¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de julio de 2012

LA GUÍA SEXUAL DEL SIGLO XXI.


Uno de nuestros programas favoritos de esos que normalmente se emiten tardísimo, es LA GUÍA SEXUAL DEL SIGLO XXI. Un programa sobre sexualidad que ríete tu de las cositas que se han hecho en España con las Dras. Ochoa y Berdun. 
Porque para hablar de sexo de manera didáctica, hay que mostrar sexo. Porque somos muy torpes y no nos vale un dibujito de una vagina o un pene en una pizarra. Y en este programa se puede ver prácticamente todo, como penetraciones reales con microcámaras en las que se crea todo un universo en esos planos ginecológicos -A partir del minuto 6:33-


El otro día me quedé muerto con el experimento práctico con los utensilios y cremas que hay en el mercado para conseguir unos centímetros extra de pene. -Se puede ver a partir del minuto 12:20 y la segunda parte a partir del minuto 30:15- Parecía una peli de John Waters ver a esos tres tíos empalmándose y a un doctor midiendoles las pollas con solemnidad. Por cierto, los resultados fueron muy desconcertantes. Aquí os dejo el vídeo para que lo flipéis.


Este programa fue emitido en cuatro y en la actualidad se repone en Energy los Martes a las doce de la noche. Consultad programación.

6 comentarios:

dante cantabria dijo...

Para que luego digan que este blog no instruye que coño!!!

Tete-Elche dijo...

yo aparte de lo pedagógico, que me he puesto cachondo jajajajaa

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Ya te digo. Deberían darme el Nobel. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Pues espero que tengas todos los canales de mediaset sintonizados porque esto te lo ponene en Energy, Divinity o Cuatro. Últimamente mas en Energy. Ves lo que te pierdes por no ver TELECIRCO...

Alejandro dijo...

Muy ilustrativo el programa. Pero lo que medió me traumatizó fueron esas imágenes de castraciones.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Siiii! Es horribleee!!! Por eso no comenté nada en el post ni lo minuté. ¡Jajajajajaja!
Bueno... Lo único que se saca en claro de esto es que ya sabes que si tu novia se enfada y saca las tijeras a pasear, siempre te la pueden volver a pegar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...