¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 31 de mayo de 2012

CREANDO AL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN CON MANOLOS.


Me he quedado dormido viendo la tele y con el ordenador encendido sin tener demasiado claro sobre qué escribir esta noche. Entonces, me he desvelado con un Vídeo-Clip extrañísimo en el que una chica con rasgos afro-asiáticos estaba tumbada en el suelo con un vestido a lunares, mientras una criatura presuntamente cibernética parecía que le estaba haciendo un dedo. Ante esa imagen tan impactante, en vez de optar por hundir mi cabeza en el cojín de mi sofá preferido y seguir durmiendo, he decidido abrir los ojos para quedarme con el nombre de la chica afro-asiática y la canción. Lo siguiente ha sido ir de cabeza a youtube para buscar: AURA DIONE -Que es como se llama- y FRIENDS -El título de la canción- luego he visto el vídeo tranquilamente y es una enésima revisión del monstruo del Dr. Frankenstein, y tiene su gracia. Aunque lo de la chica tumbada con el "monstruo" haciéndole un dedo..., ¿Ha sido fruto de mi mente calenturienta...? ¿...O ha ocurrido de verdad?

6 comentarios:

Víctor Hugo . dijo...

Pues así parece dejarlo insinuar cuando en una escena le da un toquecito al robot ese o lo que sea... (yo también lo intentaría:)

himekochan dijo...

por casualidad he visto tu blog, me encanta me he podido reir agusto con alguna entrada que otra, ¿como eres tan ingenioso/politicamente incorrecto? love it!!

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Ves!!! En una tele grande como la que tengo era otra cosa, vamos lo suficiente como para que me desvelase. ¡Menos mal que has entrao y no me has dejao como un salidorro!

CAÍN dijo...

@ himekochan

¡Gracias! y Bienvenida a este blog. Lo de que si soy todo eso que dices. Como diría Jessica Rabbit. "No soy malo. Es que me han dibujado así".

¡Un besazo!

himekochan dijo...

no te imaginaba a lo Jessica Rabbit,... interesante imagen XD

CAÍN dijo...

@ himekochan

Pues bórrala!!! ¡jajajajaja! Solo adopté su frase. No tengo nada que ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...