¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 25 de mayo de 2012

CON EL TALENTO EN LA ENTREPIERNA...


En un Talent Show puedes encontrar cantantes, bailarines, funambulistas, equilibristas, humoristas, gente a la que le rompen cosas en los huevos... ¡¿Gente a la que le rompen cosas en los huevos?!

2 comentarios:

Anni dijo...

Es un poco triste lograr estar en el puesto 10 gracias a ese chorro de voz de Pastora, y lo de Soraya fue un cantazo en los dientes por culpa de TVE, pero en fin, defendiendo a los nuestros parece que somos hasta cutres.
A mi la sueca ni fu ni fa, como le dije ayer a mi hermano: me molaría más si no sonara tan a "hit del verano", porque si gano fue porque la canción es triunfada del verano total. Dinamarca creo que se merecía más puntos, pero en fin... y las rusas me parece una broma sin remedio, vale son ancianas y tiene su merito, pero joder, Eurovisión ya no se toma en serio desde hace años y quedar segundas me parece demasiado. De Reino Unido ya lo veo un barco sin flote, los pobres llevan años quedando por debajo de las expectativas, y ya se lo dije a mi madre, que en Italia tenían una copia y pega de Amy jajaja, pero me gusto vamos.

CAÍN dijo...

@ ANNI

Te he dejado una nota en la otra entrada por si entras buscando tu comentario que sepas que está aquí.

Lo acabo de decir antes en las contestaciones a otros comments. Alemania, Italia y España que quedaron 8,9 y 10 Respectivamente, se merecían estar entre las cinco primeras. Porque en ese Top 10 me sobra mucha gente. No solo las yayas. Los de Turquía eran tremebundos y la cantante de Albania que todo el mundo decía que era buenísima. A mi no me llegó.

Y lo de la canción de Suecia es para investigarlo. Creo que alguien dijo que era la favorita en plan Hype viral y se repitió y repitió en los blogs y en Internet y a base de repetirlo se convirtió en favorita de verdad. Porque sinceramente, no doy crédito. Aunque bueno... Para que hubiesen ganado las abuelas o el rancio de Serbia, mejor que gane Suecia.

A mi me gustó la Italiana. Pero me decepcionó un poco por aquello de que te esperas la típica cantante italiana de rompe y rasga y luego te encuentras con una copia descafeinada de Amy Winehouse. Y no.
A los Ingleses -¡¡¡¡¡Que este año nos dieron 8 Puntos!!!!!- les pasa un poco como a nosotros. Es otro de esos países que van directamente a la final (Alemania, Italia, España, Uk, Francia) y eso te acaba pasando factura -Por eso Alemania, Italia y España han quedado cuatro o cinco puestos mas lejos de lo que deberían-Bueno... Eso y que hay que tenerlos cuadrados para mandar a alguien que probablemente hubiese ganado este festival si lo hubiesen mandado hace 40 años. Es como si nosotros mandamos ahora a Karina.

En cuanto a lo de Soraya, creo que hizo unas declaraciones diciendo que NADIE iba a ganar Eurovisión en España y no se si te refieres a eso. Pero la actitud de Soraya desde que quedó tan mal ha sido despotricar de TVE. Y no, la que quedó fatal fue ella. Primero porque la canción era una mierda y segundo porque con esas mallas de patinadora y tanto brilli, brilli dejó ciegos a media Europa y solo por ese crimen contra el buen gusto había que hacer que se ahogase en el puesto que hoy disfruta Engelbert Humperdinck... ¡Hala! Que haga una gira con Soraya por Cuenca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...