¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 19 de julio de 2012

FOBIAS CINEMATOGRÁFICAS, TELEVISIVAS Y MUSICALES.


Hoy os propongo un juego. Todo el mundo tiene sus fobias personales con actores, actrices y músicos. Eso no significa que sean malos profesionales. Pueden ser muy buenos. Pero tu no los soportas y tampoco puedes explicar muy bien por qué. Yo voy a exponer mis fobias en varios apartados distintos e incluso trataré de razonarlas todo lo que se pueda. Porque como he dicho muchas veces son irracionales. Agradecería mucho que me dijéseis las vuestras en los comentarios. Allá vamos...

ACTORES

Cuando NICHOLAS CAGE ganó un Oscar por LEAVING LAS VEGAS después de varios años trabajando en películas independientes interesantísimas, se intuía que su carrera posterior iba a ser mucho mejor de lo que ha sido.
En la actualidad, no lo soporto en pantalla: ni a él, ni a sus ticks. Eso por no hablar de las pelis que suele hacer. Es mas, es que hoy por hoy una garantía para que una película sea una mierda es que salga NICHOLAS CAGE.


Nunca me gustó DONALD SUTHERLAND había algo en él que me repelía un montón y no sé muy bien como explicarlo. Pero es que ahora que es mayor lo tolero mucho mas y al que no soporto es a su hijo, KIEFER SUTHERLAND, además de que siempre me ha parecido un actor bastante mediocre. Pero ya sabéis como van las fobias... Como se trata de algo personal, estás dispuesto a perdonarlos si hacen algo interesante y les das una oportunidad. Pero la última serie que ha protagonizado: TOUCH la dejé de ver porque me pareció uno de los mayores truños que se han hecho últimamente.



PAREJA TELEVISIVA

No puedo con estos dos. Me parecen los actores mas inexpresivos del mundo, interpretando los papeles mas gilipollescos que he visto en una serie que inexplicablemente lleva ya siete temporadas. Me refiero a la pareja de BONES. DAVID BOREANAZ y EMILY DESCHANEL. Él tiene cara de bobo y ella es como un témpano de hielo. Por cierto, su hermanita ZOOEY DESCHANEL -Cuya foto encabeza esta entrada- se está ganando a pulso convertirse en otra de mis fobias. Irritante e Insufrible es poco para describirla en NEW GIRL.



ACTRICES

Ya me lo habéis leído otras muchas veces... No puedo con HELENA BONHAN CARTER su cara de gallina ampliada en una pantalla de cine de cinco metros me puede hacer potar. Reconozco que es una excelente actriz. Pero cuando no se puede, no se puede. Menos mal que su marido Tim Burton la disfraza constantemente hasta el punto que la deja irreconocible. Para mi su mejor interpretación fue la de "El Planeta de Los Simios" porque la vi un poco menos en esa peli.




Tampoco soporto a RACHEL WEISZ. Sus cejas son como otro personaje mas con vida propia dentro de la película. Y no solo me distraen de su interpretación. Es que no puedo dejar de mirarlas y no me entero de lo que va la peli, además de ponerme muy nervioso. Y bueno... Le regalaron un Oscar por la cara (o las cejas) por "El Jardinero Fiel" ese Oscar era de Michelle Williams por "Brokeback Mountain".


MÚSICA

Aunque puedo escuchar alguna que otra canción suya e incluso hasta reconocería que pueden gustarme, no puedo verla. Me da cosica. Se me revuelven las tripas. Me estoy refiriendo a BJÖRK. Puede que también sea una cuestión de cejas. Pero esta vez no podría asegurarlo. Es toda ella lo que me pone para pillar moscas.


Y he dejado para el final a NAJWA NIMRI. Hay veces que te sientes mal con algunas fobias porque sabes que son buenos profesionales y que hay algo personal que hace que no disfrutes de sus trabajos. En el caso de la Nimri, estoy encantado de tener esta fobia. Porque me parece un zurullaco gordísimo como artista. Ya sea como actriz susurrante o en su faceta musical con esa pretenciosidad exasperante que la acompaña. En su caso, si no tuviese la fobia, tendría que inventarla.




¿CUALES SON VUESTRAS FOBIAS?





23 comentarios:

Uri dijo...

Carai, hoy creo que hasta has sido amable con el personal. La verdad es que de todos los mencionados se puede hacer bastante sangre.

