¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 12 de junio de 2012

LA NUEVA MARIA CALLAS ES GÓTICA.


Los Góticos ya no son lo que eran. Si en EL NÚMERO UNO tenemos a GARSON que le gusta una boa de plumas, unas lentejuelas y un cancaneo, mas que un tonto un lápiz. Ahora nos encontramos con ANDREW DE LEÓN un chico Texano de 19 años que se presenta al AMERICA'S GOT TALENT, que es lo mas parecido al TU SI QUE VALES de aquí, y en vez de interpretar un tema de Marilyn Manson o de todas estas bandas rollo emo tipo My Chemical Romance, que es lo que se podía esperar de él, nos sorprende con "O Mio Babbino Caro", un aria de Puccini... Para que luego digáis que este blog no es cultura y que yo soy un indocumentado.

6 comentarios:

Uri dijo...

Joder que miedo, no veía ese color de ojos desde El pueblo de los Malditos.

A ver cuando tardan en imitarlo por aquí, y en cualquier programa de esos sacan a un punk o gótico por Sevillanas.

Por otro lado me parece que la actuación del gótico está completamente guionizada. Vamos, el tio asegura que nadie nunca le ha oido cantar y canta una aria con una técnica que hay gente que se pasa toda la vida trabajando en ello noche y día. Mi opinión es que han pillado a un estudiante de conservatorio y le han puesto lentillas y maquillaje. Pero bueno, That's entertaiment.

Saludos!!

himekochan dijo...

puess que quieres k te diga a mi me han dado ganas de coserle a collejas al chaval..

punk-gotico por sevillanas? el fin del mundo está cercaaa

Isabel dijo...

Penoso !!!
Creo que ya te comenté alguna vez que me dan vergüenza ajena estos programas donde nada más empezar a cantar ya está el público todo empalmado, llorando, el jurado haciendo muecas y el presentador poniendo cara de sorprendido. Estoy de acuerdo con el autor del primer comentario, me extraña que en su casa no supieran nada porque yo no soy una entendida, pero cantar canciones de ese tipo digo yo que tienes que subir bien la voz y a no ser que cantara siempre en la ducha o que no viva en casa de sus padres.. Esta claro, una farsa, y como bien dice Uri, that's entertainment !!! (p'a tontos)

CAÍN dijo...

@ Uri

Sí, sí. Yo también pienso que si cantas Ópera, se acaban enterando hasta tus primos de Algete que no los ves mas que de bodas en bodas.
Y es mas que probable que sea todo un montaje tal y como dices. Una vez, una reportera de estos programitas que van en directo estaba cubriendo una huelga de basuras y como donde estaban no había mucha mierda por medio, volcaron un contenedor para crear ambiente. El buen periodismo de toda la vida: "No impidas que una verdad te arruine una buena noticia" y en el espectáculo vale todo. Y mas los Yankis que prácticamente lo inventaron ellos.

CAÍN dijo...

@ himekochan

A mi lo de los ojos me parece motivo suficiente para darle collejas. Mas que nada para ver si saltan las lentillas o se quedan pegadas. Y sí... Con programitas como este que además son clónicos en todos los países, el fin del mundo se acercaaaaa.

CAÍN dijo...

@ Isabel

Síiii Recuerdo que comentaste algo en una entrada de otro Talent Show de que no tragas este tipo de espectáculos.
Yo también pienso que es un montaje. En la tele americana TODO es un montaje y además es bastante lícito para ellos. Aquí se cuestionan mucho mas los montajes televisivos. Aunque también nos las meten dobladas. Porque lo del colaborador que abandonaba "Sálvame" ha sido una tomadura de pelo del quince.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...