¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 7 de junio de 2012

SOY UN FAN VENGADOR Y TE VAS ACORDAR DE MI.


Lo siento, pero no puedo con los Fans. -Me da igual de quien- ¡No los soporto! Me parece una solemne tontería estar al tanto de lo que se publica en los blogs o en Twitter sobre fulanito o menganito para luego entrar como vaca sin cencerro a liarla, como si hubiesen insultado a un miembro de tu familia. 
Creo que hay que... A) Estar muy aburrido. B) No haber descubierto la masturbación o C) No tener demasiadas neuronas. -O en su defecto, las tres cosas a la vez- Para justificar reacciones como la de las Beliebers con el pobre SANTIAGO SEGURA que se le ocurrió publicar la foto que véis arriba con un cojín con el careto de JUSTIN BIEBER y en una actitud amorosa, para que estas chicas -Que empiezan a actuar como una banda organizada- hiciesen que 300 followers de Segura se borrasen de un plumazo. Al parecer, a las Beliebers esta foto les sonó a cachondeo puro y duro, con el consiguiente cabreo y pataleo que solucionaron borrándose de la cuenta de Segura que debió flipar al descubrir que compartía 300 followers con Bieber, por lo que escribió este irónico Tweet:


En defensa de las Beliebers tengo que decir que en este blog se le da bastante caña al niño Justino -Como se le da a casi todo el mundo- y todavía no me han atacado frontalmente. Así que igual no son tan descerebradas como las pintan. Porque en estos momentos y con historias como esta, están quedando como el paradigma del Fan Fatal. -Igual nos están leyendo ahora y no saben lo que significa "Paradigma"-
No puedo decir lo mismo de otros fans de OT, IL DIVO, CHRIS BROWN o LADY GAGA. Unos me han insultado y amenazado directamente. Y Otros, ¡Me han dado un coñazo...!
¡Mas Sentido del Humor! ¡Joder!

14 comentarios:

himekochan dijo...

XDD pues yo soy tu fan Caín así que cuidado con quien se le ocurra meterse contigo porque MAA-TOO XDDDD

Isabel dijo...

Me encanta Santiago Segura. Le sigo en twitter y lo que más me gusta es que el tío con tantos seguidores suele contestar cuando le tuiteas algo.
Como tú que siempre contestas a nuestros comentarios y eso es algo de agredecer !!!
Saluditos.

dante cantabria dijo...

El fenomeno fan es admisible cuando eres fan de alguien con clase,talento real .No es lo mismo ser fan de no se , Michael Jackson o sea un genio, que de Justino... Como en todo hay clases. Y a ser posible sin fanatismos estupidos del estilo"Oh tengo un pelo del culo de X, lo voy a enmarcar"

CAÍN dijo...

@ himekochan

¡Graciaaaas! Te reenviaré todo el correo amenazador que recibo de los fans. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Isabel

Yo también sigo al Segura en Twitter y me parto el culo con algunos de sus Tweets. Lo de "La selección Natural" es brillante.
En cuanto a lo de contestar a los comentarios y hablando por la parte que me toca, tengo que decir que si montas un blog, un twitter o lo que montes y recibes comentarios. Lo normal es contestarlos TODOS. Ya sea tarde o temprano. Solo por respeto a esa persona que se ha molestado en hacerte saber que lo que haces no ha caído en saco roto y que hay alguien que te lee. Eso, y que la mayoría de las veces lo mejor de este y muchos otros blogs se encuentra entre vuestros comentarios. Vosotros mejoráis estas entradas.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

A mi ciertas actitudes me parecen igual de ridículas en un fan de Justino que en uno de Jacko. En el momento que entras insultando en un blog porque alguien ha escrito algo que no te gusta sobre uno de tus ídolos, ya eres bastante patético y demuestras que tu vida es bastante miserable si necesitas proyectarte en la vida de otros y por un momento, reaccionar como crees que reaccionarían ellos.
Además de que por regla general tienen muy poco sentido del humor.

Lo que tendrían que hacer es follar mas, vivir su vida y dejarse de idioteces. Porque cualquiera de esos ídolos tienen mas pasta que ellos y no les van a solucionar la vida.

tarisan12 dijo...

