¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 18 de mayo de 2012

SACHA BARON COHEN SE CARGA A ELISABETTA CANALIS


SACHA BARON COHEN tiene una manera muy peculiar de promocionar sus películas. Lleva un año asistiendo a eventos disfrazado de su nuevo personaje, hasta el punto que llegamos a pensar que EL DICTADOR, su nueva aventura cinematográfica, repetiría los esquemas de BORAT y BRUNO. Pero a la vista del trailer todo parece indicar que tendrá mas que ver con ALI G ANDA SUELTO la cinta de BARON COHEN que nadie recuerda -voluntaria o involuntariamente-


Todo esto viene a colación porque BARON COHEN ha montado un numerito con ELISABETTA CANALIS en el Festival de Cannes donde se ha presentado el film. 
Cuando lo vimos disfrazado de EL DICTADOR en la pasada ceremonia de los Oscar, estaba claro que no era una casualidad, se estaba grabando una escena para la película. Pero ahora que ya está acabada, esta historia de coger un yate y simular que mata a ELISABETTA CANALIS, con todos los Paparazzis haciendo estas fotos, roza un poco el mal gusto y es políticamente incorrecta. Pero así son las películas de este showman.
A continuación, la secuencia completa comentada rollo fotonovela... Esperamos que os guste.

Un Poquito de crema a la modelo mas maciza del momento...

Esta chica debe fingir los orgasmos divinamente.

La mejor foto del reportaje sin ninguna duda... ¡Ay, Omaa...!

Ya estaba tardando este en enseñar el culo...

Horror, la Canalis tiene celulitis y El Dictador se ha transformado en Barry White.

Haciendo fotos divertidas...

No contento con enseñar el culo, ahora enseña el nardo. Menos mal que solo lo ve ella...

Elisabetta las ha visto mas grandes y se lo explica...

Quiere hacerle una foto para mandársela a su prima la de Idaho...

Ha herido el orgullo del Dictador...

Forcejean y pelean. Pero El Dictador siempre tiene secuaces armados a su servicio.

Se la han cargado.

El secreto de su micropene descansará en las aguas del Mediterráneo para siempre.

THE END.


Fuente: Egotastic!

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

A mi este tio me hace mucha gracia. Da la sensacion de que se la pela todo y todos... Te sorprenderia la cantidad de gente que considera "Ali G" como una peli de culto....Yo cuando le puso el culo y las pelotas a Eminen en la cara no pude parar de reirme.Lo que no se si seria un montaje o no y ademas me la pela .Me rei igual..

Víctor Hugo . dijo...

El loco este me cae bien, luego sus películas son otra cosa: unas me parto de risa y otras le partiría la cabeza:)

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Yo me compré el DVD de ALI G por cinco euritos de nada, pero la peli me parece infumable. Pero sí, es de esas pelis malas que de lo malas que son, son buenas. Y eso es un ingrediente fundamental para que las conviertan en una peli de culto. Un poco como la de "Dos Rubias de Pelo en Pecho".

Lo de Eminem estaba preparado. Fue cuando estaba promocionando Bruno. Pero durante una temporada nos estuvieron vendiendo que fue algo espontáneo.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

A mi también me mola y creo que sus pelis son hasta buenas -Ali G, no- no me pasa lo mismo con Adam Sandler.

dante cantabria dijo...

Latrell.Spencer , dos.rubias de...... El nigga más.nigga jajaja

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Pues hoy la estaban dando en uno de los canales y me la he vuelto a tragar. ¡Jajajajaja!

dante cantabria dijo...

Inquietante su aparicion ,fardahuevos incluido, en las escenas playeras en las que por cierto ...Esta nubladooo y la peña con sombrillas, gafas , pamelas y toda la parafernalia!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Las cosas de las pelis. No soy muy de mirar detallitos ni fallos de Raccord. Pero hay gente muy aficionada a estas cosas.

himekochan dijo...

pues a mi Borat me parece desternillante, XD

CAÍN dijo...

@ himekochan

A mi es la peli de Sacha Baron Cohen que mas me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...