Como mis fobias musicales son de sobras conocidas e interminables, me centraré en tema actores.

Totalmente de acuerdo con Nicolas Cage, siempre es una buena razón para cerrar la tele y hacer cosas más productivas. Toda una carrera basada en poner cara de flipado con la boca abierta.

Aunque mi odio principal en este campo es para Rusell Crowe, incapaz de cambiar de cara aunque le des una patada en los huevos.

Y Tom Cruise nunca ha sido de mis favoritos, pero desde el día en que lo oí en versión original, me crispa los nervios solo verlo. Eso si, es el actor que mejor corre. La película perfecta de Tomo Cruise sería un plano de él corriendo y con la boca cerrada.

En cuanto actrices, siempre me he preguntado lo de Jennifer Lopez, cosa que solo entiendo por la obsesión americana por los culos grandes, a los que hace homenaje a todos sus pales, hechos con el culo.

Y Julia Roberts también siempre me ha dado grima, miedo de que salga de la pantalla y me coma con esa boca. Seguro que le cabe un melón entre los labios. Hay gente que encontrará sexy una boca tan grande, pero a mi me da repelús.

El Borenaz o como se escriba ya me daba rabia cuando salia en Buffy cazavampiros y no ha mejorado con los años.

Saludos!! (me dejo unos cuantos en el tintero, pero no es plan de alargarme yo más con el coment que tu con tu post)

himekochan dijo...

uff a mi Tom hanks me da un repelús que para que y Jim Carrey sk no puedo con él uff que cosa mas cansina y me da un poco de verguenza reconocer que Jackie Chan me genera mal rollito demasiado asexual ya se que con esto soy carne de cañon pero.. es lo que hay. emm Paris Hilton me parece muy desconcertante con esa caida de ojos tan falsos esa no se si es actriz-cantante-o putón pero bueno aquí la dejo y bueno Beyoncé / Lady Gaga me parece que las dos se creen diosas y a mi la gente con esos aires me dan ganas de darles una colleja. Pero esto es mi opinión personal eh? desde el respeto

Boris dijo...

De Nicolas Cage no puedes decir que si sale él es una mierda porque entonces que dices de Kick-Ass? No el protagonista absoluto pero sale

Ya te lo dije en otro post mi opinión, el problema no es suyo sino de los mediocres directores con los que trabaja ahora pero acepta lo que sea porque anda muy mal de pasta

Sobre Kiefer te doy la razón, a mi nunca me ha llamado la atención en ninguno de sus trabajos

De Najwa también te entiendo perfectamente, a mi siempre me dio la sensación de que se lo tiene muy creído y no le veo especialmente buena en ninguna de sus facetas pero tiene un nombre y un look que llama la atención, es la explicación que le veo a su fama

Boris dijo...

Ahora voy a contar un poco las mías

De actores John Cusack, todo el mundo le tiene por buen actor pero no se porque película que el sale película que tengo que dejar de ver, sólo le aguanto en Con Air y porque sale Nicolas Cage ;)

De actrices diría Jennifer Aniston (excepto en Friends) y de aquí Belen Rueda, es que a todo el reparto de Los Serrano le cogí manía de por vida

En series hay una que me daba pero que muy mal rollo y era El chavo del 8 y todos sus grotescos personajes

Musicalmente a parte de cosas obvias tipo Juistin Bieber, Pitbull o el reggeton entero yo diría el 90% del rap español, mucha pose y odio esa actitud patética de ir de molote estilo Bronx siendo un pijo, tengo fobia a esa música y ese falso estilo de vida. Por suerte hay gente como Nach que es algo decente.

Y tu no incluiste en el post cosas de humor pero tengo que decir que les tengo fobia, pánico, asco o lo que queras decir a Los morancos, son pésimos y a la gente le hacen gracia!?

CAÍN dijo...

@ Uri

Ya ves... Uno se va ablandando con los años. Pero es que las fobias son fobias. Exceptuando lo de Najwa Nimri y Nicholas Cage que me parece de juzgado de guardia. Los demás seguro que otra gente los salvaría. -Bueno... Los de BONES son objetivamente patéticos también-

Yo nunca entendí el Oscar a Rusell Crowe precisamente por "Gladiator" que creo que es donde peor está. Y también es otro de esos actores que han ido de mas a menos.

