¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 14 de junio de 2012

YA NOS HAN VISTO 2.000.000 DE PERSONAS


El pasado mes de Febrero os contaba que VULGARIDADES había conseguido su primer millón de visitas y que se habían necesitado dos años, un mes y nueve días para tal hazaña. Lo que no imaginaba es que cuatro meses y dos días después, estaría escribiendo que acabamos de alcanzar nuestro segundo millón.
Esta vez no me voy a enrollar demasiado porque estos posts de autobombo comienzan a ser habituales y os váis a cansar de mi y de mi éxito. Solo puedo decir que si hay algo que me la pone muy gorda, son vuestras visitas...

...Así que muchas Gracias a nuestros seguidores, lectores y comentaristas.



CAÍN

14 comentarios:

2soles dijo...

Enhorabuena... y que sean otro par de millones más.

Anni dijo...

Si cada visita te la pone gorda y sumamos cada millón de visitas que vas teniendo, cuando llegues a los mil millones corrida al canto jajajajajajaj
¡Felicidades por esas mega visitas!

dante cantabria dijo...

Joer vas a kilo por año!

Uri dijo...

¡Grande Cain! Que has inventado una nueva parafilia: Blogofilia (ahora me harás sentir sucio cada vez que te visite).

¡Enhorabuena monstruo! ¡Cada día tienes la dominación mundial más cerca!

Sin duda, algo bien tienes que estar haciendo para tener estos números. ¡Que cojones! No es que estés haciendo algo bien, es que tienes uno de los lugares más divertidos de toda la red. ¡Hala! Y no sigo porque entonces si que te la pongo dura y aun no me has invitado a cenar para llegar a estos grados de intimidad.

Un abrazo y sigue así.

CAÍN dijo...

@ 2soles

¡Gracias majo!Encantado de que te hayas pasado por aquí.

CAÍN dijo...

@ Anni

Noooo! Yo soy mucho mas facilón que todo eso... ¡Jajajaja!

Muchas gracias por comentar y celebrarlo conmigo

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

De media sí. Pero este segundo kilo se ha conseguido en ¡4 Meses! Anuncio ya que no voy a hacer ninguna entrada de estas hasta que no lleguemos a los 5 millones. Porque tal y como va corriendo el contador, llegamos a los 3 millones en dos meses.

CAÍN dijo...

@ Uri

¡Gracias tío! No sé si habré hecho algo bien. Bueno, yo creo que la gracia está precisamente en hacerlo todo como el culo de mal. ¡Esas son las entradas que funcionan! Pero bueno... Se hace lo que se puede. Lo que pasa es que esta sociedad contemporánea es taaaan petarda que tengo material de sobra para salir todos los días e incluso guardar para cuando no tenga de que hablar.

Muchas gracias por pasarte, todo un detalle por tu parte que andas liadísimo. Porque los millones de visita es cojonudo. Mola que te estén leyendo hasta en Australia. Y cuando ves el contador, es un subidón de la hostia. Pero lo mejor sois vosotros, los amiguetes comentaristas. Porque para hacer un blog como este se necesita muchísima complicidad y eso me lo habéis dado con creces.

Muchas Gracias!!!

Evelio dijo...

Te lo dije: ¡Haras carrera, higo meo, de esto!

Enhorabuena por el logro. Y ahora a por los...

Buen dia y noche,

Evelio

CAÍN dijo...

@ Evelio

¡Hey! ¡Gracias por comentar! ¡Cuánta razón tenías! Aunque yo sigo sin creérmelo mucho... A ver cuanto tiempo tardo en llegar a los 5 millones. Porque ya he dicho que hasta los 5 millones no escribo otro post de autobombo porque esto va a ser un cachondeo ya.

¡Gracias por comentar!!!!

Alejandro dijo...

Felicidades (o enhorabuena), Caín por el logro. No sé cuántos colombianos te lean, pero yo sí puedo decir que soy un lector fiel de este blog tan particular. Saludos!!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Muchas Gracias!!!

Hemos recibido 219.208 visitas de Colombia, lo que quiere decir que representan el 10'7% de esos dos millones de visitas, y es el tercer país que mas nos visita después de España y México.

Así que muchísimas gracias a ti -Porque parte de esas visitas, son tuyas- y a tus compatriotas por leernos. Eso es algo que me hace muy feliz.

A pesar de que en este blog se habla de algunas cosas que pasan en España -Música, televisión, política...- procuro no ser demasiado localista pensando también un poco en todos vosotros que nos leéis desde otros países. Y parece que la fórmula ha dado resultado porque vamos a llegar a los 3 millones mucho antes de lo que hemos tardado en llegar a los 2, ya lo verás.

Lo dicho... ¡Muchísimas Gracias Alejandro! Y nada... Ya sabes que tienes un amiguete español.

Alejandro dijo...

Por lo de lo que hables de política española, no te preocupes, estoy enterado de muchas cosas, como de la actividad favorita de Rajoy: recortar, jajaja. Un saludo e igualmente, también tienes un amigo colombiano, así que si algún día se te ocurre venir por estas latitudes...

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Bueno... La verdad es que de Rajoy y sus tijeras hablo poco. Porque bastante tiene la gente en sus casas como para entrar aquí buscando algo que les haga reír y encontrarse una foto del Rajoy en la portada que ya eso da un mal rollo que te mueres. ¡jajajajaja!

Y en lo de ir a Colombia algún día... Bueno... Mi idea es conocer todas las ciudades del mundo que pueda, porque me gusta mucho viajar. Pero voy siguiendo un orden y todavía me quedan muchas ciudades europeas por ver antes de dar el salto a latinoamérica. Que no se como lo voy a hacer. Porque sería un viaje para tomarse uno o dos meses y verlo todo. Porque ya que cruzas el charco no te vas a volver en una semana. Y la verdad es que no estoy acostumbrado a estar demasiado tiempo fuera de casa. Me gustan los viajes de tres o cuatro días como mucho en una ciudad y al quinto de regreso a casa. Recuperando mi cama, mi almohada, mis horarios para ir al servicio y mi estabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...