¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 8 de junio de 2012

EL NÚMERO UNO, 11: UNA GALA TRUFADA DE PUBLICIDAD.

  
EL NÚMERO UNO lideró en la noche de ayer con un 16% de Share. Un punto menos que la semana pasada. Imaginamos que ese punto de menos representa a esa gente muy mosqueada que decide poner un DVD o pasarse a uno de los canales en los que NO ponen anuncios. Porque yo mismo estuve a punto de hacerlo. Fue una auténtica vergüenza que cada dos canciones nos endiñasen seis minutos de publicidad -O mas- Para regresar al plató con PAULA VÁZQUEZ dándonos mas consejos publicitarios.

NUESTRO PRIMER CABREO GORDO



Tengo que decir que a partir de hoy que LAIA VEHÍ no está, el programa pierde todo el interés para mi. Me la suda mucho quien gane siempre que no sean JADEL ni PABLO VEGA que teniendo en cuenta el pésimo gusto y la sordera del respetable van a convertirse en Ganador y Finalista respectivamente, me temo. Porque si ayer JADEL consiguió que cuatro personas del Jurado lo blindasen contra LAIA VEHÍ, que ha sido una de las favoritas desde el primer programa, quiere decir que tiene todas las papeletas para ganar. Y yo que lo siento. Porque es el tipo de cantante que NO necesitamos, de los que hay a patadas y sobran la mitad. ¡Otro Carlos Baute! Sin embargo, LAIA VEHÍ solo había una.

Más vídeos en Antena3


Lo mas sangrante de todo es que LAIA VEHÍ había tenido una de sus mejores noches, si no la mejor. Por eso Natalia -La Quinta Estación- Jiménez fue la única coherente que blindó a LAIA con el argumento de que sus dos últimas actuaciones habían estado mejor que las de JADEL. Y todos sabemos que a Natalia siempre le ha gustado mucho mas JADEL porque es un intérprete que está mas en su onda.


El que quedó fatal fue MIGUEL BOSÉ que después de llamar al público sordo y pasivo -Que tiene toda la razón del mundo- por relegar a LAIA a la última posición del ranking, va y blinda a JADEL y se queda tan ancho. Cuando él tiene parte de culpa de que LAIA esté en la calle. Porque un sector considerable del público siempre la ha visto como la favorita de Bosé -Que además lo hizo público casi desde el primer programa- y ha sido penalizada con menos votos precisamente por eso. Porque en estos concursos, la gente está al lado de las víctimas, y no al de los favoritos confesos. Por eso PABLO VEGA, al que se le ha dado muchos palos, consiguió el Nº1 del ranking de los votos del público. 
Bosé, si Laia ha sido siempre tu niña bonita ¿Cómo la dejas vendida y con el culo al aire en su último programa? ¡Fatal Bosé! ¡Fatal! Y a todo esto..., ¿Qué hubiese votado Sergio Dalma? Que una semana mas ha sido cambiado por Mónica Naranjo.


Más vídeos en Antena3


LA TAPADA DEL CONCURSO

HERMI CALLEJÓN se ha ido librando todas las semanas de ser expulsada por una cosa u otra y su paso por el concurso ha estado lleno de altibajos. Uno de los profesionales dijo de ella la semana pasada que era una cantante de Karaoke. Y es cierto que le falta expresividad e incluso tablas. Nosotros reconocemos la potencia de su voz y que anoche estuvo realmente brillante. Así que si sigue por estos derroteros y remonta, podría ponerle las cosas difíciles a ROKO que lleva dos semanas consecutivas pinchando con su actuación.


Más vídeos en Antena3

HERMI CALLEJÓN tiene varios handicaps. El primero, su físico. ¡Y Dios me libre de crucificarla por gorda! Creo que hay mas chicas en la calle con el tipo de Hermi que con el de Bar Rafaeli. Por eso no me explico por qué coño no se curran mas los estilismos de las gordas. Estar gorda no debería implicar que tengas que vestir como un adefesio. Y excepto la semana pasada, que dieron con un vestuario adecuado para ella, la pobre Hermi ha salido hecha un cuadro en cada uno de los programas ¡Cómo le pones algo parecido a un turbante a una chica tan joven! ¡Parece Gloria Swanson!


Su otro handicap es su vozarrón, que es ideal para hacer R&B y Soul que es precisamente lo que ella quiere hacer. Por eso se autoproclama "La Aretha Franklin de El Ejido". Pero os podría citar una lista de gente con vozarrón que ha intentado hacer este tipo de música en castellano y están en el ostracismo absoluto. Se me ocurre Bea de Greta y Los Garbo, por ejemplo o la misma Roza de Ezpaña a la que siguen buscando su estilo desesperadamente, cuando todos sabemos que es precisamente ese. Solo que hay que hacerlo en Inglés y tanto Hermi como Roza de Ezpaña tienen una pronunciación algo chirriante y limitadita que ni funcionaría aquí, -Por regla general no admitimos a cantantes españoles conocidos cantando en Inglés- ni funcionaría fuera. Porque como comentó uno de los profesionales de los medios la semana pasada, si te vas a cualquier Iglesia de Harlem te encuentras a veinte negras anónimas que le pegan mil patadas a Hermi -Y por extensión a Roza de Ezpaña- Así que mas vale que Hermi vaya tirando por otro camino, por la cuenta que le trae.
Y esta incursión en el Bolero no le salió del todo mal. Y mira que soy de los que piensan que desde que LUIS MIGUEL grabó sus discos de boleros y a muchos cantantes jóvenes, procedentes de concursos como este, les dió por imitarlo se cargaron este género entre todos.

