¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 6 de julio de 2012

EL CULEBRÓN DEL VERANO.


Estoy flipando un poco con todo lo que tiene que ver con el divorcio de TOM CRUISE y KATIE HOLMES y la Iglesia de la Cienciología: Que si coches blancos que la espían, que si campamentos infantiles con polígrafos... ¡Una locura!
Es cierto que cuando KATIE HOLMES apareció en la vida de TOM CRUISE y se casó con él sabía donde se estaba metiendo. Porque precisamente coincidió con la época que Cruise había cambiado de estrategia. Su publicista de toda la vida le recomendaba que NO hablase de la Iglesia de la Cienciología y que la mantuviese al margen de su carrera y eso funcionó durante un tiempo. Pero, al parecer, debió recibir algún tipo de presión de la propia Iglesia de la Cienciología y cambió de publicista para hacer justo lo contrario. Ser un miembro activo y meter alguna que otra morcilla sobre su "Religión" en las promociones de sus películas y entrevistas televisivas. 


Y ahí fue cuando asistimos a bochornosos espectáculos como la escenita de Cruise saltando en el sillón de Ophrah proclamando a los cuatro vientos su amor por Kate, o la polémica con Brooke Shields por haber usado antidepresivos para curarse una depresión post-parto -La Cienciología está en contra de los Antidepresivos- Jardines en los que con su anterior publicista nunca se hubiese metido. 
Cruise, hasta ese momento era uno de los actores mas importantes y respetados. A partir de ahí, se jugó el respeto del público y nada fue como antes. Se convirtió en el hazmereír de Hollywood porque... ¡Qué levante la mano quien no haya hecho una coña con Cruise y la Cienciología! Eso por no decir que las recaudaciones de sus películas de aquella época se resintieron considerablemente.


Ahora queda la lucha encarnizada por la custodia de Suri, la única víctima en toda esta historia. Es cierto que TOM CRUISE es mucho mas poderoso y tiene el respaldo de su iglesia. Pero la opinión pública probablemente se decantará por KATIE HOLMES. La madre abnegada que quiere liberar a su hija de las garras de la secta.

Esto no ha hecho mas que empezar...

6 comentarios:

Boris dijo...

La gente esta loca, Tom Cruise es el sucesor mediático de Michael Jackson en cuanto a tonterías se dicen sobre él, es todo mentira, alguien quiere acabar con él y lo de la cienciologia es un buen pretexto pero vamos que es muy ingenuo quien crea que Tom esta loco
No se quien se quedara con la custodia pero si fuese Tom Suri estaría en muy buenas manos, estoy seguro

dante cantabria dijo...

En mi opinion , Cruise es un grande. Al margen de cienciologias y sectas de estas y tal , el tio es un hacha de la promocion , una estrella de las de verdad . Incluso lo considero un actor excelente . Ademas parece que hizo un pacto con el diablo por lo bien que se conserva el condenao... Bueno con el diablo o con Ron Hubbard...

CAÍN dijo...

@ Boris

La verdad es que ya has visto que he enlazado dos artículos para que veáis que no me invento nada. Y tampoco le he querido dar mas bola porque a todas esas informaciones las pongo en cuarentena. Pero reconóceme que Tom Cruise empezó a dar mal rollo en el momento que se saltó las recomendaciones de Paula Wagner, su anterior publicista -Eso mas o menos coincidió con la época en que estrenó "La guerra de los Mundos" de Spielberg- y pasó a hablar de la Cienciología cada vez que tenía ocasión. Porque cuando se limitaba a promocionar sin nombrar a su Iglesia todo iba muy bien y la gente lo respetaba mucho mas.
Yo cada día estoy mas convencido que un actor debe limitarse a hablar de sus pelis y cuanto menos se sepa de su vida privada, mas nos creeremos lo que interpreta.
Y cualquier actor que se dedique a dar la barrila con la religión (o secta) que sea, cae mal. Porque cada uno tenemos nuestra propia religión (o no) y nos relacionamos con ella de una manera distinta y personal. Insisto, es algo demasiado personal como para soportar a alguien que te lo quiera meter por narices.
Así que en ese sentido, Creo que Tom Cruise tiene lo que se merece porque él solito se lo ha buscado.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Nadie lo cuestiona como actor y miembro del star system hollywoodiense. Pero volvemos a lo mismo que le he dicho a Boris: DA MAL ROLLO (Mucho mas que La Pantoja. Que ya es dar mal rollo)

himekochan dijo...

ui lo que has dicho!! la Panto es el sumun del mal rollo aunque creo que Tom Cruise (como persona) es raro raroo. Creo que la separación el pobre ni se la esperaba, pero pienso que la gente se pondrá a favor de la madre coraje que quiere sacar de las garras de la secta a su pobre hijita.

CAÍN dijo...

@ Himecochan

Sí, a mi la Panto siempre me ha dado muy mal rollo. Y eso que dicen sus fans que es muy buena artista hasta lo pondría en cuarentena. Porque no se pueden cantar según que coplas con su sonrisa ratonil. ¡Dientes, Dientes que es lo que les jode! ¡Jajajajajaja!

En cuanto a Tom, sí es rarooo, rarooo, rarooo. Aunque a estos de la cienciología últimamente si ponen un circo les crecen los enanos. Porque John Travolta tiene una liada también con todos esos masajistas diciendo que los ha acosado sexualmente...

Por cierto. Tom y Katie han llegado a un acuerdo. Parece que van a ser civilizados y no se van a tirar mucha mierda encima. Es ella la que tendrá la custodia de Suri y vivirá en NY. Él podrá visitarla de vez en cuando. De la pasta todavía no se ha hablado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...