¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 15 de mayo de 2012

EL NÚMERO UNO, GALA 8: ¡POR FIN NOS LO QUITAMOS DE ENCIMA!


Otra semana mas que EL NÚMERO UNO es follado salvajemente por GH 12+1 que ha conseguido un 22'4% de Share frente al 14'6 del Talent Show de Antena 3. No obstante, quiero informar a los seguidores del blog que si seguimos hablando de este programa semana tras semana es porque muy pocos blogs hablan de él y cientos sí que lo hacen de GH 12+1, lo que nos proporciona un buen puñado de visitas que convierten a estas crónicas en lo mas leído de la semana.

¡FIESTAAAAA!

Os juro que emulé a Tom Cruise saltando en mi sofá cuando largaron por fin a DAN MICHAELS. Los que leéis esto sabéis perfectamente que llevo echándolo desde el primer programa, porque me parece realmente patético como cantante y anoche, concretamente, su actuación fue bastante lamentable -Como todas sus actuaciones- Pero, al menos, se despidió con un sobeteo de paquete improvisado para el momento. ¿Será un aviso de que su carrera puede derivar hacia el porno como propusimos en estas páginas? El tiempo lo dirá. Lo que está claro y eso sí que me pone... ¡Es que ya es historia!


Más vídeos en Antena3

CAMBIOS

Aunque para ser justos, si por el público fuera DAN MICHAELS seguiría en el concurso. Porque las dos menos votadas fueron ROKO y LAIA. Pero como fueron blindadas pusieron a DAN MICHAELS y a EDU CAYUELA en el disparadero de salida. Obviamente, estaba claro quien se iba a largar. Porque Cayuela es bastante mediocre, pero sabe animar un sarao como nadie. Aunque como dijo Bosé, a algunos nos produzca una vergüenza ajena de no saber donde meternos. En cambio, Michaels es como ese hombrecillo gris que aparece en tu vida en un momento muy chungo, justo para venderte un ataúd. Y entre un graciosillo y un empleado de funeraria ¿Quien pensábais que se iba a quedar...?


Más vídeos en Antena3


Por cierto... Y antes de que se me olvide. Las capellas que hicieron estos dos en el reto final, fueron para que la plaza de permanencia hubiese quedado desierta y los hubiesen puesto a los dos de patitas en la calle.



Más vídeos en Antena3


El próximo Lunes el jurado blindará solamente a un concursante y el otro saldrá del reto semanal que consistirá en cantarle a unos yayos en una residencia. Una clara ventaja para SEBAS ROBBEN que, ahora que no está Alberto Pestaña, es el que tiene mas papeletas para para petarlo en un geriátrico.


Más vídeos en Antena3


EL DISCO DE ALBERTO PESTAÑA

Y hablando de Alberto Pestaña..., imagino que ya sabréis que ha sido el primer beneficiado de este concurso. Porque SONY lo ha contrarado para grabar un disco en seis semanas con el repertorio que nos ha estado ofreciendo en el programa. Un disco ideal para las abuelas, que por lo visto deben ser las que manejan la pasta en este país en crisis. Porque ya no se contrata a nadie sin hacer un estudio de mercado.


NUESTRO TOP 8 DE PEOR A MEJOR...

Nº8
PABLO VEGA

Este es el tipo de cantantes que nos sobran. Es cierto que es uno de los favoritos del público. Pero nosotros seguimos en nuestras trece de que nuestro panorama musical es bastante desolador como para dar pábulo a este tipo de cantantes que pronuncian "corasón" y que solo por eso ya habría que erradicarlos de la faz de la tierra.

Nº7
JADEL

Aunque tiene una técnica vocal superior a Pablo Vega y la gente lo adora, para nosotros está en el mismo saco y lo que hemos escrito para Pablo, también nos vale para él. Es que este tipo de cantantes imitadores de Luis Fonsi son tan predecibles e impersonales que lo que dices para uno, te vale para todos.

Nº6
SEBAS ROBBEN

Me gusta escribir estas entradas con respeto y sin insultar a nadie. Y lo paso muy mal cuando tengo que hablar de SEBAS ROBBEN, ¡Llagas tengo en la lengua de mordérmela! ¿Se puede ser mas creído y prepotente? Además de que musicalmente no da ni para dos programas mas, aunque él se piense que es el artista definitivo de los próximos cincuenta años.

Nº5
EDU CAYUELA

Es mediocre hasta decir basta, produce vergüenza ajena. Pero es capaz de levantar al público y ponerlo a bailar. Y mira... Cuando vas con dos copitas tampoco exiges mucho mas. Aunque ha durado mucho en el concurso y ya va siendo hora de que lo larguen. Eso sí, que larguen antes a los tres que le siguen en esta lista.

Nº4
HERMI CALLEJÓN

Aunque su paso por el concurso ha sido bastante irregular y su físico no la acompaña para hacer grandes coreografías. HERMI CALLEJÓN tiene una cosa a su favor. Su vozarrón equiparable al de Roza de Ezpaña. Lástima que cada semana nos transmita menos emociones y se limite solamente a ser una voz.


NUESTROS FINALISTAS

Nº3
GARSON

GARSON es una petarda de marca mayor, no nos vamos a engañar. Y ha tenido momentos lamentables en el concurso. Pero su personalidad está muy por encima de la de los que encabezan nuestra lista para que se larguen. Además de que cuando lo hace bien, lo hace muy bien.

Nº2
ROKO

Muchos la ven como la clara ganadora de este concurso. Si somos sinceros a nosotros no nos gustó nada en las primeras semanas. Estaba en todas nuestras quinielas para que se largara. Pero poco a poco nos ha ido conquistando. Aún así y teniendo en cuenta el pésimo gusto de la gente que vota, es mas probable que gane Jadel o Pablo Vega que ROKO. Principalmente porque se suele votar mas al sector masculino en estos concursos.

Nº1
LAIA VEHÍ

Lo sé. Sé que el público está loco por ver su cabeza en una pica como en "Juego de Tronos" y que lamentablemente, va a caer en las próximas semanas y ese será el alto precio que pague por ser la niña bonita de Miguel Bosé. VULGARIDADES pertenece a ese sector con buen gusto -que tan solo corresponde a un 6% de los votos del público- que piensa que LAIA VEHÍ no solo es la mejor de este concurso. Es la mejor artista salida en diez años de realities y talent shows. Laia cariño... En este blog se te quiere y respeta.




Fuente: http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala8/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...