LA EVIDENCIA DE QUE BUSTAMANTE DEBERÍA SEGUIR EN EL ANDAMIO

Si PABLO VEGA que es uno de los menos valorados del concurso, puede hacer un par de arreglos a una canción infame de Bustamante y conseguir que parezca buena, es que algo falla con BUSTAMANTE.


Más vídeos en Antena3

2 comentarios:

archer dijo...

Chico, qué manera de escupir verdades, una tras otra. Me enganché tarde al concurso, sobre las 12, pero por lo que cuentas sobre la publicidad, no deberían de llevar más de 4 o 5 canciones. Es realmente vergonzoso que además del montón de anuncios que te colocan tengas que aguantar a Paula Vázquez vendiéndote de todo antes de anunciar a alguno de los participantes. Qué manera de agotar la paciencia de la audiencia.

Por otro lado, de acuerdo contigo en que como siga así Hermi, que deben creerse que la pueden volver la Adele española, vamos a sufrir un dejavu con OT, y esta chica, muy acertado llamándola cantante de karaoke, no va a tener ningún futuro, porque no tiene ningún, ningún carisma. Como le pasa a Roza Ozú de Ezpaña.

Laia me emocionó en el duelo, con la canción de Zahara, y que luego venga el otro pintamonas y cante "Angels" de Robbie Williams y le salven, atinando una nota de cada tres y en ese inglés tan malísimo que tiene este chico (por favor, clases urgentes para algunos de pronunciación).

No entiendo a Miguel Bosé, me parece de lo más incongruente. Como bien apuntas, ha sido uno de los que han provocado que el público le tenga cierta tirria a Laia porque siempre la ha defendido. De qué le vale a la pobre que le digan que puede contar con él para lo que quiera si luego va y salva al otro, que como él, hay mil candidatos esperando en los castings. De Bustamante, que puede tener su gracia como animador de fiestas pero no le veo criterio musical ninguno, me puedo esperar que lo nominen, pero de los otros 3. Mónica Naranjo es imbécil, empezando por ahí, Ana Torroja según haya amanecido y Miguel Bosé es un cantamañanas que piensa negro y dice blanco.

CAÍN dijo...

@ Archer

Este programa me pareció interesante desde su inicio por el hecho de que los aspirantes eligen los temas que cantan, ellos deciden como van a ser versionados y no están obligados a cantar una canción de LUIS MIGUEL si no les apetece como ocurría en OT y la hortera de Noemí Galera que se dedicaba a la selección musical. En ese sentido, el programa resultaba novedoso y rompedor.
Aunque al final la cosa derivaba en lo mismo cuando Bosé va y le espeta a Laia Vehí que interprete canciones mas conocidas porque "The scientist" de Coldplay le ha restado posibilidades y casi la pone en la puta calle porque no es una canción que conozca el público y cuando dicen "El público" nunca se refieren a gente como nosotros. Se refieren a Paqui la pescadera o a Mariano el del bar. Personas a las que quizás no les interese la música y solo conocen una pequeña horquilla que va desde Rocío Jurado a Alejandro Sanz, pasando por lo que pinchen en los 40 y con mucha suerte.
Así que como decías en tu artículo, el programa es un reflejo de la ignorancia musical del país, porque se hacen concesiones para que le guste a Paqui la Pescadera y Mariano el del Bar. Y me parece un error que solo se tenga en cuenta a determinado tipo de público porque a la vista de la blogsfera musical que tenemos, hay mucísima gente a la que Sí que le interesa la música y que controla bastante.

Yo no veo a Hermi como la Adele española, vamos... Ni con el publicista de Alejandro Sanz, ese que consiguió que mucha gente pensase en este país que su representado era un genio. -Conmigo no coló- Y lo de llamarse ella misma la Aretha Franklin de El Ejido ya es un atrevimiento. Bueno... Si no consigue curro en el programita de la Campos. Siempre puede amenizar los eventos que organiza mi amiga MAR SEGURA en el poniente almeriense.

El problema de Laia es que es muy intensa y sus últimos vídeos poniendolo en evidencia tampoco le han favorecido demasiado. Pero vocalmente era la mejor con diferencia. De hecho, creo que nunca debería haberse presentado a un concurso de estas características. Esto es para mediocres y a ella se la han cargado por ser demasiado buena.
A mi me emocionó cantando "Lucha de Gigantes" de Antonio Vega. La primera vez que una cantante de un Talent Show consigue erizarme el vello.

A Jadel ni me voy a molestar en criticarlo. Ya me he despachado a gusto en la entrada y suscribo todo lo que has dicho sobre él. Pero es el ganador perfecto que va a satisfacer a Paqui la pescadera y Mariano el del bar, no te quepa la menor duda. Para mi es una auténtica mierda.

En cuanto al Jurado, Bustamante se lo quiere currar hablando de aspectos técnicos, Natalia -La Quinta Estación- Jiménez es muy graciosilla, pero tampoco me fío demasiado de su criterio. Mónica Naranjo me pone de los nervios cuando habla con esa vocecita que no le sale del culo y que no se parece en absoluto a la que suena cuando canta -A Natalia Jiménez le ocurre lo mismo- Y es lo que yo digo: Una de las dos Mónicas o de las dos Natalias es falsa. Ahora adivina tu si es la que canta o la que habla.
Sergio Dalma, está pero no está. No se ha pringado mucho y es el único del que no sabemos cuales son sus preferencias. Miguel Bosé ha quedado retratado en el último programa. Y Ana Torroja... No la entiendo mucho, la verdad. No entiendo como salvó a Jadel.

En cualquier caso, yo no he comprado ningún disco de ninguno de ellos JAMÁS ¿Por qué se supone que tendría que dar por buenas sus valoraciones entonces?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...