¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 13 de junio de 2012

"SÁLVAME": UNA TOMADURA DE PELO.


Ya sabéis que hemos cubierto la noticia de que en "Sálvame" despedían a un colaborador e incluso realizamos una encuesta sobre este asunto.
Pues bien, el Lunes 11 los colaboradores se nominaban entre ellos como si de un Gran Hermano se tratase y se producía un empate entre CHELO GARCÍA CORTÉS y KARMELE MARCHANTE. Durante el día de ayer, los espectadores votaron en la página web del programa convirtiendo a KARMELE MARCHANTE en la perdedora con un 52'7% de los votos. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque nos han tomado el pelo. Es cierto que Karmele abandona "Sálvame". Pero para cumplir una misión fuera de España. En ningún momento se la va a despedir. 
En circunstancias normales, un despido en directo hubiese sido muy cruel y humillante. Aunque no tanto en el contexto de un programa en el que solo nos falta ver como sus colaboradores hacen sus necesidades en directo. 
Esta es la historia de siempre de la Telebasura que se hace en este país. Tienen miedo a culminar y arrojarse al lodo por completo y siempre nos dejan a medias. Y en VULGARIDADES reivindicamos la telebasura bien hecha. Porque es un género como cualquier otro. Aquí os dejo el vídeo para que flipéis.

-Perdonad que los vídeos estén tan mal colocados. Pero es lo que tienen estos vídeos que copias de las páginas oficiales. Tienes que ser un experto en manejar el HTML para que queden insertados decentemente-

Por cierto... KARMELE MARCHANTE ha vuelto con su alter ego POP STAR QUEEN precisamente hoy... Yo creo que este vídeo fue el que precipitó que todo el mundo fuese a Internet a votarla para que se largara para siempre.

5 comentarios:

himekochan dijo...

menudo truño! encima ahora nos martirizan con otra cancioncita. ¿k hemos echo mal?

superñi dijo...

pues si que me parece una tomadura de pelo y de las gordas,yo lo veo a ratos,pero siq ue he notado que esta semana "de estrenos" el programa esta peor que nunca.
¡TELEMIERDA SI! pero almenos que sea distraida porque si no,creo que mucha gente empezara a "migrar" como yo misma a otras cadenas,o simplemente a otros quehaceres..

superñi dijo...

megatruño,si pues que se esmeren,porque el programa desde que empezo el lunes con las
"novedades" a mi aun me aburre ya demasiado,y confieso que antes lo ponia a ratos para echarme una risa o simplemente para horrorizarme,pero esta muy desfasado ultimamente y prefiero ver otras cosas o simplemente dedicarme a otros menesteres.
El que ha salido beneficiado del cambio es mi novio,que ya no tiene que aguantarlo jajjajajaj

CAÍN dijo...

@ himekochan

Lo peor de todo es que es un programa altamente adictivo. Y aunque nos hagan estas pirulas, lo vamos a seguir viendo. No las cuatro horas que dura, pero mi media hora de "Sálvame" diaria no me la quita nadie.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo siempre lo digo. Veo media hora diaria de "Sálvame", porque tengo muchas cosas que hacer como para perder la tarde viendo a toda esa gente gritar. Ha habido veces que he tenido un dia tonto y me he tragado mas de una hora de programa y luego he tenido un sentimiento de culpabilidad brutal por no haber dedicado ese tiempo a otra cosa.
Pero sí, ya llevan mucho tiempo y tienen que ir pensando en ir cerrando el chiringuito porque cada vez interesa a menos gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...