¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 26 de abril de 2012

¿PARA QUÉ UTILIZÁIS TWITTER?


Esta es una pregunta que os formulo y que me gustaría que contestárais con honestidad. Por la parte que me toca, yo os puedo decir que lo uso para colgar estos posts y los de mi tío. Pero solo tengo unos 21 followers, o así. Si me queréis seguir, esta es la cuenta: https://twitter.com/#!/midas_cain también he dado caña en algunos realities de la tele y le he escrito alguna frase graciosilla a algún famosete, pero poco. Porque ya sabéis que procuro guardar lo mejor de mi para estas VULGARIDADES
Eso sí, aunque aparezca el nombre de mi tío y se cuelguen sus posts. Twitter solamente lo manejo yo. Él se apaña mejor con sus páginas de Facebook.
Esta pregunta os la hago porque he flipado viendo lo que cuelga la gente en su Twitter. Y me refiero a la cantante -o lo que sea- KE$HA. Con ella inauguramos nuestra sección "Música pa Vomitar" y no nos equivocamos al pensar que escribiríamos mas veces sobre ella. Luego vino aquellas fotos en las que le comían el chumino, o aquel villancico en Rusia con aquel tío miccionando en la calle. Algo que a esta chica se ve que le pone. Porque lo último que sabemos de ella es que ha publicado en su Twitter una foto en cuclillas y con los pantalones medio bajados, meando en plena vía pública.


Vista así, podría pasar desapercibida. Pero no contenta con eso, lo dejó bastante claro escribiendo: "Haciendo pis en la calle. Venid a cogerme si sabéis donde estoy". Una sentencia que retaba a la policía de California que multa con 200 Euros si te dedicas a mear por las esquinas. 
Después del vídeo del ruso meando y esto... ¿Se estará postulando KE$HA como futura estrella de un vídeo de Lluvia dorada? A lo mejor ha hecho todo esto para que no nos pille de sorpresa cuando se cuele algún vídeo en el que veamos con pelos y señales como recibe un buen manguerazo en la cara. Eso sí, para cuando eso ocurra diremos que es supuestamente ella y que el vídeo también es presunto.


4 comentarios:

Boris dijo...

Twitter esta bastante bien aunque no soy de los que esta muy enganchado, básicamente yo también lo uso para dar publicidad a mi blog y explicar los post que voy publicando, ahí queda escrito y si alguien lo ve y se pasa pues genial, si no no pasa nada.

Lo de Kesha me parece lamentable, consiguió lo que quería y es que me imagino que son millones los blogs que están comentando la noticia, vuelve a hablarse de ella pero un artista serio jamas haría esto, cuando necesitas vender una meada para que se hable de ti es que ya no tienes nada que ofrecer ¿Alguien se imagina a Alicia Keys o Adele haciendo algo así? En fin, se esta retratando que clase de artista es

CAÍN dijo...

@ Boris

Es que es eso. Mi vida cotidiana no me parece tan interesante como para retransmitirla por Twitter. Le estoy cogiendo un poco de asquete al exhibicionismo de mucha gente en las redes sociales. Y no me refiero a KE$HA exactamente, que sí, está bastante zumbada. Me refiero a toda esa gente que cuelga toda su vida en Facebook en fotos. No sé, creo que algunas cosas son sagradas. No tengo hijos. Pero si los tuviera, te aseguro que no publicaría jamás ninguna foto de ellos en Facebook y hay gente que cuelga hasta las ecografías y todo eso me repele mucho mas que esta petarda se ponga a mear por la calle.

dante cantabria dijo...

Yo lo tengo pero no se ni cómo se utiliza... Me hago la.picha.un lio

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

A mi me gustaba Twitter mas antes. Hace un par de meses me cambiaron el formato -y las cosas de sitio- y me apaño peor. Me ha pasado igual con el cambio de interfaz nueva de blogger. Me gustaba mas la de antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...