¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 8 de mayo de 2012

EL NÚMERO UNO, GALA 7: ESTO SE HUNDE...


Si creíais que GH 12+1 no iba a dar mas de sí, estábais equivocados. El morbo de ver la confesión de Noemí a Alessandro hizo que el programa consiguiese un 23'1% de Share. Probablemente su mejor cifra hasta el momento. EL NÚMERO UNO volvió a perder 1'2 puntos registrando un nuevo mínimo con el 14'5% de Share. Algo que hace peligrar la continuidad del concurso. No nos extrañaría que su final se precipitase en cualquiera de las próximas galas.

SERGIO DALMA

Cuando se es jurado de uno de estos concursos, te acabas exponiendo mas de la cuenta y cualquier actuación tuya crea cierta expectación. SERGIO DALMA interpretaba en directo una versión de YO NO TE PIDO LA LUNA aquella vieja canción de Fiordaliso y como reconocería mas tarde, olvidaba la letra en una de las estrofas. Esto es algo bastante común en algunas estrellas consagradas. Barbra Streisand, por ejemplo, no sale a cantar sin teleprompter y mas valía que a Dalma le hubiesen puesto uno.

Más vídeos en Antena3


EL DUELO FINAL


Como adelantamos hace un par de semanas, LAIA VEHÍ no fue blindada y el público no apostó por ella. Basta que sea una clara favorita del jurado como para que el público le tome cierta manía y se la quiera cargar. Aunque para ser justos, el expulsado de la noche, ALBERTO PESTAÑA había recogido menos votos que ella. 
Al final estaba claro que PESTAÑA solo contaba con el voto de su fan incondicional Natalia -La Quinta Estación- Jiménez. Los otros cuatro miembros optaron por Laia que tuvo probablemente una de sus peores actuaciones en todo lo que llevamos de concurso interpretando un tema de Coldplay. En cuanto a Alberto Pestaña, mantenemos lo que dijimos la semana pasada. Ya había hecho todo lo que tenía que hacer en el concurso y nos hubiese pesado mucho otra semana mas de boleros y rancheras.

¿ESTAN SORDOS... O QUÉ?

Pero uno no puede dejar de llevarse las manos a la cabeza cuando ve una actuación de un rígido y afectadísimo DAN MICHAELS asesinando el clásico CRY MY A RIVER para que luego el jurado diga que lo ha hecho de putísima madre y sea blindado posteriormente. De todas las versiones que se han hecho de este tema que es uno de los mas versionados de la historia -como bien recogió mi tío Midas en su sección de Versiones en Exquisiteces- creo que su versión mas mala es una obra maestra comparada con esta cutrez de este imitador de Michael Bublé de quinta.

Más vídeos en Antena3


UNA POSIBLE GANADORA

ROKO estaba en nuestra lista negra en las primeras semanas. Pero hace tiempo que salió de ella. Cada semana EL NÚMERO UNO se está convirtiendo en ¿Y qué numerito nos montará Roko hoy? esta semana le ha tocado a IT'S OH SO QUIET el clásico de los 50 de Betty Hutton revisitado por Björk que ROKO hubiera bordado si hubiese eliminado esos grititos que no le salen del culo.

Más vídeos en Antena3

TEMAS DE COMPOSICIÓN PROPIA

No es ningún secreto que detrás de DAN MICHAELS me gustaría ver desfilar a PABLO VEGA. Pero si por algo merece la pena este programa es porque cada concursante tiene su propio estilo y no obligan a nadie hacer nada que no le guste. Hasta incluso dan la oportunidad de que ofrezcan temas de composición propia como hicieron con PABLO VEGA que interpretó "Voy". 
Os aseguro que no es para nada mi estilo y que NO voy a hacer cola para comprar un disco de PABLO VEGA pero después de escuchar una canción compuesta por él, lo respeto un poco mas que cuando destrozó aquel tema de Hoobastank.


Más vídeos en Antena3




fuente: http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala7/

4 comentarios:

Jau Fornés dijo...

pero que pesado con el numero 1 .... puff ! para leer esto me meto en antena3.com . Es necesario seguir poniendo estos post de fan-boy de un programa de televisión ? ridículo

CAÍN dijo...

@ Jau Fornés

Mira, creo que esto no lo escribiría nunca un fan-boy y no lo vas a leer nunca en A3.com.

Ah! Y te recuerdo que este es mi blog y los contenidos son los que me salen de la polla. Si no te gustan ¡Aire!

Jau Fornés dijo...

Ya veo lo bien que acepta uno las críticas de sus lectores... Bueno, me quedo con ¡Aire!. Una pena la verdad, después de tanto tiempo tendré que borrarte de la pestaña favoritos, pero nada, gracias por tu amable contestación. Adéu

CAÍN dijo...

@ Jau Fornés

Ah! ¿Pero me tenías como favorito? Lo digo porque como solo has comentado unas cuatro veces y solo para decir lo malísimo que es este blog...

Creo que mi comentario anterior es todo lo amable que te mereces.
Sí que admito las críticas. Pero dependiendo de quien vengan. Si lo que escribiste me lo hubiese escrito cualquiera de mis comentaristas habituales. No hubiese pasado nada. Me hubiera echado unas risas y poco mas.

Pero a alguien que tiene por costumbre ser una mosca cojonera y que se dedica a trollear los blogs, no se lo paso. ¿Y sabes qué? Que no me da ninguna pena que no me leas mas. Sigo teniendo mas de diez mil visitas diarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...