¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡¡AGREGA A TU MADRE!!!


A estas alturas seguro que habéis visto o escuchado hablar de www.agregaatumadre.es esa página en la que tras ver este vídeo, te preguntan si agregarías o no a tu madre a Facebook. Esta chorradita se organizó por el día de la madre que fue el pasado domingo. Pero hay mucho mas... Al final se ha convertido en una página visitadísima y el vídeo en Youtube uno de los mas vistos. ¿Y vosotros qué...? ¿Agregaríais a vuestras madres? 
Lo mas gracioso de todo esto, es que... ¡¡¡¡Es un anuncio de Leche encubierto!!!!!

5 comentarios:

dante cantabria dijo...

Pues tiene su gracia

dante cantabria dijo...

Pues tiene su gracia, Yo tengo ami padre que es peor que un virus con sus fotos de comunion (De la mia) etiquetandolas atodo dios!!!!!

Nahim dijo...

Pues yo encuntro esto genial, además és una nueva forma de publicidad que un poco estamos asistiendo a su parto. Por supuesto, incurre en algún topicazo, pero almenos no huele a racio como muchas cosas que se ven en las televisiones, que en esto, osease, la publiciadad y llegar a la gente, se están quedando, muy, muy atrás. Saludos!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

La verdad es que si la gente utilizase las redes sociales como las uso yo, no solo podrían agregar a sus madres. Agregarían hasta a Bin Laden si viviese porque mi facebook personal es aburridísimo. El del blog es mas entretenido...

CAÍN dijo...

@ Nahim

No deja de ser curioso que la gente vea el vídeo y se lo pase a otra gente sin saber que en realidad es una campaña publicitaria orquestada por Central Lechera Asturiana. A mi porque me gusta ser mas o menos riguroso cuando publico algo y he procurado ir a mirar que hay detrás. Pero hay macroblogs que le han dado cobertura al vídeo como si fuera un vídeo graciosillo sin mas y no han comentado nada de que es una operación de marketing pensada y calculada y que se trata de un vídeo viral.

A mi la forma me parece divertida. Pero el fondo no demasiado. No me gusta que me traten como a un borrego y prefiero enterarme de lo que me están vendiendo sin rodeos ni subterfugios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...