¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 15 de junio de 2012

EL NÚMERO UNO, GALA 12: EL PESCADO ESTÁ VENDIDO.


Después del subidón de los DOS MILLONES DE VISITAS, lo que menos me apetece ahora mismo es cumplir con nuestra crónica semanal de EL NÚMERO UNO. Pero soy un profesional y no voy a dejar a sus fans sin ella, aunque lo que realmente me apetezca sea tomarme un mojito a la orilla del mar, en vez de estar aquí como un pringado hablando de cuatro personas de las que jamás compraría un disco. Así que intentaré apostar por el menos malo. Porque la ausencia de Laia Vehí pesa demasiado.
El programa lideró las noches del Jueves con un 18% de Share, que es una excelente cifra que puede garantizar la continuidad de esta franquicia. Espero que se lo tomen con calma y que no nos saturen con otra edición hasta que no pase un año y medio. ¡Qué los echemos de menos!
Siguieron torturándonos con mas anuncios y las chorraditas que PAULA VÁZQUEZ nos vendía en cada vuelta de publicidad, pero en esta ocasión me resigné porque se trataba de la SEMIFINAL y solo nos queda un programa mas para decirles adiós a todos para siempre. Y digo para siempre, porque estoy convencido de que cualquiera de los cuatro finalistas no van a ser para nada un NUMERO UNO.

UN ADIÓS MUY ESPERADO

Este blog ha estado haciendo campaña contra PABLO VEGA todas estas semanas. Lo asumimos y no nos arrepentimos de ello. Lo hubiésemos puesto en la puta calle en el primer programa. Pero siempre hay concursantes con los que el público conecta mas por otros motivos que nada tienen que ver con la música. Esto es una manera fina de decir que las únicas que se gastan la pasta votando en estos concursos son las tías y que el furor uterino que padecen, les produce una cierta sordera: ¡Ya está bien que las chicas siempre acaben al final del ranking y petardos como Pablo o Jadel estén siempre arriba! ¡A ver si votáis de una puta vez con los oídos y no con el coño! Menos mal que el Jurado tiene la última palabra porque si no, hubiese sido ROKO la nominada y probablemente HERMI CALLEJÓN la que se hubiese marchado. Pero con el blindaje inicial de ROKO y exponiendo a PABLO VEGA con HERMI CALLEJÓN, estaba claro que era una oportunidad dorada para largar a Pablo que siempre había sido el concursante peor valorado por el jurado. Para ser justos y, sobre todo, para que una jauría de fans de Pablo Vega no se me eche encima, hasta voy a reconocer que en las dos últimas semanas he pasado menos vergüenza ajena que de costumbre escuchándolo cantar.


Más vídeos en Antena3



EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA

Si alguien tan patético como LUIS FONSI, cuya música representa el Eje del Mal para mi, es un ejemplo de NUMERO UNO en este país. ¡Qué coño! ¡Nadie debería querer ser NÚMERO UNO!
Nadie excepto JADEL... Que es exactamente la versión 2.0. de esta misma mierda y no solo está encantado de serlo. ¡Es que va a ganar porque todos están encantados de que lo sea!


Más vídeos en Antena3


LOS FINALISTAS

El jurado ayer evaluó a todos los concursantes. Hemos rescatado las notas que sacaron los cuatro finalistas y le hemos sacado la media. A continuación, os las ofreceremos de menor a mayor, junto a la valoración de VULGARIDADES.

HERMI CALLEJÓN

El Jurado le otorgó 37'8 puntos -7'56 de media- 
VULGARIDADES le otorga 5'5 puntos


Más vídeos en Antena3

Dijimos que era la tapada del concurso y lo seguimos manteniendo. El factor suerte ha hecho que esté donde está porque se ha librado del reto en varias ocasiones. 
Posee una gran voz que no domina y le falta carisma y garra como para despertar interés y que alguien compre un disco suyo. De hecho, su participación en este programa lo único que ha conseguido es determinar que el target de edad de su público potencial se sitúe en la franja de los mayores de 50 años. Si le regalamos una carrera discográfica, es probable que ocurra con ella algo parecido a lo que le ocurriera a Rosa López (OT): Diez años grabando discos y mas perdida que un pulpo en un garage sin encontrar su propio estilo y estilismo: Ahora engordo, ahora adelgazo... Por no comentar que le cambian el vestuario, los peinados y el maquillaje como si fuera una muñeca. Lo último: su pelo a lo "Black Exploitation", su corpiño dominátrix y todo ello para cantar una horrible versión de un tema de Mari Trini. Si queréis a HERMI, no la votéis. Podéis ahorrarle ese futuro.


JADEL

El jurado le otorgó 43'2 puntos -8'64 de media-
VULGARIDADES le otorga 1'5 puntos.



Más vídeos en Antena3


Si el público va ser quien tenga la última palabra -teniendo en cuenta el pésimo gusto de la gente que vota en estos concursos- es mas que probable que sea el ganador. Yo lo estoy asumiendo ya para no cabrearme cuando llegue el momento y en cierto sentido, creo que de los cuatro es el mas fácil de colocar a una discográfica, y que esta sepa rentabilizarlo. Le harán cuatro discos con fecha de caducidad y sonarán con éxito en los 40 principales. Para el quinto disco, ya habrá salido una nueva versión de él mismo, probablemente mas petarda y chabacana si cabe, y pasará al mismo ostracismo en el que acabaron muchos triunfitos que ganaron sus correspondientes ediciones y también consiguieron algún hit en los 40.
Menos mal que Mamá Campos va a seguir en la tele hasta los 150 años y lo acogerá en su regazo como a todos esos cantantes clónicos de tercera, que son ideales para cantar cualquier canción de El Fary.
Por cierto... Los gorritos de lana en pleno mes de Junio no deben ser muy saludables. ¡Asume tu Alopecia! ¡Mejor calvo con dignidad que ir haciendo el ridículo de esa manera!


