¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de junio de 2012

DESPIDOS FULMINANTES EN SÁLVAME...


Como si de un Reality se tratase, SÁLVAME lleva varios días anunciando el adiós de un colaborador. Nos gustaría que habilitasen teléfonos y que la gente votase para que echasen al colaborador mas odiado y fuese despedido en directo. -Y si puede venir MERCEDES MILÁ de estrella invitada para ejecutar el despido, mejor- Pero mucho me temo que nos están tomando el pelo y que tanto la dirección, como la cadena ya saben el nombre del colaborador que se va y lo único que hacen ahora mismo es cebarlo, como en los viejos tiempos de "Aquí hay tomate".
Pero como esto es VULGARIDADES, juguemos a que podemos echar a uno de ellos. Arriba a la derecha, debajo del contador que dice que falta un par de días para que alcancemos los 2.000.000 de visitas. Podréis encontrar una encuesta que hemos habilitado con los nombre de los diez colaboradores nominados. En esta ocasión solo pueden votar a uno. Aquel que mas os guste ver en la cola del INEM. Tenéis tres días para votar.

Mientras tanto, os dejamos con los pros y los contras de cada uno de los colaboradores.

KIKO HERNÁNDEZ

¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Por rancio y carca. Se cree el dedo acusador y parece el tribunal de la Santa Inquisición cada vez que alguna petarda de GH hace edredoning. Hasta un punto que resulta vomitivo, como ejemplo su actitud con Noemí Merino.
Mi abuela de casi 80 años es mas liberal que él. ¡Qué coño! ¡Hitler era mucho mas liberal que él!

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Siempre ha estado en el ojo del huracán porque es uno de los ex concursantes de GH que ha llegado mas lejos en Televisión. Y muchos periodistas han criticado su intrusismo. Aunque sus exclusivas son una mierda que no interesan a nadie, parece que curra mas que otras periodistas que van al programa a merendar.

LYDIA LOZANO

¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Básicamente porque su prestigio como periodista está por los suelos desde el caso Ylenia. Y su paso por Sálvame no le ha ayudado en absoluto.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Aunque como periodista sea una puta mierda, cómo Show-woman ha sido una de las grandes revelaciones del programa. Su Chuminero y su deconstrucción del "Woman in Love" de Barbra Streisand son antológicos. Si os enteráis que Almodóvar la ha llamado para un papelito en una de sus pelis, que no os extrañe.

ROSA BENITO
¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Porque el 75% de sus intervenciones son bastante lamentables y da la sensación de que no tiene ni puta idea de lo que dice siempre que el tema que se trate no esté vinculado a ella misma o a su entorno.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Ganó "Supervivientes" porque representa muy bien a la ama de casa media española y muchas mujeres se identifican con ella. Aunque eso no sería suficiente para conservar una silla de colaborador, si no fuera porque tiene una familia que genera muchísimas noticias en la Prensa Rosa.

 


CHELO GARCÍA CORTÉS









¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Porque es una de esas periodistas poco objetivas que llegan a mentir por sus amigas si hace falta. 

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Porque ha hecho mucho por la visibilidad de las mujeres lesbianas. Por su noche de amor con Barbara Rey y ¡Por haber sido pareja de Jose Manuel Parada! Cualquier persona con un estigma como haber sido la pareja del Parada no merece ser despedida de ningún sitio.

KIKO MATAMOROS
¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Su actitud con sus compañeras de plató puede llegar a incomodar. Porque no es de recibo que día sí y día también acaben llorando por su culpa. Es un poco como el matón del colegio que hace rabiar a los mas débiles.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Porque es un tío que tiene muchísimos contactos, está muy bien informado y vale mucho mas por lo que calla.

