¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 17 de julio de 2012

HECHAS UNOS ZORROS.

El Verano da poco juego para escribir un blog como este. Podríamos hablar de Mariano Rajoy y sus recortes. Pero no me apetece ponerme de mala leche ni que se os atragante el desayuno cuando vayáis a leer esto. Así que he optado por una entrada superpetarda al mejor estilo VULGARIDADES. Se trata de unas pilladas de los paparazzis a unas cuantas actrices que son un auténtico cuadro... Disfrutadlas.

Comenzamos con un clásico HELENA BONHAN CARTER. Ese peinado despeinado sujeto por otras gafas, esas manchas en la piel... ¡Y esa pelambrera en el sobaco! Aunque no sé de que nos asustamos porque si es capaz de estar hecha un adefesio en una alfombra roja, que se va esperar en un día normal.



HILARY SWANK debería devolver alguno de sus dos Oscar, porque menudos truñacos hace últimamente. Está claro que lo de esta chica fue que estuvo en el lugar indicado y en el momento preciso ¡Dos Veces! Aunque la gran damnificada se llama Anette Benning.
Ese acné de su rostro es preocupante e indigno de una Star Hollywoodiense que debería cagar chocolatinas.



TILDA SWINTON también es de las que deja con la boca abierta a la peña en cada una de las alfombras rojas con sus excentricidades andróginas. Pero ya véis que viste como una maruja inglesa. Por cierto, las venas de su brazo derecho dan miedito.


A esta sí hay que darle palos hasta en el carnet de identidad. Porque es SARAH JESSICA PARKER, un icono de la moda y no debe permitir que la saquen con esa pinta de lumi.


Ya sabéis nuestra afición por SOFÍA VERGARA. Pero nena, si has comido mas helado de la cuenta y no puedes cerrar el último botón, es que necesitas dos tallas mas y no tienes necesidad de pillar unos hongos vaginales de ir tan apretada.


¿Y qué me decís de KATE WINSLET? Las Inglesas es que son así de lamentables las pobres. Pero es que es un cuadro verla con esos pelos, esa batita que exacerba todos sus defectos y esa mano sobre su potorro que marca una barriguita mas que sospechosa.



JENNIFER LOPEZ me cae como una patada en los intestinos Pero hay que reconocer que en la foto está divina de la muerte si no fuera porque se le ven las bragas.


Y esta última es una gran putada. Porque SIGOURNEY WEAVER ha tenido un buen año protagonizando varias películas. Pero si algunos productores ven esto, la van a querer fichar para un biopic de Camilla Parker Bowles. Menos mal que siempre la recordaremos matando aliens sin perder ni un ápice de sex-appeal.


Fotos: Msn.com

15 comentarios:

himekochan dijo...

realmente enhorabuena porque esta entrada es perfecta para olvidar todo el tema politico monotema ahg vamos al lio!

eres un crak por poner a sofía vergara entre las mas desafortunadas sabiendo lo encandilado que te tiene pero siendo objetiva es la que mejor sale porque:

esa es SIGOURNEY WEAVER???? nooooo puede ser!!
yo creía que era la mismisima Mercedes Milá!!

dante cantabria dijo...

Lo de la mujer de Tim burton es la hostia. Se quedo en el grunge... Hay algunas totalmente irreconocibles jojojo. Esta es una autentica entrada "VULGARIDADES" de las que ami me gustan... Una de tios!!!! ya!!!!

Uri dijo...

Realmente acojonado con la foto de Sigourney Weaver, he corrido a mirar la edad de la señora... y resulta que va ya para 63 años!!!! Acojona, no porque la foto haga justicia con su edad, sino por como consiguen engañarnos con potingues, filtros y otros artificios.

También he mirado la edad de Elena Boham Carter, porque tenía la sensación de que esta chica ya tenía que ser muy mayor (joder, si la recuerdo de toda la vida)... pero no, en este caso es que la chica empezó muy muy joven y más o menos siempre ha estado en el candelero (de hecho, la Parker es mayor que ella y todo).

Saludos!!

Víctor Hugo dijo...

Sigourney Weaver... Tempus Fugit, vita brevis y todo eso:)

Boris dijo...

Como siempre los paparazzi tratando de fastidiar a la gente, si hasta cuando posan en la alfombra roja algunos son capaces de sacarles mal como no lo van a hacer si te pillan por la calle y sin maquillaje, como algunas de estas actrices me caen bien pues no me gusta que se porten así con ellas.

CAÍN dijo...

@ himekochan

¿Qué te pensabas? ¿Que porque me guste Sofía Vergara no voy a publicar una foto suya en la que salga hecha un cuadro? Mira... Para escribir un blog como este hay que dejar el fan baboso que todos llevamos dentro a un lado. ¡Y yo soy un profesional! Es mas, hoy he recibido otro comentario de un fan irracional -Esta vez de Katy Perry- y te juro que me hacen perder la paciencia. Así que NUNCA me vas a ver actuando como ellos. ¡Todavía me quedan neuronas!, ¡Por Favor!