¡Mentira! ¡Yo no te he dado el coñazo! Y sí que sé lo que significa paradigma, metira, no lo sé, pero deja de crucificarnos ¿no? Que yo solo comenté mi opinión.

CAÍN dijo...

@ Tarisan 12

¿Qué no me das el coñazo? Pues chato, no se como le llamas tu a escribir 7 comentarios consecutivos en una misma entrada por el simple hecho de que yo pase de tu LADY GAGA. Tu le llamarás ser fan. Yo creo que bordea el acoso.

Y si no sabes lo que significa "Paradigma" haz el favor de no escribir mas comentarios aquí, porque eso confirma mis sospechas de que eres menor de edad y este blog tiene contenidos para adultos y no quiero menores escribiendo por aquí bajo ningún concepto.

tarisan12 dijo...

Genial, ahora tengo una edad mental menor a mis años, sí que soy mayor de edad, y si te he dado el coñazo es porque has entrado al trapo. Yo con mi primer comentario no pretendía que me respondieras, así que mira, seguramente ya me hayas respondido a mi último comentario en las 100 mujeres más influyentes en la música según VH1, no lo voy a leer porque yo me canso igual que tú de esa absurda batalla, llevo ya bastantes meses siguiendo el blog porque me paso un buen rato leyendo tus entradas, me dio por comentar ahí pero no esperaba organizar jarana. Y dos no discuten si uno no quiere así que la misma culpa tienes tú que yo.

CAÍN dijo...

@ tarisan 12

Perdona que me haya creído que eras un crío de 12 años. Pero reconoce que me has dado motivos. Y mira, yo no puedo controlar quien lee este blog. Porque al entrar ya te está avisando que tiene contenidos para adultos. Pero sí que puedo controlar quien comenta con la moderación de comentarios. Y hay veces que es evidente que son menores los que comentan y cuando es tan evidente, no se les publica los comentarios. -Contigo he dudado en el último que escribiste-
En Facebook suelo pasarle un filtro que echa a todo el que no tenga 18 años. Y aprovecho para explicar esto ahora, porque no lo había explicado nunca e igual alguien que lea esto y tenga hijos, se quede mucho mas tranquilo.

Volviendo a lo nuestro, si sigues este blog sabrás que tengo por norma contestar uno y cada uno de los comentarios. Unas veces puedo estar mas ingenioso que otras y hay comentarios que me dan mas juego para ser contestados que otros, pero es igual. Por respeto a la persona que se ha molestado en escribir, se contestan todos. Y si me comentas 7 veces en la misma entrada ya sabes que te voy a contestar otras 7 veces. Sí, de acuerdo en que dos no discuten si uno no quiere. Pero yo tampoco lo veo como una discusión. Eso sí, se me ha hecho bastante pesado porque no hay nada que me toque mas los huevos que la irracionalidad de los fans.

tarisan12 dijo...

Vale, es cierto, resulta gratificante que respondas a los comenfarios, al igual que a ti que comentemos tus entradas y además engancha, porque sabes que tu opinión cuenta y te dan ganas de comentar en más entradas, también quería que sepieras que no soy un fan irracional, es más, no he comentado otras posts sobre Gaga porque quitando toda la pafernalia de la degradación que le pones a tus entradas sobre ella sé que muchas cosas de las que dices son ciertas. Pero esque me dolió que la pusieras tan abajo...en fin...yo no comento más sobre este temita porque me empiezo a ver pesado hasta yo mismo. PD: Lo de doce va porque me hice el nick cuando tenía 12 años, de lo cual hace mucho, mucho, mucho.

CAÍN dijo...

@ tarisan 12

Ves, ese tono me gusta mucho mas. Estoy convencido de que eres un tío de puta madre. Sordo y con pésimo gusto musical. Pero de puta madre ¡Jajajajaja! (Es broma).

Anni dijo...

300 followers fans de Justin, osea no era ni 3 o 5, eran 300! jajajaj me mondo, bien por Santiago, se acaba de quitar un peso de mierda considerable.

CAÍN dijo...

@ ANNI

Bueno... Eso es una lectura. Pero imagínate la cara que se le debió quedar cuando descubrió que a 300 personas que les gusta Justin Bieber, ¡También les gusta él! ¡Jajajajaja! ¡Yo pensaría que he hecho algo mal!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...