BELEN ESTEBAN
¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Porque los problemas se los lleva a casa y su desgaste físico y psíquico se aprecia día a día. Por eso sospecho que ella es la colaboradora que se va. Necesita unas largas vacaciones ya.
Pero claro, no se irá del todo. Su microespacio "Los Ojos de Belén" está funcionando muy bien en el "Sálvame Deluxe". Es probable que tanto ella como el microespacio se desvinculen de "Sálvame" y vuelen solos por un tiempo.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Por extraño que parezca, su espontaneidad, sus salidas de tono y sus parraques son hipnóticos. Cuanto mas sufre ella, mas identificada se siente la audiencia. Le pese a quien le pese, es un fenómeno mediático.

KARMELE MARCHANTE
¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Estuvo una temporada larga en Londres y la audiencia no la echó de menos. Así que si es ella la colaboradora que se va, nos va a dar igual.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Por el Tsunami, y por sus peleas con Mila Ximénez.

MILA XIMÉNEZ
¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Porque un día le va a dar una angina de pecho en directo. Me estoy imaginando hasta la llegada de los del Sámur al plató y todo ello retransmitido por PAZ PADILLA.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Porque se acerca el Juicio del Caso Malaya y ella siempre ha sido muy crítica con la Pantoja. Estamos convencidos de que nos va a dar muchísimos titulares.

RAQUEL BOLLO
¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Yo no la echaría para siempre, solo durante una temporada. Montaría un Reality a su servicio y la enseñaría a hablar correctamente. Un poco como en "My Fair Lady" y para hacerlo mas divertido integraría también a Belén Esteban y a Rosa Benito que también necesitan algo de cultura.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

No creo tampoco que debiera quedarse. Con que venga una vez al mes, va que se mata.

TERELU CAMPOS
¿POR QUÉ DEBE IRSE?

Bueno... Con una Campos en la tele ya es mas que suficiente.

¿POR QUÉ DEBE QUEDARSE?

Porque se ha adaptado muy bien a un formato tan anárquico como el de Sálvame. Recordemos que Terelu era de esas presentadoras que iban con su guioncito y todo atado y bien atado. Eso, y que ha demostrado tener un par de ovarios. Otra igual se hubiese quedado en casa con tal de no salir con una peluca en televisión.

9 comentarios:

dante cantabria dijo...

Kiko Hernandez a tomar por culo... Me cae mal y si casi todos me caen mal pero este peor

himekochan dijo...

Yo me cargaría a la mitad XDD (o mas) pero sobre todo a Belén y a Karmele ogh
XD me meo con lo del stigma de Chelo jajaja estoy de acuerdo si has sido pareja de Parada no mereces ser despedida XDD de echo le podrían asignar una pensión no contributiva.

Lástima que no esté incluida Paz Padilla porque sk no la soporto! me puede

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Yo es que no se muy bien de que va, espero que en la vida cotidiana no sea tan reaccionario, manipulador y carca. Aunque mucho me temo que es complicado crear un personaje con esos ingredientes y mantenerlo mas de diez años. Vamos, que es así y yo paso mucha vergüenza ajena cuando llama "frescas" o "Ligeras" a las concursantes de GH es como si hubiesemos vuelto a la época de Franco.

CAÍN dijo...

@ himekochan

Belén Esteban está bien para un ratito. Pero para temas serios me sobra igual que la Rosa Benito que la pobre no controla mas que de los que cuesta una cesta de la compra en el día y si la sacas de ahí, cada vez que habla sube el pan. En cuanto a Karmele... Tampoco es santo de mi devoción. Pero reconozco que funcionaría mejor si no tuviese a la Mila y a Kiko Matamoros como perros de presa pendientes cada vez que abre la boca para atacarla. Pero vamos... Que por mi se podía pirar también.

Y en cuanto a PAZ PADILLA yo he flipado con ella porque es una incendiaria es todavía peor que JJ y se ve la mala leche a kilómetros cada vez que hace una de sus preguntitas. Yo también la echaría y por lo menos pondría a alguien que no se equivocase cada tres minutos. Creo que JJ es el primero que no quiere que la quiten. Porque así brilla mucho mas. Aunque para que la quiten y pongan a la EMMA GARCÍA que la tienen por las mañanas con "Chonis y Poligoneros y Viceversa" mejor que se quede la Padilla. No soporrrrrto a EMMA GARCÍA.

himekochan dijo...

