¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

VESTUARIOS MASCULINOS


Cuando voy al gimnasio vuelvo haciendo Jogging a casa para terminar la faena y ducharme en mi bañera yo solito. Porque estas cosas que dicen que pasan en los vestuarios masculinos, a mi me ponen muy nervioso.
Aunque seguro que a mas de un@ le gusta... En caso afirmativo, hay unos cuantos vídeos tan soft y tan inocentes como este en http://www.andrewchristian.com
 

9 comentarios:

dante cantabria dijo...

Entradas que hablan sobre realidades que te ponen nervioso...

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí nene, el narcisismo de algunos tíos en los gimnasios es tan brutal que ha hecho que evite los vestuarios en medida de lo posible. se pasean en pelotas delante de ti y se acercan demasiado, invaden tu zona vital y si te descuidas te dan un pollazo en la cara. Lo mas jodido es que no son gays que quieren ligar contigo. Porque eso, lo entendería.
Creo que machacarse cinco horas diarias hace que se vuelvan así de exhibicionistas.

himekochan dijo...

XDDD lo del pollazo en la cara me ha llegado.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Pues no es coña. Te aseguro que hay tíos tan exhibicionistas que hay veces que me he sentido acosado. Había uno que era terrible. No sé por qué cojones siempre aparecía en el vestuario cuando estaba yo terminando. Se despelotaba y empezaba a caminar en bolas hasta que me veía e iniciaba una conversación conmigo. Se acercaba demasiado, me pedía mi colonia para ver como olía. Luego sacaba la suya, se echaba un poco y se acercaba demasiado a mi para que le oliese. Todo de lo mas extraño y sórdido. Y lo primero que piensas es que es Gay y quiere ligar contigo. Pero lo mas gracioso de todo es que ¡NO ERA GAY! Hacía todo eso sin ninguna finalidad concreta. Era así de simple, el pobre. Encima, tenía un pedazo de tranca de mas de 20 cm en estado de flacidez y la veías moverse mientras hablaba aunque no quisieras. Miraras donde miraras siempre la veías y ya te digo, llegué a cambiarme de hora y todo. Porque me resultaba de lo mas incómodo. En especial cuando estás sentado en el banquillo y viene esa cosa cimbreándose a cámara lenta... Y sí, lamentablemente a veces he temido sentir un golpe en mis mejillas ¡Plop! Aunque afortunadamente, eso nunca ocurrió.

himekochan dijo...

Yo siempre habia pensado que las mujeres eran en ese sentido las mas "competitivas" creía que los vestuarios masculinos era todo testosterona, fútbol y te has fijado que buena está fulanita? lo de tener que olerle la colonia para mi ya es invasión de la intimidad XDD kizás si dejaras de mirale la polla............ XDDDD

CAÍN dijo...

@ himekochan

¡Yo no le miro la polla! ¡Es ella la que invade mi campo de visión! Y nena... Desde que apareció la metrosexualidad y los tíos empezaron a depilarse, la cosa ha cambiado muchísimo en los vestuarios masculinos. ¡Pero no sabes como!

Alejandro dijo...

Que vaina tan espantosa. Aunque por estos lares la costumbre de bañarse en los gimnasios no es que esté muy extendida, yo no lo haría ni por el putas si lo estuviera. Por eso prefiero hacer ejercicio en mi casa antes que ver a un montón de tipos exhibicionistas que se creen los reyes del gimnasio sólo porque pasan 6 horas al día metidos allí.

Alejandro dijo...

Que cosa tan espantosa. Aquí no es que esté muy extendida la costumbre de bañarse en los gimnasios, y si lo estuviera no lo haría ni por el carajo. Por eso prefiero hacer ejercicio en mi casa, en vez de ver a un montón de tipos exhibicionistas que te miran raro si no usas bien la máquina.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Haces bien. Yo ya lo he comentado antes, a mi tampoco me gustan mucho los vestuarios masculinos y mucho mas desde que existe la metrosexualidad y no se sabe de que va la peña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...