¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

RIHANNA COCODRILA


No voy a entrar en analizar la cancioncita del vídeo porque me parece un auténtico horror. Pero RIHANNA está buenorra semidesnuda y con las tetas acocodriladas. Atención a las fotos que ha colado en su Twitter para calentar al personal previamente antes del lanzamiento del Vídeo-Clip.



Y este es el Video...


4 comentarios:

Boris dijo...

Da la sensación de que Rihanna si no va ligera de ropa a nadie le interesa, el otro día subió fotos bastante sugerentes a Facebook y Twitter, va semi desnuda en el videoclip y se habla de un posible posado de Playboy.

Tiene que vender físico porque hasta a mi que me gusta Rihanna desde la época de Umbrella y Don´t Stop the music creo que este último disco ha sido muy flojo, lleva 3 años sin parar de publicar y no siempre se puede tener buenos temas. Debería preparar un nuevo disco pero en serio, que se tome su tiempo

Víctor Hugo . dijo...

¡Mo-nu-men-to! la Rihanna.

Luego ya lo del vídeo... La manía de mezclar lo supuestamente étnico con lo modernete ya no cuaja, y los primeros pases de coreografía me han recordado por lo malotes a los que se pegaban los bailares en los programas antiguos de TVE (cuando había bailarines con bigote y esas cosas:)

CAÍN dijo...

@ Boris

Yo la he cuestionado mucho musicalmente siempre. Pero está claro que es un bomboncito. -Aunque aquí la hemos sacado muy choni en aquel "Tuneando a Rihanna"- Y despelotada vende mas.
Por cierto, no se si la viste como actriz en "Battleship" que es un mojón de película. Pero ella se lo tomó en serio y sus agentes también. Porque aparece bastante tapadita.
Es probable que sea nominada a los Razzies el año que viene. Pero, al menos, lo intentó.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Mira, si en una cosa está de acuerdo la humanidad es que esta chica está muy buena. Que se dedique a cantar es lo de menos. ¡Jajajajaja!

Y en cuanto al vídeo... Yo solo he intentado ver -Y sin escuchar la canción- las partes en que sale mas despelotada, que pa eso lo ha hecho. Así que gracias por el análisis ¡Jajajajaja! me viene bien por si alguien me pregunta: "¿Cómo es el nuevo vídeo de Rihanna?" ¡Jajajajaja! Me aprendo el parrafote tuyo, lo largo como un loro y Santas Pascuas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...