¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 21 de mayo de 2012

¿ESTAMOS LOCOS? ¿O QUÉ?


Me quedo muerto en la bañera cuando me entero que QUÍTATE EL TOP, la cancioncita remezclada por KIKO RIVERA, -que ahora es KIKO RIVERA DJ- ha llegado al Nº9 de ventas en iTunes. Y su vídeo va camino de los tres millones de visitas en Youtube. ¡Pa mear y no echar gota! Y yo me pregunto: ¿La gente que ha comprado la canción en iTunes lo ha hecho porque le gusta?, ¿O para echar unas risas? Porque os recuerdo que el NO CAMBIÉ de Tamara fue Nº1 en ventas y en descargas y muchos nos lo bajamos para cachondearnos en las fiestecicas. Quiero pensar que con esta mierda pasa un poco eso. Porque si no, os aseguro que me cambiaría de País. Si la música es cultura, y esto está en el Top 10 de iTunes España... ¿Cómo cojones vamos a salir de la crisis?

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

Pero canta el tambien???

Víctor Hugo . dijo...

Gracias por adelantarnos lo que nos va a tocar escuchar/sufrir las próximas ferias y fiestas de verano, en serio te lo digo, ya estamos sobre aviso:)

Boris dijo...

Evidentemente es para hacer la comedia, la verdad que no me he atrevido a darle al play pero ya me imagino el nivel de la canción de la que hablamos. A nadie le puede gustar lo que haga este elemento, fíjate lo que digo que prefiero a su madre ;)

Nahim dijo...

Jajajajajja, Caín, que panzón de reír con el hijo del Paquirri, que ahora mismo debe de ser más famoso que su padre y pronto alcanzará a su madre. Esto que él llegué al top para mi es un contubernio cani-poligonero para ensalzar a su nuevo mesías. Por cierto, he oído varias veces la melodía que han chorizado y no recuerdo bien a que canción original pertenece, a ver si nos sacas de dudas...

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Noooo!!! Solo remezcla. Empezó en las fiestas en la piscina de su madre y ahora parece que va en serio. ¡El fin del mundo se acerca!

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Sí la cosa va a estar entre esta y Nossaaa Nossaaa... ¡Jajajajaja! O una remezcla entre las dos ¿Te imaginas?

CAÍN dijo...

@ Boris

¡Eres un cobarderrr! ¡Mira que no darle al play! Estas cosas pa criticarlas hay que escucharlas. Así te das cuenta de que nos quedamos cortos pronosticando el fin del mundo o que este país va de cabeza a la incultura total.
Y mira no, yo no prefiero a su madre. Nunca me ha gustado como cantante y como personaje de la prensa rosa, me pone los pelos como escarpias.

CAÍN dijo...

@ Nahim

Le estaba diciendo a Boris que es un Cobarderrr por no atreverse a darle al play y escuchar la cancioncita. Pero yo solo la escuché una vez y creo que no hasta el final... ¡Y POR TU CULPA LA HE TENIDO QUE ESCUCHAR DE NUEVO! ¡Jajajajajaja! Ni puta idea de a quien le han robado esa melodía que suena al acordeón, que me extraña que nuestro amigo común URI no haya entrado diciendo nada de esta entrada ¡Jajajajajaja! con lo que le gustan los acordeones...

Adriano Mendoza dijo...

Que lastima que el unico Rivera que merece un "accidente" no sea torero...XD

CAÍN dijo...

@ Adriano Mendoza

¡Jajajajaja! Yo con que se de un golpe en la cabeza y se vuelva lo suficientemente amnésico como para que no nos vuelva a torturar mas con estas cancioncitas, me conformo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...