A mi Tom Cruise sí me gusta. Pero sí, tienes razón que en V.O. te decepciona porque estamos acostumbrados a los actores de doblaje con voces perfectas. Es algo parecido con Melanie Griffith que en V.O. suena como debería sonar la ratita Minnie y cuando la doblan le ponen una voz femenina estandarizada. A mi me pasó algo parecido viendo a Kevin Costner en V.O. en JFK tenía la sensación de que era gangoso.

A mi tampoco me gusta J.Lo pero me molesta mcuho mas en su faceta de cantante. En cine la medio soporto. Aunque es mediocre hasta decir basta, tirando a mala.

En cuanto a la Roberts... Sé que hay a mucha gente que le pone. A mi su boca enorme no me molesta para nada porque me gustan las caras con los rasgos grandes -Burro grande ande o no ande- pero podría cortarle el rollo a mas de uno que le ponga la Roberts diciéndole que es exactamente igual que su hermano ERIC ROBERTS. Que prueben a ponerle una peluca y ahí tienes a Julia.

CAÍN dijo...

@ Himekochan

Yo no he visto una peli de Jackie Chan en mi puta vida. Vamos... Ni cuando las ponen por la tele. Así que ya te puedes hacer una idea de lo que pienso del actor asiático.
Tom Cruise da mal rollo por lo de la cienciología, pero no es mal actor. De todas formas, cuando alguien no te gusta da igual que sea buen actor. Esto es una crónica de la negación.

Y Jim Carrey... A mi sí que me gusta. Tiene películitas infumables, pero curiosamente en mi listas de pelis preferidas hay dos de él: "El Show de Truman" y "Olvídate de mi". Y en cuanto a las cómicas... Tengo formación como actor y lo que hace Carrey es mas complicado de lo que puede parecer a simple vista. Pero vamos, es una fobia recurrente. Muchísima gente lo odia, no eres la única.

¿Paris Hilton? Yo siempre he pensado que TAMARA SEISDEDOS -o YURENA o ÁMBAR o MARI MAR o como coño se llame- y PARIS HILTON eran la misma persona:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2010/04/parecidos-mas-que-razonables.html

Y sobre LADY GAGA y BEYONCÉ yo veo mas diva y mas tontuna a la segunda, fíjate. Pero vamos, desde el respeto se merecen todas las collejas del mundo ¡jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Boris

Comentario 1)

Buenooo, Valeee, de acuerdooo... Dejémoslo en que la garantía de que una peli sea mala es que la PROTAGONICE Nicholas Cage. Y sí, yo también he leído que está mal de pasta. Y tampoco lo entiendo porque encadena bodrio tras otro -Por los que le pagan bien- e inexplicablemente continúan llamándolo.

Comentario 2)

Es que John Cusak yo creo que es un actor que cobra poco ¡jajajaja! Y normalmente suele ser la quinta opción. Y las películas en las que interviene son también bastante dudosas. Aunque está en una de mis pelis preferidas de todos los tiempos: "Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal" de mi adorado Clint Eastwood.

La verdad es que la Aniston se ha encasillado en una series de subproductos que los hace con el piloto automático puesto. Pero tiene una interpretación memorable en "The Good Girl".

Lo de Belén Rueda sí que debe ser una fobia, fobia. Porque su interpretación en "El Orfanato" no es que fuese la mejor del año en los Goya. Es que era para que la hubiesen nominado al Oscar y se lo hubiese llevado. Está brutal ahí. Y en "Mar Adentro" y "Los Ojos de Julia" mas que correcta.

Yo tampoco soportaba "El Chavo del Ocho". En realidad, todo lo que me suene ligeramente a culebrón sudamericano me pone los pelos como escarpias.

Y en música pues mas o menos ya me conoces. Si tengo una opinión terrible de los raperos americanos que son los genuínos, imagínate de los españoles... Y bueno... Justin Bieber, el Reggeton, Pitbull y todo eso que saco yo aquí en mi sección "Música pa potar" es que he llegado a tal indiferencia que en mi vida cotidiana no me resultan interesantes ya ni para darme asco.

