¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 11 de junio de 2012

SI NO TIENES NADA NUEVO QUE DECIR, ENSEÑA UN PEZÓN.


Yo ya me había olvidado que MADONNA seguía cantando y haciendo sus giras y eso. Y cuando me han llegado estas fotos con esos primeros planos mortales en los que parece una señora de avanzada edad, me ha dado lástima... ¡Angelico! Porque no veas la de pajotes que me habré hecho yo a su salud cuando era mocica. Ahora es como una Abuela Dominátrix y da un poco de grima. 



Esto ocurría en su concierto de Estambul... Mientras interpretaba una de las canciones de su último disco, que como es horroroso -y ella lo sabe- no le quedó mas remedio que compensar a los turcos con un pezoncillo. Por cierto, ellos muchísimo mas entregados a la teta, que a la música. Si va a ser verdad que Gallina Vieja hace buen caldo...




Y además... Tengo el vídeo. Aunque en pocas horas igual lo han quitado:



Fuente: Egotastic!

12 comentarios:

himekochan dijo...

si si, estaban cantando tan aburridillos hasta que ha enseñado la teta, entonces uno se ha dejado la vida ahí gritando (a lo mejor le quemaban los ojos). XDDDD

Víctor Hugo dijo...

Está entre seca y mazada, me da reparo.

Boris dijo...

Madonna no se ha enterado que tiene 53, esta mejor que todas las de su edad pero hacer este tipo de cosas ya como que no. De todas formas ella no lo necesita, el espectáculo debe darlo de otra forma

dante cantabria dijo...

gerontofilia

CAÍN dijo...

@ Himekochan

Bueno... Los turcos gritaban como perras en celo y con la teta, mucho mas. En este vídeo se oyen poco los gritos. Pero en el que anda por Youtube dan miedito los fans turcos.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

A mi también me da cosica verla así. ¡Con lo que ha sido!

CAÍN dijo...

@ Boris

¿Está mejor que todas las de su edad? No estaría yo tan seguro...
Hombre... Madonna siempre ha sido la provocación y la transgresión personificada. Porque no se trata solo de sacarse una teta, se trata de sacarla en TURQUÍA un país que aunque sea Europeo y algo mas moderno que otros países islámicos, no deja de ser un país musulman.
Yo también pienso que a estas alturas no necesita hacer eso, y lo veo sintomático de su propia decadencia musical. Porque la Gaga y la Perry le están comiendo terreno a pasos agigantados y no sabemos cuanto tiempo mas le queda como Reina del Pop.
Pero tampoco la censuraría nunca en plan inquisidor por hacer ese tipo de cosas, que al fin y al cabo dan que hablar y vienen muy bien para un blog como este. Porque esas fotos con esos brazos de camionero, ese maquillaje de quinta, y para remate su pezón "blandiblub" no tienen precio.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Efectivamente. En el primer texto que escribí de esta entrada usé la palabra "gerontofilia". Pero la terminé borrando. Porque ya sabes que cuanto mas catetos y menos leídos e informados parezcamos, mas éxito tienen nuestros blogs y mas visitas recibimos. Ya lo dije en el cuestionario del otro día. El éxito de Vulgaridades reside en que la gente piense que lo escribe un Cenutrio.

Sergio DS dijo...

Más que la teta lo que me acojona es su brazo.

tarisan12 dijo...

Explotación de ancianos diría yo.

CAÍN dijo...

@ Sergio DS

¡Siiii! Tiene unos brazacos que ni el Schwarzenneger en sus buenos tiempos.

CAÍN dijo...

@ tarisan 12

Bueno... Se explota ella solita a si misma. Y de paso le da alguna alegría que otra a unos cuantos depravados. ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...