¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 16 de abril de 2012

MELODY THORNTON Y SU VESTIDO TRANSPARENTE.


Hace dos meses hablábamos del corpiño transparente de SHY'M, para los que no lo vísteis, Shy'm es una cantante francesa con mucho mejor gusto y estilo que la también cantante -Pero americana- MELODY THORNTON que se presentó con este modelito transparente en el "Elle's women in music". Un evento dedicado a las mujeres en la música que suponemos que debe ser de quinta si todas las asistentes tienen el perfil de esta señorita, cuyo único mérito es haber formado parte de las efímeras Pussycat Dolls.


Lo bueno de estas prendas es que estamos hartos de verlas en pasarela y por fin alguien nos ha contestado a la pregunta que siempre nos habíamos hecho: ¿Alguien va a tener los santos ovarios de ponerse esos vestidos y enseñarnos las tetas? 
Es obvio que sí. Aunque claro..., son celebrities. Todavía no ha llegado el día que veamos a nuestras novias, hermanas y madres yendo así a comprar el pan. Pero todo se andará...




Una última cosica de nada... El tinte bicolor ya era bastante hortera cuando lo inventó Mónica Naranjo hace unos veinte años.

Fuente: Yahoo/omg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...