Y en cuanto a la Weaver... Pues ya ves. Y sí, Mercedes Milá era mi segunda Opción después de Camilla Parker Bowles... Aunque quizás debí escribir KIKO VENENO directamente.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Cómo debe oler Helena Bonhan Carter? ¿Olerá a Jabón? Aunque no sé, su imagen la asocio al olor que desprende un aula de prescolar: Un extraño cruce entre el sudorcillo infantil y las minas de grafito. Eso con un poco de suerte y el día que nadie se ha cagado o vomitado encima.

En cuanto a la entrada de tíos. Seguro que la haremos. Y ya verás como la comentan menos.

CAÍN dijo...

@ Uri

De todas formas, tampoco es del todo real que la foto de la Weaver. La manera en la que el sol incide sobre su rostro remarca esas arrugas. Pero luego igual la tienes de frente y hablas con ella y no las aprecias tanto. Pero es que los Paparazzis son unos cabrones. ¡Jajajajaja!

En cuanto a Helena Bonhan Carter, comenzó muy joven y se curtió en películas de época rollo "Una Habitación con Vistas". Creo que empezó a hacer papeles contemporáneos a partir de trabajar con Burton y sobre todo a partir de "El Club de la Lucha". La verdad es que su relación con Tim Burton le ha permitido hacer otros personajes que los productores de aquellas viejas pelis británicas jamás le hubiesen ofrecido. De todas formas es una de mis fobias cinematográficas. No soporto su careto ampliado en una pantalla de cine. Excepto cuando Burton la disfraza tanto que cuesta reconocerla, como en "El Planeta de Los Simios".

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

No, No, No... Gallina vieja, hace buen caldo. Y ya verás como algún día le dan el Oscar.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Yo a Helena Bonham Carter y a Sigourney Weaver les perdono todo. Me parecen actrices magistrales. Aunque Weaver parezca una momia en la última foto, nunca se me va olvidar la imagen de ella con un lanzallamas eliminando los huevos de la reina alien en "Aliens".

CAÍN dijo...

@ Boris

A mi me caen todas muy bien también. -Bueno... Ya he dicho que Helena Bonhan Carter es una de mis fobias cinematográficas. Pero vamos, nada en contra de ella. Al contrario, creo que una alfombra roja no es lo mismo sin ella y sus modelitos- Pero la diferencia entre ellas y nosotros es que ellas son personajes públicos y nosotros no. Una foto tuya o mía hurgándonos la nariz no vale una mierda fuera de nuestro entorno de amigos que probablemente se descojonaran con esas fotos. Pero ellas no pueden hurgarse la nariz. Porque sus fotos sí que despiertan interés. Y qué quieres que te diga..., algún precio tienen que pagar por vivir como reinas y tener mas pasta de la que vamos a ver tu y yo en nuestra vida. Así que no seas tan condescendiente.
Y como aficionado a las instantáneas, te diré que muchas de esas fotos -Por no decir la mayoría- Suelen ser fruto de la casualidad, no te pienses que van a buscarlas a mala hostia. A lo mejor de una tirada de 20 aparece 1 que es como estas. Y antiguamente la prensa del corazón no compraba estas fotos porque la tendencia era mostrar a las estrellas como estrellas. Ahora la cosa es muy distinta y estas fotos tienen mucho interés porque queremos ver que son seres mortales, que tienen granos, pecas y que se tiran pedos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Ya he dicho antes que reconozco que Helena Bonhan Carter es buena actriz. Pero no la soporto en una pantalla de cine. Ver dos metros de su rostro proyectado en la pared se me hace muy cuesta arriba, es una de mis fobias cinematográficas. Me pasa igual con Rachel Weisz.
Pero la Weaver es harina de otro costal. Yo la recuerdo mejor desnuda en la bañera en "La Calle de la Media Luna" que matando Aliens. Y repito que la foto resalta las arrugas por la manera en la que el sol incide en su rostro. Pero es probable que una persona frente a ella, de tu a tu, no aprecie esas arrugas.

Tete-Elche dijo...

Himekochan me ha quitado las palabras de la boca, o del teclado... la Weaver es esa? Palabrita que creí que era la Milá tiooooooo!!! Joder qué cosa más espantosa, copón!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues como le dije a ella, la Milá era mi segunda Opción. La primera era Camilla Parker Bowles. Aunque ya te digo que Kiko Veneno hubiese valido también. Por aquello de que la Milá es un clon de Kiko Veneno.

De todas formas, insisto en que la Weaver en las distancias cortas no se ve así. Eso es cosa de la iluminación de la foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...