GARSON

El Jurado le otorgó 43'5 -8'7 de media-
VULGARIDADES le otorga 6 puntos.


Más vídeos en Antena3

Reconozco su potencial. Pero tengo mis reservas con este chico. Puede que en su instituto haya interpretado y coreografiado los números mas chulos de fin de curso de todos los institutos de su ciudad. Porque todos nos hemos cruzado con gente anónima con talento en nuestra vida. -¿Pero es ese talento suficiente como para dejar de ser anónimo?- Creo que no.
Porque si a GARSON le quitamos todo los artificios, los estilismos, los bailarines y la parafernalia que rodea esos números que nos ha mostrado en el programa, se queda en nada. Aunque la mayoría del jurado valoró muy bien su voz, yo lo he visto muy justito en muchas de sus actuaciones.
Hasta la mismísima Lady Gaga cuando abandona toda esa parafernalia de la que hablábamos y se sienta al piano, es capaz de cantar y hacernos olvidar por un rato que es una petarda. Yo tengo mis dudas incluso de que en un país como España se le pueda sacar partido a un artista como GARSON. Sobre todo porque FÍSICA O QUÍMICA ya se acabó.


ROKO

El Jurado le otorgó 46'2 -9'24 de media-
VULGARIDADES le otorga 7 puntos.


Más vídeos en Antena3

Lleva tres programas pinchando. Porque esta semana su actuación tampoco ha estado a la altura de lo que nos tiene acostumbrados. Pero aún así y viendo como está el patio, ROKO se ha convertido en nuestra favorita para ganar este concurso una vez que LAIA VEHÍ fuera expulsada. Y que conste que al principio nos pareció una petarda de marca mayor. Empezamos a tomarla en cuenta a partir del número de Roxanne.
De los cuatro finalistas es la mas profesional y la mas completa. Aunque me resisto a verla solamente como una simple cantante pop rollo todas esas triunfitas pedorras. Porque ha quedado muy claro que a partir de ahora, cada vez que un productor vaya a llevar a cabo uno de esos suntuosos musicales de la Gran Vía madrileña, ROKO será la primera opción. Porque ante todo, es una excelente actriz. En ese sentido, ella ya ha ganado.


YA SABÉIS... VOTAD AL MENOS MALO

6 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

acabo de descubrir este blog y soy fans. Coincido plenamente. Por cierto échale un ojete a mi blog del nº1

http://blogs.formulatv.com/numero1/gala-12-semifinales-del-numero-uno/

tarisan12 dijo...

Me ha hecho gracia lo de Vulgaridades le otorga...Jaja...Muy de acuerdo con vuestras notas, en este concurso musical no hay buenos intérpretes, a la mejor, Meritxell, la echaron dejando al petardo de Sebas... Qué ganas de darle una colleja a cada juez que le votó.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

El problema es que si le echo un ojete al blog y apunto mal, puedo llenar de mierda el ordenador. Y si le pasa algo a mi portatil puedo acabar con síndrome de abstinencia.

Coñas aparte, ya lo he leído. ¿Lo escribes tu? Es que hay que ser muy rápido para escribir todo eso, que además tiene toda la pinta de que se ha escrito durante la gala.

CAÍN dijo...

@ tarisan 12

Otra vez no nos vamos a poner de acuerdo. ¡Jajajajajaja! Sebas era un coñazo y lo hemos puesto a caer de un burro en este blog. Pero Meritxell tampoco nos gustaba nada. Es la típica cantante gritona que le gusta a la gente que no tiene ni puta idea de música y que se quedan obnubilados con el rollo de que tiene muy buena voz. A veces no es una cuestión de voz. Es una cuestión de gusto. Y esa tía era chabacana hasta decir basta. Échale un vistazo a todo lo que escribimos de ella porque también le hemos dado para el pelo.

Tenoch Ten dijo...

Meritxell era lo más zafio q he visto en tiempo.

CAÍN efectivamente voy colgando la crónica en directo aunq al día siguiente le doy un repaso porque mis burradas iniciales necesitan un filtro.Con las horas de publi es fácil, pásate el jueves y nos echamos unas risas.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

No creo que me pase. Primero que imagino que habrá que registrarse para comentar. Luego está lo de que se me da fatal ver la tele y seguir lo que escriben en Internet. No soy de los que ven los programas siguiendo Twitter a la vez. Y por último está que yo también tengo que escribir mi crónica y es probable que alguna de tus burradas me influyan de alguna manera, con lo que prefiero permanecer virgen y no leer nada hasta que no haya publicado lo que yo haya escrito.
De todas formas, si en otra ocasión vas a escribir cualquier otra cosa de cualquier otro programa del que yo no vaya escribir crónica, entra y comunícamelo porque igual si que entro y comento.

Ya sabes... ¡Dale caña a Jadel!

Un cordial Saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...