Y en cuanto al humor... Tu eres del norte y los Morancos gustan mas a medida que te vas acercando al Sur. A mis amigos de Madrid le hacen muy poca gracia, pero sin embargo en Almería se descojonan con ellos. Pero es un humor muy localista y no me extraña que a alguien del norte no le guste.
Por cierto, si odias "Los Morancos" ni se te ocurra ver "Carmina o Revienta" de Paco León. Porque prácticamente es una biografía dramatizada de la Antonia. ¡Jajajajajaja!

himekochan dijo...

ummm hay un pequeño mal entendido Tom Cruise me gusta que le voy a hacer vi entrevista con el vampiro de adolescente y me encantó el reparto y como se llevó a cabo, el que no me trago es Tom Hanks, me da grima su cara su manera de actuar hmmm todo él!

AntonioR dijo...

Coincido plenamento con tus fobias propuestas. A esto añado cualquiera de los actores que aparecen en "Hospital Central" de tele5.

Alejandro dijo...

Mi fobia actoral es y siempre ha sido: Adam Sandler. No soporto a este tipo actuando en las mismas comedias ridículas, haciendo siempre del individuo noble, pero idiota. Su expresión de retrasado es lo que más me irrita. Y pues en la música, el reggaetón me patea (me choca) a más no poder. En esta parte de Colombia, cualquier aparecido puede hacer reggaetón y llenar las emisoras con sus aberraciones auditivas.

Y por lo del Chavo del 8, en un principio era divertido pero el programa agotó su formato y empezó a repetirse. Igual aquí a mucha gente tampoco le agrada.

CAÍN dijo...

@ himekochan

A mi Tom Hanks me gustaba cuando tenía todo su pelo y no salía con ese peinado ridículo que sale en "El Código Da Vinci". Por diorrr... ¡Calvos con dignidad!

CAÍN dijo...

@ AntonioR

No veo Hospital Central y mira que llevan años... No sé, pero después de ver series de médicos rollo "Urgencia" o "Anatomía de Grey" como que no me creo nada. Pero vamos... El 95% de las interpretaciones de las series españolas no me creo nada. Y este año hemos tenido una cosecha... "El Barco" con Mario Casas, ese actor que consigue que todos sus personajes hablen como si fuesen retrasados, o "Angel y Demonio" con la participación estelar de... ¡Mar Saura! u "Homicidios" Por favorrrrr!!!! ¡Un Logopeda para Eduardo Noriega!

En fin... Que habría que hacer otro post de fobias de series españolas.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Bueno... Tampoco hay que hacer leña del arbol caído. Adam Sandler tiene lo que se merece: ¡¡¡¡10 RAZZIES!!!! ha batido todos los records inimaginables con su películita "Jack & Jill" que por aquí la han titulado "Jack y su gemela".
A mi tampoco te creas que me gusta. Aunque estuvo bien en "Spanglish" y "Punch drunk Love".

Y bueno... El regatton es horrible pero está muy extendido. En mi viaje a Egipto de hace un par de años, recuerdo ver a un par de chicas con su chilaba y su pañuelito moviendo el culo de manera super sensual -en una fiesta improvisada en un barco/discoteca que surca el Nilo- al ritmo de "Damee la gasoliiiinaaaaa" "Yo quiero mas gasoliiinaaaa" y una vez mas, la teoría que siempre manejo en estas entradas, se confirma: Que la globalización empieza por la mierda. Y esa basura se propaga por todo el mundo con una facilidad pasmosa.

dante cantabria dijo...

Mañana.te.dejo.las.mías que desde.el.móvil.chungo... Coincidimos en bjork... Tom Hanks .. Le.tiene fobia mucha gente ,yo ni fu ni fa. Bueno mañana hago un extracto de ua entrada que hice sobre el mismo tema... Al que.colgaria de.los huevos es a.Salvador Sostres ....

Frank. dijo...

A mí me pasa con muchos actores y actrices...pero así a destacar, estoy de acuerdo en algunos como Nicholas Cage o Emily Deschanel. Su hermana Zooey me cae bien aunque en New Girl es insufrible, pero es el papel que le han dado y la pobre tiene que apechugar, en el fondo lo hace bien, porque va de irritable, y vaya si irrita...Luego personalmente, no puedo con Tom Cruise, Mario Casas, Sandra Bullock...y sobre todo con el reparto al completo de Crepúsculo especialmente el trío protagonista. Me parecen lo peor de lo peor en cuanto a actuar. Pero el premio se lo lleva sin duda Anna Paquin que me parece la cosa más insípida del universo, es que me duele verla actuar. Creo que True Blood me habría gustado algo más de no ser por ella (vi la primera temporada y nunca más, y gran parte de culpa la tiene ella).

