porque Halle Berry fue a recogerlo porque un año antes le habían dado un Oscar y Sandra Bullock porque sabía que 24 horas mas tarde le iban a dar otro -Y así fue-
Las posibilidades de que Adam Sandler sea nominado a un Oscar ahora mismo son bastante remotas. Ni siquiera cuando cambió de registro en "Punch Drunk Love" de Paul Thomas Anderson, que era una peli seria, lo tuvieron en cuenta...

Alejandro dijo...

Me parece totalmente justo que Sandler haya sido "premiado" con tantos Razzies. No sé si es porque me las quiero tirar de muy sofisticado por estar viendo cine arte, o si simplemente soy un aburrido, pero ninguna de las películas de este señor me causa gracia, de hecho me parecen ridículas. Saludos desde Barranquilla, Caín!!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

A mi también me parecen que son una castaña. Porque hay pelis malas que son buenas de lo malas que son como "Dos Rubias de Pelo en Pecho" -T.O. "White Chicks"- pero las de Sandler no llegan a esa categoría. Son simplemente pésimas. Y no, no es que seas aburrido. Yo consumo cine experimental y artístico y películas comerciales malas, malísimas. No tiene por qué estar reñida una cosa con la otra.

Alejandro dijo...

Creo que la serie de películas de Scary Movie tienen más dignidad que las perlas de Sandler.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo no he visto todas las de "Scary Movie" pero lo de las "Spoof Movies" ya estaba inventado desde "Aterriza como puedas" que es un clásico. Luego llegó su secuela o "Top Secret", "Hot Shots" y todas la de "Agárralo como puedas". "Scary Movies" fue una revitalización del género en la pasada década. Pero ya les toca inventarse algo nuevo para seguir despertando cierto interés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...