¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 2 de julio de 2012

¡¡¡¡IMBATIBLES!!!!


Pues lo han vuelto a hacer. La cara de los italianos era un poema. A Balotelli casi le da un síncope. Porque no es lo mismo que te cuelen uno o dos goles, a que te follen con cuatro golazos dignos del mejor fútbol de la historia. En esta ocasión, ganadores y perdedores son mas ganadores y perdedores que otras veces. 
Doy incluso por bueno haber estado sufriendo todo este mes la puta cancioncita del Bisbal porque se ha cumplido su pronóstico de que no hay dos sin tres.



Y por un momento, he olvidado que mañana nada va a cambiar. Los parados seguirán parados y la jodida prima de riesgo seguirá sin dejarnos levantar cabeza. Pero... ¡Qué bien sienta dormir sabiendo que, por lo menos, somos los primeros en algo!


Como dije cuando ganamos el Mundial, somos muy afortunados de estar vivos y celebrar este triunfo. Porque esto no siempre fue así. Nunca antes habíamos tenido una selección tan potente como esta y no todo el mundo ha podido vivir para verlo. Me gustaría dedicar esta nueva Eurocopa, una vez mas, a todos aquellos que hubieran dado lo que fuese por vivir una noche como la de hoy, y ya no están con nosotros. En momentos como este, es cuando mas te acuerdas de ellos.



9 comentarios:

Johnny dijo...

Así es, de puta madre Caín, así es. Algunos no lo comprenderán, pero sobre todo por los que ya no están.

Anni dijo...

Mejor dedicación no se puede hacer, ahora mismo recuerdo a mi abuelo que fallecio ya hace unos años, y sin ir con chistes negros diria que el hubiera matado por haber podido vivir lo suficiente para poder al menos ver estas tres copas que España ha ganado.
Despues de este prorrogo sentimentaloide quiero decir que a Balotelli and Company nos los hemos follado por todos los lados posibles, ahora que se atrevan a seguir despreciando nuestras victorias cuando perdimos el amistoso contra Argentina o que juguemos contra Brasil a ver que pasa. Nadie en su vida ha ganado tres copas seguidas, el orgullo de tener en este país a los mejores deportistas del mundo y a la mejor selección del mundo esta ahí, y ni dios nos lo quita ahora jajaja

dante cantabria dijo...

Ganar de cuatro a los italianos es algo que no crei que veria nunca

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Johnny

¿Quien no lo va a comprender? Esto es bien sencillo. Tenemos la mejor selección de la historia. Hemos ganado tres veces consecutivas. Para muchos niños de 8 ó 9 años puede que vean normal que la selección española gane con esa facilidad tan pasmosa. Pero los que tenemos unos añitos sabemos que no es tan fácil. De hecho, es muy difícl. ya te digo que tengo en mi corazón a mucha gente que no ha vivido para verlo. Y no puedo dejar de pensar en todos ellos. Y este es el mejor tributo que le podemos rendir. Así que gracias por secundarlo.

CAÍN dijo...

@ Anni

Es que muchos padres y abuelos se han pasado la vida pegados al transistor, viviendo con emoción cada partido de la selección española y casi siempre quedábamos entre regular y mal y ellos aguantaban con estoicismo. Por desgracia, muchos ya no están y no se han enterado de que somos tricampeones. A mi me encantaría que pudiesen ver esto. Es uno de mis mayores deseos.

En cuanto al partido, tengo que confesar que no lo vi de un tirón. Hacía zapping y veía otras cosas. Porque me pone muy nervioso. Incluso cuando iban 2-0 en el primer tiempo, estaba intranquilo. Hasta que no pitó el final no pude respirar en paz. Y mira... Los italianos que bajen la cabeza que le han metido 4 en una final. Y eso que estábamos muy fatigados. ¡Jajajaja!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Es que comenzaron la Eurocopa empatando en el primer partido de grupo y lo que te esperas en la final es una victoria muy ajustada del que sea -Si es España, mejor-. Pero 4-0..., Ni de coña! Fue el mayor de los regalos.

Evelio dijo...

Cuanto hubieran disfrutado los que tu y yo recordamos con tanto cariño. El tuyo y el mio eran dos grandes aficionados que nunca tuvieron la oportunidad de haber disfrutado La Roja como la disfrutamos nosotros ahora.

Un fuerte abrazo y mejor dia,

Evelio

CAÍN dijo...

@ Evelio

Espero que hayan podido verlo donde quiera que estén. Como he dicho antes, es uno de mis mayores deseos.

Otro fuerte abrazo para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...