¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 11 de mayo de 2012

SHAUNA SAND PILLADA EN LA PLAYA.


Hoy tenemos a otra celebrity pillada echando un polvete en la playa. De momento, no hemos encontrado vídeo. Pero sí unas fotos bastante suculentas. Se trata de SHAUNA SAND que seguramente no sabréis quien es. Yo tampoco... Pero la he buscado en Wikipedia y es una Playmate reconvertida en actriz. Aunque por lo que es realmente conocida es por haber estado casada muchos años con LORENZO LAMAS -el de Falcon Crest- y ser la madre de sus tres hijos.










En cuanto encontremos el vídeo al que corresponden estas imágenes, lo colgaremos u os facilitaremos el link. De momento, os enlazamos este otro vídeo. Al parecer, no es la primera vez que hay material privado de SHAUNA SAND rulando por la red.

Fuente: Egotastic!

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Le gustan melenudos a esta no?

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

De momento le gustan mas jóvenes que ella. Y en cuanto a las melenas... Viene bien para camuflarse y ser un Objeto Sexual No Identificado. Porque no ha trascendido su nombre en ninguna de las publicaciones que han recogido estas fotos y en ningún momento le vemos la cara.
Pillan a cualquier mindundi de estos con una famosa española y al día siguiente nos enteramos quien es, a qué se dedica y sus gustos amatorios... ¡Aunque no le hayamos visto la cara! Porque fijo que se hace un tour por los platós de Telecinco.

Spain is Different...

himekochan dijo...

XDD pillan a esa tia buena trililara con un pavo en la playa y vosotros quereis saber quien es el??

spain is different y este blog tb lo es.... XDD

CAÍN dijo...

@ himekochan

Hombre..., a mi me hubiese gustado saber quien es -Y que fuera otra celebrity, mucho mas- pero por rigor periodístico. Porque si pillan a una famosa, lo normal es saber el nombre de con quien la han pillado ¿No? Además de que se me hubiera caído la cara de Vergüenza que otro blog publicase estas fotos sabiendo quien es él y yo no tuviese ni puta idea.

Sí, Sí this blog is different. ¡Jajajajaja!

gtiracso dijo...

Y os creeis q esas fotos sean pilladas??

CAÍN dijo...

@ gtiracso

Hombre... Decir "Pilladas" es una forma de hablar. Esto es lo que los paparazzis llaman "Robado Pactado" para eludir responsabilidades con hacienda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...