¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 29 de mayo de 2012

EL REGRESO DE DALLAS.


Estoy contando los días para que llegue el 17 de Junio. Porque TNT estrenará DALLAS. Muchos blogs han desinformado diciendo que se trata de un Remake de la serie de los 70'... ¡Ni Caso! Mas bien es una continuación 20 años después del último episodio -La serie estuvo en antena dos décadas- y centrándose en los hijos de J.R. (Larry Hagman) y Bobby (Patrick Duffy). Ambos estarán en la serie pero ejerciendo el papel de patriarcas como lo hacía su padre, Jock Ewing (Jim Davis), en el pasado. Otra que también estará será Linda Gray, la inquietante Sue Ellen Ewing, cerrando así el casting de actores de la serie originaria. Porque Pamela (Victoria Principal) queda muy lejos. Fue de las primeras en abandonar la serie. La nueva esposa de Bobby se llamará Anne y estará interpretada por Brenda Strong, la eterna Mary Alice de "Mujeres Desesperadas".


BORRÓN Y CUENTA NUEVA

No hace falta haber visto la serie completa de DALLAS para seguir las nuevas tramas que nos presentan, porque como hemos dicho, los protagonistas van a ser los jóvenes. Tal y como lo fueron J.R. y Bobby en el pasado. Y el casting de la nueva generación viene bastante calentito: Jesse Metcalfe, como Christopher -Hijo adoptivo de Bobby-; Josh Henderson como John Ross -Hijo de JR y Sue Ellen-; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la novia y pronto esposa de Christopher; y Jordana Brewster como Elena Ramos, novia de John Ross y objeto del deseo de Christopher.


Dicen que el éxito de REVENGE ha influido en la decisión de retomar una serie mítica como Dallas. Y la verdad es que veníamos echando de menos este tipo de productos y especialmente a esos villanos televisivos como J.R. Ewing -Que probablemente aquí será superado en maldad por los nuevos vástagos- y sobre todo, como Angela Channing... ¿Para cuando un "algo" de "Falcon Crest"?


De momento y hasta el día 17 de Junio, nos tendremos que conformar con el trailer... Ah! Se me olvidaba comentar que esta serie todavía no se puede ver en la red, porque no se ha estrenado en U.S.A. allí se estrena el 13 de Junio, unos 4 días antes de que la podamos ver en TNT España.

2 comentarios:

dante cantabria dijo...

Joer esto lo veian mis viejos. Debe ser la primera serie que recuerdo. Despues vino Angela Channing, el rey de las camas y los viñedos de California....

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Ya te digo... Lo que pasa es que TVE solo emitió la primera temporada y años mas tarde, las diferentes autonómicas emitieron la serie entera. Yo recuerdo haber visto los últimos capítulo en los 90' siendo un crío.
Pero sí, Angela Channing molaba mas y eso que yo la conozco gracias a las reposiciones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...