¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 10 de abril de 2012

Y BAJANDO...


Pues sí. Por muy extraño que parezca esta semana la visita de Kiko Rivera a la casa de Guadalix de la Sierra ha conseguido que GH 12+1 sea lider en la noche del lunes con un 19'6% de Share. EL NÚMERO UNO ha tenido que conformarse con un 18'1% de Share y ya ha perdido 2'7 puntos desde el día de su estreno. Veremos si esto no termina siendo un fiasco. Y sería una pena. Porque ayer ocurrió algo histórico. Creo que es la primera vez que una cantante salida de un talent show consigue emocionarme. Me estoy refiriendo a la grandísima LAIA VEHI una de esas cantantes intimistas que tan mal funcionan en este tipo de concursos. Su interpretación tan sentida de LUCHA DE GIGANTES de ANTONIO VEGA consiguió erizarme el vello.



Más vídeos en Antena3




¿POR QUÉ HAY QUE ENGANCHARSE A EL NÚMERO UNO?

Esta pregunta se responde básicamente con las diferencias que existen entre este nuevo formato y OT:

-No es un Reality. Es un Talent Show.

-Los participantes no estan concentrados sin tener información del exterior. Salen y entran y son conscientes de la trascendencia de lo que hacen desde la gala 1.

-Ellos eligen las canciones que interpretan y trabajan en la manera de versionarlas. El jurado puede orientar o sugerir algún reto. Pero nadie va a ser obligado a interpretar un tema que no le guste.

-Ellos son los dueños de su imagen. No los disfrazan para la ocasión.

-Hay mucha diversidad. Desde una niña de 13 años, hasta una Soprano ucraniana, pasando por un jubilado de 73 años.

-El público influye en las expulsiones. Pero no tiene la última palabra.


PRIMER BERRINCHE DE LA TEMPORADA


Dede el primer programa, LADY CHERRY destacó por su presencia, sus tablas y su profesionalidad. Por eso nos quedamos a cuadros cuando fue expulsada. ¡Yo la tenía en mi quiniela de finalistas!
Después de que el jurado blindase a sus diez concursantes, Dan Michaels, Edu Cayuela, Lady Cherry y Garson se colocaban en la zona de peligro a la espera de las llamadas de los espectadores.
El público demostró una vez mas que no tiene ni zorra idea de música o buen gusto, -Por eso está muy bien que no tengan la última palabra- salvando a los dos concursantes mas flojos del show: Dan Michaels que, como venimos diciendo, debería estar en la calle desde el primer programa y Edu Cayuela que es muy graciosillo. Pero como dijo SERGIO DALMA, ya cansa. Así que después de un duelo a capella -O a pelo, como dice Paula Vázquez- la decisión del jurado recayó sobre la Pin Up, salvando a Garson que se quedó descansando con su interpretación de un tema de Fangoria. Nadie dijo que estos concursos tenían que ser justos...


Más vídeos en Antena3



Con el nivelón que tiene este programa... Este tío ya tenía que estar en la puta calle ¿Es que estáis sordos? ¿O qué?



Más vídeos en Antena3


Y los próximos... Edu Cayuela y Roko.



Fuente: www.antena3.com/programas/numero-uno

4 comentarios:

Alex Palahniuk dijo...

Pues la verdad es que clava la canción. Pues no he visto este programa, colega, porque la tele la veo poco, pero vamos, si recomiendas este programa; habrá que echarle un ojo. Saludos.

icecreamfactory dijo...

no me gusta antena 3 ! creo que sus series son geniales para adolescentes, pero sus Talent Shows y realitys no molan ! prefiero Tele5 para eso !

CAÍN dijo...

@ Alex Palahniuk

Hombre, recomendarlo lo que se dice recomendarlo, tampoco. Porque también vas a tener tu ración de imitadores de Alejandro Sanz. Pero digamos que el repertorio está mas cuidado que el de OT precisamente porque los concursantes tienen mas tablas, llevan tiempo en esto -Excepto la niña de 13 años, claro- y tienen cierto criterio musical que muchos concursantes de OT no tenían. Y eso se nota. Pero vamos, está Bustamante y la petarda de La quinta estación de Jurado y con eso te lo digo todo.
Lo bueno es que alguien como Laia Vehi tenga cabida en uno de esos concursos.

CAÍN dijo...

@ icecramfactory

Este es el primer programa de estas características que mas o menos le está saliendo bien a A3. La productora es Gestmusic, la misma que OT. Y sí, en el pasado la cagaron mucho con los realities. Porque "El Marco" duró dos semanas y "Supervivientes" que antes lo hacía A3 tuvo mas éxito con su paso a Telecinco. Pero eso se debe a que la cadena de Vasile se retroalimenta un programa de otro y lo que sucede en los realities se acaba contando en TODOS los programas de la parrilla. Yo no sigo GH, pero te aseguro que sé que han echado a Sergio, que la Milá se la ha liado y toda la historia del Tanga Rojo. Por qué? Porque han hablado de ello en TODOS los programas. A3 Solo tiene "Espejo Público" por las mañanas y no sé si allí estaran hablando de EL NUMERO UNO porque no veo tele por las mañanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...