¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 23 de julio de 2012

ASQUEADAS


Todo comenzó cuando colgamos un corto titulado TETAS del Notodofilmfest. Sus autoras Silvia Chicón Mesa y Carlota Fernández-Escandón nos comentaron en esa entrada y nos contaron que tenían una serie On-Line que se llamaba "ASQUEADAS". Yo flipé bastante por el hecho de que las creadoras de cualquier cosa se dignasen a comentar en un blog como este, que ya sabéis que todo el mundo lo lee pero nadie lo reconocería públicamente. Vamos... Que somos el "Sálvame" de los blogs. 
Así que me enganché a ASQUEADAS y hoy os cuelgo aquí sus dos primeros capítulos y el enlace para que la sigáis. Es probable que muchos de vosotros ya conozcáis esta serie porque ha tenido muchísima repercusión en los medios por su sentido del humor y su retrato mordaz de la sociedad actual o de la batalla de los Sexos. Seguro que os va a gustar. Por cierto... En el blog donde podéis ver la serie, hay un apartado de donaciones. Lo dejo caer por si alguien se estira con estas chicas.




Foto y Vídeos:  Blog de Asqueadas: La Serie


3 comentarios:

asqueadaslaserie dijo...

Jajajaja pero qué majo!! Muchísimas gracias!! Carlota y Silvia

asqueadaslaserie dijo...

jajajajaja pero qué majo!! Muchísimas gracias!! Pensábamos que publicarías los de sexo ;) Os animamos a que veáis más capítulos, la cosa va mejorando!!

CAÍN dijo...

@ asqueadaslaserie

¡De nada! Estas cosas hay que dar a conocerlas. Yo mismo estoy muy enganchado ya. Gracias a vosotras por escribir un comentario en este "Guilty Pleasure" que es VULGARIDADES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...