¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 28 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL ORGULLO


Como cada año, VULGARIDADES se suma al jolgorio que hay en Chueca y os desea que tengáis un feliz día del orgullo. Y para celebrarlo os dejamos con estas fotos de uno de vuestros modelos preferidos: LEVI POULTER. No tenéis ni idea las veces que aparece su nombre en el buscador que finalmente os hace llegar a este blog. -¡Qué no sé como llegáis porque nunca habíamos publicado nada de este modelo!- Fotos suyas en ropa interior hay muchas. Pero ya sabéis que aquí una vez que hacemos la gracia, la hacemos completa. Y esto es lo que hemos encontrado:






























Y Todavía hay mas...



























Fuentes: menmagazine.com y famousmales.uk.net

12 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Que buenorra esta el chaval, lastima de su micro pene, pero él parece encantado de mostrarlo.

Isabel dijo...

Hola Caín,
Estoy convencida que la mayoría de mujeres que hemos visto esto, hemos pensado GUAU qué pedazo de ... maromo (sí maromo, no lo que estáis pensando).
Pero después, qué cansino no??? tantas fotos, tanta cola rampante ...
Una pregunta, los gays como piensan ??? como las mujeres ???? o como los hombres ???
Quiero decir, que si en las fotos estuviera una chica, desde la primera a la última foto sería mirada por los tíos de la misma forma, venga tetas, y más tetas, y más ... AHHH .. pero que ya no hay más fotos???
Seguro que es una tontería de pregunta, porque la verdad es cada uno es cada uno, independientemente del sexo, pero bueno, tenía ganas de escribirte.
Y es que me ha hecho gracia la cantidad de fotos que has puesto, no veía el fin.
Feliz día del Orgullo.
(Y perdón si alguien se ha sentido ofendido)
:-)

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Pues nada, me alegro que te haya gustado. En cuanto al "micropene" no es tan pequeño, lo que pasa es que está muy cuadrado y parece mas pequeño de lo que es. Esas cosas pasan.

CAÍN dijo...

@ Isabel

Acabas de dar con la clave de la batalla de los sexos y de las diferencias entre unos y otros con las cuestiones que me planteas y que yo tampoco voy a resolverte, me temo.

Imagino que habrá de todo pero yo creo que un tío es un tío y piensa como un tío, aunque le gusten los tíos -Y con las tías ecxactamente lo mismo- y un amigo gay me lo dejó muy clarito una vez.
Yo lancé un dardo envenenado a colación de su promiscuidad y el me hizo reflexionar diciéndome que si yo tuviese la oportunidad de tener sexo cada fin de semana con una chica distinta, si me iba a hacer el estrecho. Obviamente No. Pero desgraciadamente en las relaciones heterosexuales mandáis vosotras y decidís vosotras. Nosotros solo somos unos "mandaos". Y aunque cada vez hay mas chicas que son como tíos a la hora de enfocar el sexo, cosa que se agradece, no son las suficientes como para que cada semana podamos estar con una distinta que es el sueño de todo varón heterosexual viviente. Si te dicen otra cosa, te están mintiendo. Aunque bueno... Todos acabamos domesticados al final y cuando llevamos varios años con una relación estable, ese sentimiento se duerme. Y nunca mejor dicho, porque un día puede despertar -Normalmente a los 40 años- y entonces ¡Sálvese quien pueda! porque probablemente ya no tienes la vida -ni la imagen- que tenías a los 20 cuando eras el rey del mambo en las discotecas.

En cuanto a la cantidad de fotos. Sí. Me he pasado un huevo. El lunes tendré que poner uno de tetas, tetas y mas tetas para compensar al otro sector. Pero es que el tal Levi Poulter este es muy buscado y esos reportajes tienen tiempo, pero ya era complicado encontrarlos en la red. Las fotos me las han pasado unos amiguetes que las guardaban como oro en paño.

Johnny dijo...

Collons, Caín, vaya retahíla de fotos. Creía que no se acababa nunca. Feliz día, con orgullo, que no falte. Y a ver si compensamos un día con buenas tetas y coñitos, jejeje.

CAÍN dijo...

