¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

TETAS


Uno de los cortos mas cortos del NOTODOFILMFEST se llama TETAS, dura solamente 30 segundos, está dirigido por Silvia Chicón Mesa y Carlota Fernández-Escandón y trata el tema universal del cine dentro del cine. Su autor ficticio le pide a su novia que enseñe las tetas para salir en el BOX OFFICE del NOTODOFILMFEST una crítica sobre los cortos que realmente interesan al público de este festival.
Por cierto, su prota se llama CAYETANA CABEZAS y he encontrado esta bonita foto de ella en la red, recordad su cara porque además de que está muy buena, tiene madera de actriz. Disfrutadlo...
 

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Mierda!!!

CAÍN dijo...

Eso digo yo... ¡¡¡Mierdaaa!!! ¡jajajajajaja! Pero ya nos quedamos con su nombre y atentos a la próxima vez...

asqueadaslaserie dijo...

Jajajaja hola amigos! Aquí Silvia y Carlota, autoras de este corto. Si os ha gustado podéis ver más trabajos en www.asqueadas.com Estamos en Facebook y Twitter!

Cayetana ha participado además en otros cortos del Notodofilm de este año: Amigos, The end, Françoise...

Que lo disfrutéis! :)

CAÍN dijo...

@ asqueadaslaserie

¡Hey! ¡Que bien que entren las directoras dando la cara en un blog como VULGARIDADES! Porque mira que hemos puesto cortos del NOTODOFILMFEST -Este año menos- y nunca nos ha entrado ningún director.

Me apunto la página de la serie entre los favoritos y comenzaré a seguirla. Como tenga Sexo, Humor y todos los ingredientes que nos gustan en VULGARIDADES colgamos algún capítulo -Si se puede- fijo. Os voy hacer las reinas de Vulgaridades, ya veréis...

Un Besazo!

asqueadaslaserie dijo...

Efectivamente! Hay sexo (capítulos 3, 7, 11) y mucho humor en todos los capítulos. Esperamos que os guste!

CAÍN dijo...

@ asqueadaslaserie

Os prometo que uno de estos días le hago una entrada, cuelgo un par de capítulos y pongo el enlace para que os vean. Como hice con la serie aquella de "Con pelos en la lengua".
Ya me contaréis si lo de las 10.000 visitas diarias de media de este blog es verdad o una coña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...