¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 26 de junio de 2012

KATY PERRY... ¡TORERA!


Imaginamos que ya conoceréis esta portada protagonizada por KATY PERRY para L'UOMO VOGUE. En el día de ayer, diversos medios de comunicación hicieron alusión a ella escribiendo cosas tan peregrinas como esta: 

"Katy Perry... ¡y olé!. Vestida de torero hemos visto a la cantante estadounidense en lo que se podía calificar como un simpático guiño a nuestro país"

ABC

¿Simpático guiño a nuestro país...? -¿Realmente sabe KATY PERRY dónde está España?- Y si lo sabe... ¿Estará al tanto de que los toreros matan toros?
Porque todas estas celebrities son tan incoherentes, que hoy posan así en una revista y mañana están recaudando dinero para una causa ecologista.



El reportaje de Francesco Carrozzini presenta a una serie de mujeres, en un mundo de hombres, encarnadas por KATY PERRY
Y bueno... Esta chica tiene suficiente glamour para aguantar cualquier sesión de fotos y caernos bien. Aunque la vista y la peine su peor enemigo, como es el caso de esta sesión. Mejor que se dedique a afinar...





4 comentarios:

Boris dijo...

Pésima sesión de fotos, no me gusto nada. Tengo una carpeta en la que voy guardando todas las sesiones fotográficas y fotos promocionales que va haciendo Katy pero estas fotos no me llaman nada para guardarlas

CAÍN dijo...

@ Boris

¿Sí? ¿Guardas sesiones de fotos de la Perry? Te hacía fan de ella, pero no tanto.
A mi esta sesión de foto tampoco me ha gustado demasiado. No entiendo muy bien el concepto de la misma, ni el interés que puede suscitar. Porque son fotos muy feas. Pero aquí basta que la vistan de torero para que el patrioterismo mas casposo fluya y la saquen en todos los medios.
¡Patético!

Me1201 dijo...

Eres un pasado. Katy Perry no le hace mal a nadie y si le gusta hacerse sesión de fotos pues que se las haga. Es como una niña jugado a las princesas y en realidad no saber nada de ésta o de donde vienen, simplemente le gusta y tú no eres quién para decir que lo haga o no lo haga o criticarla de tal manera. No petendo ser grosero, pero es la verdad. Un saludo!

CAÍN dijo...

@ Me1201

Escribes desde un perfil en el que no hay NADA. Solo aparece ese nick robótico y ni siquiera tienes blog donde ir yo a darte el coñazo y decirte de lo que puedes o no puedes hablar como haces tu. ¡Por supuesto que soy alguien para decir lo que me de la gana de Katy Perry y de quien me salga de la polla! Y no solo yo. Cualquiera puede hacerlo. Existe una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y aquí se critica pero no se insulta a nadie. Y la crítica es lícita te guste a ti o no.

Espero que seas mayor de edad porque este blog es para adultos. Y no solo por los desnudos que se publican de vez en cuando, también hay que ser adulto para saber captar una ironía. Y tu comentario lo estoy contestando por educación, porque ni una "Belieber" prepúber hubiese escrito esa mierda de comentario. Y yo tampoco quiero ser grosero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...