¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 4 de mayo de 2012

HA NACIDO UNA NUEVA PETARDA


Ya sabéis que la industria musical es una maquinaria que engendra nuevos monstruitos cada vez que devora a los antiguos. Si Miley Cyrus ya solo interesa para que la pillen sin bragas, Demi Lovato está muy crecidita o Justin Bieber aburre. ¡No importa! Siempre hay una nueva petarda teen para copar ese mercado. La nueva adquisición se llama CARLY RAE JEPSEN una chica canadiense que está siendo número uno con esta cancioncilla facilona titulada CALL ME MAYBE. Lo mejor del vídeo: el lavado guarruno de coches. Aunque... ¿Eso no lo había hecho ya Paris Hilton? ¡Si es que no hay nada nuevo que inventar!

9 comentarios:

Isabel dijo...

Ja, ja, ja, .. muy bueno el final del video !!! q no es q valga mucho, pero ese periódico andante está muy güeno ... the sky is the limit??? qué profundo !!!
(otra vez no se si estoy repitiendo el comentario, menos mal que he hecho copy/paste)

Anni dijo...

Caín, me da mucha pena de los canadienses, están abusando de su fama y no me gusta, porque están empezando a salir despropósitos llamados cantantes, y valoro a ciertos artistas que provienen de ese país, como para que vengan ahora a salir como setas cantantes younger, que sacan en sus vídeos guiatrristas, que por arte de magia no suenan con la canción! Maldito genero electro fashion de ahora...

PUPILO DILATADO dijo...

DIOSSSS!!! Otro subproducto!!! Debería de aprender de la jamona que 'lava coches' en "La leyenda del indomable" de Newman para aprender a calentar al personal.

Bazofia de usar y tirar.

CAÍN dijo...

@ Isabel @ Anni @ Pupilo Dilatado

He pillado una gripe de esas que vienen con virus estomacal y me he quedado en casa sin salir. He puesto la MTV para ver la lista inglesa que hacía meses que no tenía ni puta idea de lo que se cocía. ¡Y no es coña! ¡Esta pedorra está en el Nº1! Lo he podido comprobar en mis carnes. Por cierto... Horrorosa la tele un sábado por la noche. Menos mal que tenía pelis para ver.

Ahora os contestaré uno a uno.

CAÍN dijo...

@ Isabel

El final del vídeo es un guiño camp al público Gay. Así que ya sabemos que canción se va a remezclar este verano y va a sonar en todos esos bares nocturnos de hombres malos que dice el jodido Obispo de Alcalá de Henares.
Debería pasarse por Chueca y verlos a todos bailando canciones como estas, a la que seguro le buscan una coreografía. Ante esa visión... ¿Como podrá volverlos a llamar hombres malos y pecadores? ¡Jajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ ANNI

Bueno... En Canadá pasa como en todos sitios. Tienen gente que ha escrito una página en la historia de la música: Leonard Cohen, Joni Mitchell, Kd Lang... Bandas vangüardistas e interesantísimas: Arcade Fire, The New Pornographers... Estrellas fugaces: Shania Twain y gente por la que habría que pedir disculpas: Celine Dion, Bryan Adams, Justin Bieber... No creo que sea la culpa de Canadá.
Pero lo que está claro es que el mercado teen demanda subproductos y ellos los montan en un pis-pás. Y no son los únicos. Los británicos tienen ahora mismo a un tal Connor nosequé y la banda esa de niñatos que se llama One Way.
Siempre hay petardas de estas, da igual la nacionalidad.

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

Si es que jamonas limpiacoches en vídeos o pelis hay a patadas. Un día vamos a hacer un ranking. La última y mas reciente, Cameron Díaz en "Bad Teacher" por ejemplo.
Yo es que estas niñas impolutas con aire de princesitas me tocan las pelotas. Me gustan mas cuando se vuelven malotas y van sin bragas por ahí, o se rapan la cabeza al cero o cualquier chorrada que le hayamos visto ya a Miley o Britney que son un poco las precursoras.

Meredith dijo...

¿Su imagen no os parece un plagio de Zooey Deschanel, o solo me lo parece a mí? :/

http://38.media.tumblr.com/tumblr_lya0reLeoo1qfqsn1o1_500.jpg

CAÍN dijo...

@ Meredith

Pasados por los filtros de Instagram, hasta yo mismo puedo parecerme a Zoey Dechanel ¡Jajajajaja!
No entiendo una red social en la que las fotos son pura ciencia ficción. Eso sí... Preciosas todas.

Por cierto, no sé si sigues habitualmente este blog o te has enganchado hace poco. Sé que el de mi tío sí que lo visitas a veces. Te lo digo porque ODIO a Zoey Deschanel y la he puesto a caer de un burro en más de una ocasión. Y bueno... con su hermana Emily y esa mierda de serie que es Bones, también me he despachado a gusto.

Un besaco!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...