¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 25 de junio de 2012

SHIA LABEOUF ENSEÑA LA CHORRA SOLO POR ARTE.


SHIA LABEOUF entró en el cine por la puerta grande. Se especuló mucho en su día sobre que sería uno de los actores con mas futuro y ha tenido oportunidades doradas que no ha sabido aprovechar, como su intervención en la olvidable última secuela de Indiana Jones. Aunque, hoy por hoy, es mas conocido por protagonizar películitas tan bochornosas como la franquicia de los Transformers


Pues bien, no ha hecho falta hacer una película con Lars Von Trier para redimirse de tanto despropósito y romper esa imagen de actor de Blockbusters. Ha bastado con intervenir en un proyecto tan artístico como FJÖGUR PÍANÓ el último vídeo de SIGUR RÓS.


Un clip de mas ocho minutos dirigido por ALMA HA'REL en el que comparte protagonismo con la bailarina DENNA THOMSEN que a partir de este momento le van a llover las ofertas. Porque no es tan conocida como Labeouf.


La particularidad de este vídeo es que hay varios planos con desnudos casi frontales de Labeouf, en los que le vemos el pene. Algo impensable en el tipo de cine que hace. Yo me atrevería a decir que independientemente del desnudo, hay mucha mas labor actoral en estos ocho minutos, que en todas sus películas juntas.


Por asumir este tipo de riesgos, creo que este tío hoy me cae mucho mejor que hace dos días. Aquí tenéis el vídeo que, por otro lado, es una auténtica maravilla.

4 comentarios:

archer dijo...

Luego me llama a mí snob por defender a Björk. La melodía no está mal, perfecta para irte a la cama, eso sí, no es ni mucho menos lo más inspirado que han hecho los islandeses. Pero el clip es tan arte moderno pretencioso que no hay por donde cogerlo. Eso sí, si me explicas la historia del clip, los movimientos frente a la ventana y lo de los chupachups, me retractaré.

CAÍN dijo...

@ Archer

Sí, no te digo yo que el vídeo es rarito de cojones. Pero está en este blog básicamente porque su protagonista sale en bolas. Tampoco nos vamos a poner muy sesudos e intensos. Aunque a mi estéticamente hablando, me ha gustado muchísimo.

dante cantabria dijo...

Un nardo peluo siempre da que hablar

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Siempre son "pelúos" cuando se trata de actores que NO se dedican al porno. Porque si salen depilados se sienten como si estuvieran desnudos y mucho mas expuestos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...