¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 13 de abril de 2012

¿WILL SMITH ES GAY?


Una de las noticias que mas me ha llamado la atención de la prensa amarilla americana es este titular de la revista STAR en el que poco mas o menos nos cuenta que el divorcio de WILL SMITH con JADA PINKETT se debe a una tercera persona... ¡Que es un hombre! ¡Y no se ha liado precisamente con Jada! Este hombre es el actor DUANE MARTIN que también está casado.
Probablemente sea mentira, pero es un rumor bastante insistente. Porque ni os imagináis la de entradas que aparecen sobre este asunto si buscáis en Google. Esta es una de las mas heavys que he encontrado.
Es bastante habitual que cada cierto tiempo surjan rumores sobre la sexualidad de las celebrities. Da igual que tengas una novia cada mes como es el caso de George Clooney, o que hayas enlazado varios matrimonios aparentemente felices, léase Tom Cruise. Este blog ni entra ni sale en todos esos asuntos porque pensamos que la gente es mas feliz si se relaciona y folla. Nos da igual con quien. Pero a este que suscribe tampoco le parece nada descabellada la idea de que todo esto ocurra realmente en los ambientes liberales de Hollywood. Porque estamos en el Siglo XXI y no hay que poner la mano en el fuego por la heterosexualidad de nadie. Cualquiera puede ser gay. Independientemente de que esté casado, sea muy masculino o interprete héroes de acción en la pantalla. Otra cosa muy distinta es que lo hagan público o no. Un derecho que les corresponde solamente a ellos, no a estas revistas amarillas.



2 comentarios:

Uri dijo...

Déjame ponerme en plan cotorra/arpía, pero Tom Cruise ya se puede haber casado un centenar de veces, que es gay. A Rock Hudson también lo casaron para callar las bocas, al igual que Alejandro Sanz (tengo un conocido que trabajaba en un hotel donde se llevaba a los ligues en la Costa Brava).

Lo de Will Smith... bueno, tampoco hay que confundir ser gay con lo de follarse a todo lo que se mueva sin distinción. Una opción muy valida, pero que no te hace gay.

CAÍN dijo...

@ Uri

Mira, si algún día por cualquiera que sea la razón, nos enteramos con pruebas fehacientes de que Tom Cruise es Gay -Algo que no va a ocurrir jamás- estaremos ante uno de los fraudes mas grande de la historia de Hollywood. Es cierto que antiguamente los grandes estudios y los publicistas tapaban la homosexualidad o bisexualidad de sus actores con relaciones falsas en la prensa, que servían para promocionar a nuevas actrices. Y puede que esta práctica haya seguido en la actualidad. E incluso puedo llegar a entenderlo porque el público puede ser muy cabrón y condenar a una estrella al ostracismo absoluto por el hecho de salir del armario -Le ocurrió a Brad Davis, el prota de "El Expreso de medianoche"- o condenarlos a ser secundarios eternos que interpretan a personajes gays mal escritos y estereotipados para el resto de sus carreras -Léase Rupert Everett-

Pero lo de Tom Cruise es mucho mas serio que un simple montaje de Hollywood. Estamos hablando de un tío que se proclama Mesías de una religión -Yo le llamaría secta- como es La Iglesia de la Cienciología que considera que ser gay es una enfermedad y que acoge a gays a los que invita y anima a "curarse" y a los que solamente les dejan desempeñar papeles importantes dentro de su comunidad una vez que se han reformado, nunca antes. Todo de lo mas siniestro.
No quiero pensar que Tom Cruise es Gay porque, si es así, sería muy incoherente ser la cabeza visible de otra religión homófoba mas.
Yo tengo muy clara mis ideas con respecto a las religiones. Si entras al trapo, sé coherente con ellas con todas las consecuencias. Si no, no entres y ahórrate las lecciones de moralidad. Porque a este gente les encanta dar lecciones de moralidad e imponer que su estilo de vida es el correcto.
Por eso, por lo que a mi respecta, prefiero pensar que es Heterosexual y que realmente se cree todas esas patochadas de La Iglesia de la Cienciología. De lo contrario, ya te digo que sería un fraude inmenso y no tendría mis respetos.

En cuanto a Alejandro Sanz, yo también he escuchado rumores. Pero no me los acabo de creer mucho. Quizás yo lo veo mas como lo que dices de Will Smith. De todas formas, los que subían a su habitación no tenían que ser amantes necesariamente, podrían ir a venderle todo lo que se puede vender a una "Rock Star" que pasa las noches solitarias en la habitación de un hotel. Lo hemos visto en miles de películas. Porque teniendo en cuenta la crisis que tenemos, me extraña que si ha tenido tema con tíos, uno de estos supuestos ligues no haya ido a contarlo a uno de esos programas basura. Y mas ahora, que Alejandro Sanz está de capa caída.

A lo de follarse a todo lo que se mueve se llama finamente Pansexual. Que es lo que pone en Wikipedia sobre Mario Vaquerizo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...