¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 13 de julio de 2012

AMAMOS A TERRY RICHARDSON


Alguien me regaló una vez un libro de fotos gigantesco titulado TERRYWORLD de un fotógrafo llamado TERRY RICHARDSON y en ese momento, se convirtió en uno de mis artistas preferidos. Ese libro contenía algunas de las fotos mas frikis, bizarras y transgresoras que había visto jamás.





En la actualidad, se ha suavizado bastante. Aunque sus campañas publicitarias siguen generando cierta controversia. Lo que nadie puede negar es que se ha convertido en uno de los mejores retratistas o, al menos, en el que mejor retrata la realidad. Hay mucha verdad en todas sus fotos y quizás por eso, todo el mundo que sea alguien quiere posar para TONY RICHARDSON
En las fotos que váis a ver a continuación que pertenecen a su Blog, encontraréis rostros muy conocidos y otros que no lo son tanto. No voy a comentar cada una de las fotos ni voy a presentar a los modelos y actores que salen en ellas. Solo disfrutad de lo que véis... Eso sí, os recomiendo encarecidamente que os paséis por su Blog y que lo sigáis en Twitter. Merece la pena.























Fuente: Terryworld y Blog de Terry Richardson.

2 comentarios:

Boris dijo...

Terry Richardson me parece mala gente, con los famosos esta de colegeo pero cuando trabaja con alguien desconocido cambia por completo y trata fatal a la gente y muchas jóvenes modelos se sientas humilladas por el trato recibido,él tiene mucho poder y pocas se atreven a decirlo pero ya se dieron casos. Este hombre me parece que tienes más sombras que luces a parte de que sus fotos son muy repetitivas, en los últimos años hace lo mismo una y otra vez

CAÍN dijo...

@ Boris

No tengo ni puta idea de la vida privada de este señor y si es un tirano con las modelos.
Aunque todos estos artistas suelen ser bastante cabroncetes y algunas modelukis tienen la lágrima muy fácil y luego se dedicana despotricar. Así que puedo creerme lo que me estás contando y ¡ojo! tampoco pretendo justificarlo.

Es cierto que yo prefiero al Terry Richardson bizarro, obsceno y que roza el porno como en TERRYWORLD y te puedo dar la razón en lo de que sus últimas fotos son bastante repetitivas: Se lleva a gente a su estudio y los retrata bien vestidos, desnudos o semidesnudos o fotografía la noche Neoyorquina incluyéndose él mismo en las fotos, si se tercia. Todo con una sencillez apabullante.

Pero mira la cara de los modelos y de los actores en esas fotos tan simples y compáralas con otras fotos hechas a esos mismos actores y modelos por otros fotógrafos.
A mi me transmite muchísimo mas esas bobaditas de Terry Richardson porque saca mucha verdad en cada instantánea. Y como aficionado a la fotografía es toda una inspiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...