Luego musicalmente, aparte de los obvios, pues mayormente los grupos así del palo Sum 41, Blink-182 etc., que todos suenan igual, y los hermanos Gallagher (que no Oasis).

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Espero ansioso tus fobias. En cuanto a Salvador Sostres pues mira... Como polemista en Crónicas Marcianas, vale. Por el toque de frikismo y porque nunca lo llegamos a tomar en serio. Pero que le den una columna en un periódico de tirada nacional eso son palabras mayores. Y precisamente un periódico que criticaba en su momento la telebasura que hacía Sardá. ¡Hay que joderse!

CAÍN dijo...

@ Frank

Coincidimos en lo de Mario Casas, me pone de los nervios. Y respecto a Anna Paquin una de las mas jóvenes en ganar un oscar -para terminar enseñando las tetas capítulo sí y capítulo también de True Blood- no me cae mal del todo y yo si que veo la serie. En cuanto a la saga crepúsculo a quien no soporto es a ella. Los otros dos son pésimos también pero es que ella es inexpresiva.

Y Sandra Bullock ha hecho tantas comedias edulcoradas que cae mal a mucha gente. A mi me parece una gran actriz y mejor empresaria. Porque el Oscar que ganó recientemente no te creas que fue porque lo hizo muy bien. No. Lo ganó porque sus pelis son baratas y dan muchísima pasta y se ha ganado el respeto de Hollywood.

Lo contrario de lo que ocurre con Tom Cruise: Sus pelis cuestan una millonada, cada vez funcionan peor en taquilla y se le ha perdido el respeto por su relación con la Iglesia de la Cienciología. Yo ya lo he dicho otras veces. A mi me da muy mal rollo toda esa parte. Pero reconozco que es un buen actor.

dante cantabria dijo...

Lo primero que conste que no hay famoso que odie realmente . Odiar es una palabra demasiado fuerte sobre todo para aplicarla en alguien que simplemente me cae "Gordo" , no me gusta su careto o lo que dice o lo que hace. Angel llacer por ejemplo: histriónico y pesadisimo profesor de OT entre otros programas afines es insoportable . Una locaza que copia de manera cutre a Boris Izaguirre ... El problema es que no sabe poner el Freno...
El siguiente en la lista es el rey del porno "Casposo" o sea TORBE ... No me hace ni puta gracia y demuestra que en este mundo todo , absolutamente todo se puede comprar, hasta la dignidad.Y que conste que me la pela lo que hace este tipo y además me parece muy bien , allá cada cual , pero me da una grima el hijoputa .... Este el ídolo de pajilleros confirma que cualquier cutre puede follar independientemente de lo asquerosete que seas. Una cosa es ser políticamente incorrecto y otra ser políticamente vomitivo .
King Africa:Hay pachangueros que rozan el listón pero este lo sobrepasa . Gente como Don Omar y similares son dioses en comparacion con este tipo. No se si me jode mas sus "Adaptaciones" de canciones populares , muchas de ellas entrañables, hasta que las destroza o su "look de gilipollas sin retorno" . Otra prueba de que el talento , en estos tiempos que corren esta infravaloradisimo.

El siguiente es el tonto del culo ídolo del gafapastismo mundial ; El mayor vendedor de humo de la historia del cine : Lars Von Triers....( Se que te pone jijiji)
El problema de creerse un genio y no serlo es que parece que te da licencia para filmar cualquier despropósito y además lo cojonudo es que haya gente que lo aplauda. Prefiero tragarme entera la filmografia de UWE BOLL que al menos no engaña , que ver "Bailar en la oscuridad" o "Dogville" y ser el único de la sala que no piensa que le han tomado el pelo . Es evidente que lo piensa mas gente pero por no parecer menos "Cool" lo aplaude. Lo mejor es que el tío se piensa que ha "Reinventado el cine" con lo del DOGMA 95, cuando lo que hace el , es "lo que hacia mi padre con la cámara de super 8 cuando grabo mi primera comunión . Y lo de dar declaraciones para dar la nota y ser muy provocador porque el talento brilla por su ausencia pues que quieres que te diga..... Esta muy visto ya.
Tambien el recientemente fallecido Steve Jobs , por una razón ; Ir de progre multimillonario como el del chiste ese del tipo de la camiseta del Che Guevara que se baja del Mercedes, mientras te vende una "Alternativa" ( Apple) a precio de oro....Como que no me pega. No se....
Hay mas , los tipicos: Ramoncin,Bjork,Victor Sandoval....pero vamos , no mataria a ninguno y tampoco los consideraria como fobia

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Aquí Nadie Odia a Nadie. Pero Gracias por la aclaración.

