¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 9 de abril de 2012

ZAC EFRON PILLADO EN EL BALCÓN



Pues sí, han pillado a ZAC EFRON: Saliendo de la ducha, en boxers y rascándose los huevos. Aunque la foto estrella es la del final... ¡El culo de Zac! -Un culo bastante cotizado en Hollywood, por otro lado- 
Ya sabéis que en este tipo de reportajes si no hay pene, a nosotros no nos interesa. Pero como estos cuatro días de Semana Santa he bajado un poco las visitas, mi espíritu mercenario me obliga a publicar estas instantáneas, ya que hay much@s fans de Efron que todavía no las han visto y mi contador va a subir bastante. Así que... ¡Hala! ¡A por Kleenex!



Lo bueno de los móviles y los inalámbricos es que puedes hacer cosas tan guays como tocarte las pelotas mientras hablas. Así que no voy a criticar a Efron por ello. A mi me encanta plantar un buen pino cuando estoy hablando por teléfono con los amigos. Lo mejor es intentar disimular el ruido de los follacos con un: "Mis vecinos siempre están arrastrando muebles". 
Probadlo. Es arriesgado y liberador al mismo tiempo.

¿Ladillas?
 
La foto famosa del culo de Zac




Nos acaban de advertir que hay una foto con el frontal de ZAC EFRON. Y en una segunda búsqueda hemos encontrado esto:


Pero nos da la impresión de que es un FAKE en el que se ha usado esta otra foto o alguna similar de la misma tirada:


Fuente Fluffylips.tumblr.com




7 comentarios:

Daniel dijo...

yo tengo la foto de frente

CAÍN dijo...

@ Daniel

Yo también la tengo, pero es un fake. La voy a poner también. Para que veáis que es un fake.

dante cantabria dijo...

Joer eso lo hago yo todas las mañanas menos mal que no soy este tio

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Todas las mañanas haces sesion de despelote en el balcón? Pues tendrás a tus vecin@s content@s... ¡Jajajajaja! La hora de la coca-cola light de las 11:30.

Mara Jade dijo...

Ay omá, desde que ya no sale en pelis para críos, se "peina" como un ser humano semi-normal y ha dejado de maquillarse... ¡cómo está Zefron!!

CAÍN dijo...

@ Mara Jade

Sí, Sí... Se pintaba como una puerta -Como se pinta ahora Justin Bieber- tanto que cuando vi la estatua de cera que le hicieron a la princesa Letizia no sabía si era ella o Zac Efron. No te digo mas. Ahora está mas normalito.

¡Un saludeteeee!

Ignacio Neira dijo...

aquí les dejo esta perla de zack Efro
http://www.nachosex.com/zack-efron-tocandose/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...