¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL NÚMERO UNO, GALA 6: ¡ADIÓS AMAIA!


Definitivamente, GH 12+ 1 es imbatible. Este lunes volvió a pasar el 20% de Share. Algo que nos parece inexplicable porque llevamos trece ediciones, cada vez son mas largas y en esta, concretamente, ya está todo el pescado vendido. EL NÚMERO UNO registró su peor índice desde el día de su estreno con un 15'7% de Share. Hasta la enésima reposición de EL CASO BOURNE que emitió la 1, le sacó dos puntos. Algo que hace que este formato peligre, no hasta el punto de ser eliminado de la parrilla como le ocurrió a OT, pero es probable que esta franquicia no de para futuras ediciones, si no ocurre un milagro.
Algo que nos parecería una lástima. Porque como programa de entretenimiento es excelente. Otra cosa muy distinta es que los participantes merezcan grabar un disco.

EL IDILIO

Nuestra favorita es LAIA VEHÍ. Nos mojamos prácticamente el primer día. El problema es que también es la niña bonita del jurado, en especial de MIGUEL BOSÉ y el vulgo empieza a cabrearse. Están deseando que no la blinden una semana mas para echarla a los leones. Solo hay que leer los comentarios que escribe la gente en la página oficial de EL NÚMERO UNO para recoger este sentir casi generalizado.
La mayoría está mas con HERMI CALLEJÓN. Pero es lo que decimos siempre, a la gente que no entiende de música le llama la atención y se impresiona mucho mas con los vozarrones potentes tipo Roza de Ezpaña y no por esto quiero desmerecer a Hermi Callejón cuyo paso por el programa está siendo bastante irregular. Pero el día que brilla, brilla de verdad.
En cualquier caso, este parece ser un programa en el que triunfará el buen gusto y si es así, LAIA VEHÍ debe ser finalista, si no ganadora. Este es el dueto que se marcó con MIGUEL BOSÉ nada mas abrir el show.


Más vídeos en Antena3



YA SOLO QUEDA ALBERTO PESTAÑA


De los tres participantes que marcaban la diversidad y la diferencia con OT solo nos queda ALBERTO PESTAÑA el septuagenario amante de los boleros y las rancheras. Ya se nos fue la cantante lírica y en este programa se han cargado a AMAIA ROMERO, la niña de 13 años en el duelo final, precisamente con Alberto Pestaña. Nosotros pensamos desde el principio que la finalidad única de estos concursantes comodín era precisamente eso: Marcar la diferencia y creemos que el público así lo entendió cuando con sus votos los pusieron en la picota. MÓNICA NARANJO que pasaba por allí se encargó de echar a AMAIA ROMERO con el argumento de: "Lo estoy haciendo por tu bien". Sin comentarios...
Os dejamos una de las mejores actuaciones de Amaia.


Más vídeos en Antena3


EDU SUPERSTAR

El que se está revelando como uno de los horteras mas graciosos de la temporada es EDU CAYUELA, no vamos a entrar en sus limitaciones como cantante. Pero ha demostrado ser de los pocos participantes con sentido del espectáculo... ¿O es sin sentido del ridículo? 


Más vídeos en Antena3



NUESTRA LISTA NEGRA

Estos son nuestros favoritos para largarse del concurso cuanto antes:


Nº5 
SEBAS ROBBEN

Porque cada semana lo hace peor. Además de que va un poco sobradito últimamente. Pretende hacer Soul en Inglés -Con una pronunciación bastante justita- y no le gusta cantar en castellano. El problema es que cantantes de Soul mejores que él -ingleses o americanos y pronunciando el idioma correctamente- los hay a patadas. Así que creo que está condenado al fracaso de antemano.

Nº4
ALBERTO PESTAÑA


Porque ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el concurso.

Nº3
JADEL


Porque lo que menos necesita este jodido mundo es otro imitador de Luis Fonsi

Nº2
PABLO VEGA 


Porque suena cada vez peor. Y un poco por lo mismo que decíamos de Jadel. ¡Ya está bien del típico cantante latino moja-bragas que tan poco tiene que aportar!

Nº1
DAN MICHAELS


No tiene voz, ni gracia, ni carisma. No entendemos que coño hace en el concurso todavía.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...