¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 21 de junio de 2012

NADA SE PROPAGA MEJOR QUE LA MIERDA.


Mi tío Midas me acaba de mandar un wasap porque su amigo Archer había comentado en su blog que este engendro es Nº1 en Francia e Italia. Lo que quiere decir que nos quedan dos telediarios para que también lo sea aquí. Porque nada se propaga mejor que la mierda. 
Sí. Hace dos días tuvimos un largo debate, también con Archer, sobre EMELI SANDÉ que lo ha petado en UK y aquí, de momento, no ha llegado al Nº1 precisamente porque es buena. Si fuera un puto truñaco, ya sabríamos hasta la talla de sus bragas.
Por eso apuesto mi huevo derecho a que pronto vamos a saber todo, todo, todo de este tal GUSTTAVO LIMA y su cancioncita BALADA BOA y que nos la van a pinchar en los pubs y baretos cuando salgamos este verano hasta la naúsea, con el permiso de PAQUIRRÍN que ahora mismo es el Boss de estos engendros.
Ya anunciamos aquí también en su día que los daños que iba a causar MICHEL TELÓ serían irreversibles...

4 comentarios:

Uri dijo...

Jodes, esto necesita un estudio de antropología completa... de hecho necesita que se creé una nueva especialidad... como idiotología.

Vayamos por partes:

- Bazofia impresionante siguiendo el rastro de mierda que nos ha dejado el Michel Telo de los cojones. Además no solo repite el puto acordeon, sino que además hace un amago de solo.
- Ganas de arrancar los pelos de la cabeza al imberbe este. Por favor que Institut of Tecnologics de Massachussetts diga que el uso excesivo de la gomina causa impotencia y se acaban estas tofas de peinado (seguramente no tendría ningún efecto: dudo que conozcan el significado de impotencia).
- Es el peor estribillo de la historia. No solo por el uso del monosilabo che repetidas veces (hay grandes canciones con el uso de una o dos silabas, como Brown Eyed Girl), sino que además ¡el tio repite su nombre! ¿Narcisismo? No, lo siguiente.

Así que si, creo que nos acabas de descubrir la "tortura del verano" (me niego a llamarlo canción, aun me queda esa pizca de dignidad).

Mis condolencias.

tarisan12 dijo...

Ah...que es esta la que no paran de repetir en las discotecas... Para bailar música chunda-chunda prefiero el Boys will be boys de Paula Rubio antes que esta... Y por Dios, no me digas que se nos avecina una oleada de artistas brasileños con este tipo de canciones.¡No quiero seguir viviendo en este mundo! Aunque todos decimos lo mismo pero luego la bailamos como si no hubiera mañana en los bares.

CAÍN dijo...

@ Uri

Pero tu no sabes lo peor... Esta mañana cuando mi tío me mandó al blog del Archer yo pensaba que tal y como él recogió, había sido Nº1 en Francia e Italia. Pero que aquí iba a tardar un poco en llegar.

Pues No.

Esta mañana llega mi churri del curro y yo todo emocionado le enseño el post para que se eche unas risas y cuando escucha la canción va y me dice: "Tu con la mierda vas bastante atrasado" y yo le contesto: "¿Comorrr?"
a lo que me responde: "Que esta canción la están poniendo todo el día en la radio desde hace un mes por lo menos. Incluso la niña de mi jefe la va a bailar en el festival de fin de curso...".

Así que no es que la invasión vaya a ser inminente, es que ya nos ha invadido y yo ni me había enterado. Porque intento sacar toda esta basura aquí apenas me entero de que existe, pero vivo bastante ajeno a lo que ponen por la radio. Pero que muy ajeno. Y la verdad es que debía haber supuesto que esto ya se está escuchando. Solo por la premisa que expongo en el post. La buena música que es Nº1 en otros países aquí no siempre lo es, sin embargo estos contenedores de excrementos si llegan a Nº1 por ahí, descuida que aquí también... Spain is Different.

CAÍN dijo...

@ tarisan 12

La ponen ya ¿Verdad? es que vivo tan ajeno a esta basura... Yo es que de un tiempo a esta parte he decidido no ir a ningún pub o discoteca porque la música que se pincha normalmente insulta mi inteligencia. Estoy probando en los bares alternativos y mola mucho mas. Es que ha llegado un punto que prefiero un bar Heavy con ACDC a toda hostia que el puto reggetón, la de Juan Magán, tu Paulina Rubio que es lo peor de lo peor... Ves, en una lista con toda esta gentuza, te aseguro que yo sí que pondría a Lady Gaga en el Número Uno. Porque es que la hacen buena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...