¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 23 de abril de 2012

SOY SEXY Y LO SÉ...


No! No es que me haya dado un ataque de narcisismo a lo Aída Nízar ni nada parecido. Me estoy refiriendo al título de la cancioncita de LMFAO, estos raperos que están de moda en estos momentos y que a mi me parecen una plaga, si no fuera porque SEXY AND I KNOW IT está dando mucho juego a todos esos frikis que cuelgan vídeos en Youtube. A continuación veremos el original -Que ya es bastante Friki- Os dejamos un enlace con la letra en Inglés porque la traducción del vídeo es un poco libre.


Esto es una actuación en directo que tampoco tiene desperdicio:



Una de las parodias mas patéticas que he encontrado. Y cambia la letra por I'm sexy but I am Homeless. Precioso...


Esta es especial para l@s que tengan algún tipo de fetichismo perverso con la obesidad mórbida:


Y este vídeo es de los mas ridículos, además de extremadamente gay -a pesar de que también aparecen chicas-

6 comentarios:

Anni dijo...

Con esto queda zanjado que la humanidad se ha vuelto gilipollas perdía.
Caín, ahora solo tengo fe en ti XDD

dante cantabria dijo...

JAJAJA hemos medio coincidido en la entrada de hoy jajajaja

CAÍN dijo...

@ ANNI

¡jajajajaja! Me partí el culo de la risa esta mañana cuando leí tu comentario.
No se que contestar... Bueno sí. Que a mi nunca me verás haciendo el Friki en Youtube. ¡Jajajajajaja! Que muchos me dicen que debería ser el siguiente paso del blog después de la burrada de visitas que tengo. Convertir esto en un Video-Blog y que me veáis el careto haciendo el chorras de vez en cuando. Pero no... Ya me siento bastante friki por escribir todas las semanas sobre EL NÚMERO UNO o de las petardas "sin bragas" -¡O incluso por poner vídeos como los de hoy!- como para encima salir aquí en plan ABEL ARANA... Va a ser que no.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Es que no se como no hemos puesto antes a los LMFAO estos. Tenían que aparecer en blogs como los nuestros Sí ó Sí. Yo llevaba tiempo observándolos e incluso veía venir su éxito con mas temor que el ascenso de los ultrafachas en las urnas francesas.
Ahora los LMFAO son imparables y encima la gente hace videos chorras con sus canciones y los cuelgan en Youtube. Pa mear y no echar gota...

dante cantabria dijo...

Si el caso es queel cabron este de Abel Arana siempre va dos pasos por delante nuestro

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¡jajajaja! Bueno... Depende de las pretensiones de cada uno. Yo te digo que si a mi me llaman de La Noria para hacer de azafata lectora del Twitter -Que es pa lo que lo llamaron y duró poquísimo-, lo hago mucho mejor que él y mas gracioso.
Eso sí... Lo de poner vídeos míos aquí, va a ser que no. Uno de los grandes placeres de escribir este blog, es cuando oigo comentarios sobre él en la calle y no tienen ni puta idea de que soy yo quien lo escribe. El anonimato es brutal para un blog como este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...