¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 10 de mayo de 2012

MARIAH CAMEL TOE


Parece que MARIAH CAREY ha recuperado su figura tras perder unos 14 Kilos. Pero por muy delgada que esté, quien le haya aconsejado que lleve semejantes pantalones tiene muy mala leche. Yo despediría al estilista que se lo recomendó. En especial, porque con ellos parece que tenga un superpotorro de unos ocho labios vaginales.





4 comentarios:

Víctor Hugo . dijo...

¡Mu rico!XD

Boris dijo...

Tienes razón, llevar esa ropa error total. Mariah tiene una edad y categoría para vestir de forma muy diferente, más discreta y elegante aunque ella no acaba de querer adoptar el look que le corresponde

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Tienes que salir mas. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Boris

Mira lo de que la Carey vaya hecha unos zorros no es nuevo. Mr Blackwell -La Cacatúa esa que cada año hace la lista de las peores vestidas- suele ensañarse con ella. Una vez dijo que su vestuario se lo diseña un pornógrafo. Y ahí tengo que darle la razón a la cacatúa aunque me parezca de lo mas rancia y me caiga como una patada en el culo.
Pero vamos... Que tampoco me la quiero imaginar "mas discreta y elegante" como describes que te gustaría que fuera. Porque Mariah Carey es eso VULGARIDAD en estado puro. Y es una de las musas de este blog por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...