@ Johnny

Sí, ha sido un poco excesivo este reportaje. Lo asumo. Pero vete tu a saber cuando voy a poner otro de tíos en bolas y con una erección. Y bueno... De tetas pongo cada dos por tres. Los coñitos desde que se puso de moda la depilación, escasean.
Recuerdo esas fotos que se hacían en otras décadas para Playboy y lo normal era la foto típica de la modelo con las piernas bien abiertas y algunas con un felpudo que parecía un conejo muerto. Recuerdo que los niños de la época nos sabíamos de memoria las partes de un coño que eran: "Aleta", "Contra-aleta" y "Pepitilla".
Ahora no. Cada vez hay menos coños y si hay desnudos integrales todas aparecen con las piernas muy cerraditas. No se las nuevas generaciones como cojones van a aprender las partes de un potorro. A no ser que recurran directamente al porno, claro.

himekochan dijo...

a los tios a los 40 les vuelve el sentimiento de follar con otras? k acojono!! tendré que ir calculando para cuando se acerque la edad ser la mas puta de las putas,a ver como me aguanta el cuerpo para entonces XDD lo que se hace por amor..

viva el día del orgullo pero viva viva ufffff

CAÍN dijo...

@ himekochan

Sí, la crisis de los 40 es prácticamente eso. Aunque no nos engañemos, hay tíos que se la estan pegando a sus mujeres desde el día siguiente a la boda y no necesitan llegar a los 40 para que se les despierte un sentimiento que han tenido muy vivo toda la vida.
Aunque para tu tranquilidad, te diré que no te preocupes. Que cuando un tío se la está pegando sistemáticamente a una tía, lo acabais pillando. Porque somos muy bobos, muy básicos y dejamos muchas pistas.
No conozco a ningún tío que le haya puesto los cuernos a su novia y esta no lo haya pillado.

Tete-Elche dijo...

Pues mira, yo soy gay, de esos que la gente te dice "pues chico, no se te nota nada"... ¿y qué coño hay que notar? Porque es como tú dices, Caín, un tio es un tio, aquí y en Lima.
Sobre lo que dice Isabel, por cierto no ofendes en absoluto, guapa, pues supongo que cada uno será de una manera, yo las siete primeras fotos me las he mirado al detalle, luego ya me aburro jajaja....
Por cierto Caín, ¿sabes cómo llegué yo al blog? Buscando el coño de la Chávarri pa reirme un rato con esa PEDORRA jajjja... ¿quién lo diría?

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Gracias por poner un poco de luz a la batalla de los sexos.
Pero vamos, eso es algo que yo tenía muy claro que los tíos son tíos independientemente de sus preferencias sexuales y las tías exactamente lo mismo.
Aunque ahora con el rollo de la metrosexualidad de los últimos años y que los varones heterosexuales hayan descubierto el ano como zona erógena, creo que está la peña un poco perdida. Y lo peor es la "metroemocionalidad" y ver a tios como castillos pensando como tías. Eso me puede. Porque cuando un tío ha echado un polvo y no vuelve a llamar a la tía es porque no quiere verla. Mis amigas se suelen montar mil películas justificando por qué no llamó. Y lo que es, es. Y me parece normal que una tía siempre busque los tres pies al gato porque es su naturaleza. ¡Pero un tío lloriqueando porque la tía del sábado no lo ha llamado e inventandose películas como hacen las tías! ¡Nooooooo! ¡Nosotros no somos así! ¡Jajajajajaja! De todas formas creo que en sexualidad ya nada es blanco o negro y existe una gran gama de grises en ese sentido. Yo me voy a hacer pansexual. Desde que leí en la Wikipedia que Mario Vaquerizo es Pansexual yo también quiero serlo. ¡Jajajajajaja!

Así que te cansaste a la séptima foto... ¡Qué monoooo! Eres mucho menos básico que yo. ¡jajajajajaja! Por cierto, defiendo el derecho de ser básico. ¡Que conste!

Darío dijo...

Soy hetero, pero reconozco que Levi está muy bien físicamente. Efectivamente, veo que la tiene pequeña para el tamaño de cuerpo que tiene, pero en mi caso, sí tuviera que decidir, no me afectaría en ningún momento, mí meta sería su trasero.

CAÍN dijo...

@ Dario

¡Ole los heterocuriosos abiertísimos! Hay muchos gays que se lo han hecho con menos tíos que vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...