Chonis y Poligoneros y Viceversa XDD como es posible que no se hayan cargado ese programa hace tiempo?
Aspirantes a relaciones públicas (púbicas) compartiendo ADN, ¿a quien le interesa?

himekochan dijo...

Por cierto cada vez que veo a Belén Esteban comer con la boca abierta llena de restos me dan ganas de potar. Aunque eso que hace con los ojos no tiene precio XDDD

Isabel dijo...

Pues yo la verdad es que no aguanto a ninguno. Belén Esteban es patética, esa forma de estar en el programa siempre comiendo, con la boca abierta, los ojos cerrados y los brazos cruzados bajo las tetas. Kiko Hernández, creo que todo lo que hace es fingido, para crear polémica. La chuminera es que no entiendo por qué hace esas gilipolleces, y venga a mover la pelvis !!! tiene que estar contento su Charli si.. Y la Bollo, una chupoptera que sólo está ahí porque es amiga de la Panto. A ella le da igual, no hace nada, pero mientras la paguen !!! No sé, podría seguir y seguir criticándoles ... pero he de reconocer (glup) QUE A VECES ME ENTRETIENE !!! No siempre, ehhh, que ver esto todos los días es como ver el día de la marmota. Pero a veces relajan estos programas de encefalograma plano de T5, más que nada para tener al día siguiente algo de qué hablar en la oficina. (a parte del puñetero futbol, claro).
Por cierto, a mi me parece que el más listo es JJ. Cómo sabe sacar lo peor de todos ellos !!!

CAÍN dijo...

@ himekochan

Yo tampoco lo entiendo. Además lo emiten a unas horas que vamos, hay que ser un Nini para verlo. Porque toda la gente normal está ocupada a la una del mediodía. Yo no lo he visto ni cuando lo ponían por la tarde. Bueno... He visto cinco minutos suficiente como para saber que es una mierda.

Y lo de la Esteban comiendo... Sinceramente, es que no entiendo por qué en ese programa se pasan la vida zampando. Y hay planos criminales. Incluso a Terelu que posiblemente sea la mas fina, cuando la sacan comiendo está para matarla.

CAÍN dijo...

@ Isabel

No, No la que saca lo peor de todos ellos es PAZ PADILLA que es una incendiaria.
Y yo también lo veo. Pero no soporto las cuatro horas seguidas. Mi tolerancia al "Sálvame"es de una media hora de 16:00 a 16:30 y con cabezadas. Porque oye... Cuanto mas gritan ellos, mas me duermo yo. Lo normal sería dormirse con los leones y las cebras de la 2. Pero yo soy muy rarito y me suelo dormir con cosas que hacen ruido. Con las películas de acción de bombas y explosiones me quedo torrado a los cinco minutos. Sin embargo una peli iraní de esas que pasa un burro y tarda diez minutos en cambiar el plano del burro pasando, me las veo con los ojos como platos. Así que "Sálvame" a mi me viene muy bien para la siesta. Y alguna vez me he tragado mas de media hora, uno de esos días libres tontos que luego lo piensas y te sientes superculpable por haber estado viendo esa mierda en vez de hacer cualquier otra cosa.
En cuanto a la gente que sale, probablemente me cabrearía mas y querría echarlos a todos si supiese exactamente cuanto cobran por estar ahí. Pero como no lo sé...

No me gusta Kiko Hernández en su rol de inquisidor y dudo un poco de que sea un personaje, la verdad. Me temo que es así. Lydia Lozano es una petarda, la Esteban una choni y la Bollo me pone los pelos como escarpias cada vez que patea el diccionario de la RAE, que es todos los días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...