Angel Llácer, Torbe, King África, Don Omar... Creo que son fobias muy razonables. Pero toda esta gente a mi me provoca bastante indiferencia y eso es todavía peor. Que alguien no te interese ni para darte asco es bastante problemático.

En cuanto a Von Triers, no me pone nada. Reconozco sus limitaciones y del Dogma no se acuerda ya ni Dios. Pero mi cerebro no se siente violado por una polla de venticinco Kilos cuando veo una película suya. No puedo decir lo mismo cuando veo una de Michael Bay cuyo cine está destinado a los retrasados de la américa profunda.

Y bueno... Por lo demás, efectivamente hay personajillos que caen mal pero tampoco los matarías.

Tete-Elche dijo...

Muy buenas, gente! Ya se me acabaron las vacaciones :-( Y me he perdido cosillas....
A ver si me pongo al día.
Yo podría publicar aquí una lista que no se terminaría en semanas, pero así por dar algún nombre: TOM CRUISE, no veo una peli de ese tío así me paguen; ANDY MCDOWELL, esta tía me da grima por no hablar de lo pésima que es su carrera que según yo recuerdo, ha hecho "El día de la marmota" y tropecientos anuncios de L´Oreal.
En cuanto a TV, pues todo TELE-CIRCO y cualquiera que trabaje en esa cadena desde la Ana Rosa hasta la Esteban pasando por todos los demás, en mi casa la borré de la TDT para no verla. Y sí, los partidos de la eurocopa los veía en un bar, con un cervezón.
Musicalmente, la lista no tendría fin. Pero a día de hoy, os diré que no trago ni soporto al tal MACACO ese.
Y antes de acabar, mi máa sentido homenaje a ANTONIO RESINES, que no he visto cosa más horrible de actor en mi vida.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

De Tom Cruise ya hemos hablado mucho por aquí y tampoco me apetece repetirme. Pero ANDIE MACDOWELL eso si que es una Fobia en toda regla porque es una de esas chicas monas que suelen caer bien a todo el mundo. Bueno... A partir de hoy, NO a todo el mundo ¡jajajajajajajaja!

Y lo del MACACO lo entiendo perfectamente, yo tampoco lo soporto. Y una cosa... ¿Ese tío no iba de cantante callejero y músico Indie Alternativo? Pues te juro que en ese anuncio último que canta una de sus cancioncillas con cara de Teresa Rabal cantando el Veo-Veo está pidiendo a gritos una patada en la boca.

Yo Telecinco lo tengo sintonizado y es la cadena que mas veo, no lo voy a negar. Además, es una fuente inagotable de inspiración para este blog.
Ahora mismo mientras te contesto la tengo de fondo y está la señora esa que en ocasiones ve muertos y habla con ellos y no me creo nada.

Tete-Elche dijo...

jajajaja Caín, es que en tu caso, ver TELE CIRCO es casi obligatorio, menudo nutriente para el blog jajajaaa..
No sé de dónde eres, pero si vieras CANL 9, la autonómica valenciana... ufff.... metías tres entradas diarias jajaja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No te preocupes, tengo una parabólica desde la que puedo ver TODAS las autonómicas y sin que nadie se ofenda las que mas vergüenza ajena me dan por este Orden son: La Canaria, La Gallega y La Andaluza. A los Valencianos los tengo menos controlados, la verdad. Pero pienso verlos mas a partir de ahora, después de tu recomendación. Porque en mi caso, cuanto mas basuril sea la programación, mas me engancha y ya te digo que las tres que he puesto primeras son la Hostia de malas. Tan malas ¡Que son buenas de lo malas que son!
Me gusta muchísimo lo que hacen los catalanes y los vascos. Y Telemadrid se ha convertido en un truñaco. Hubo una época que estaba mucho mejor cuando en "La Otra" sacaban los mas "in" y alternativo. Ahora tendría para hacer un monográfico sacando las paridas que hace Cristina Tárrega en su programita -que no he visto cosa mas bochornosa- pero es que me da una perezaaaaa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...