¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 24 de julio de 2012

LA PERFORMANCE DE LOS GÉNEROS...


Ya sabéis que nos encantan las performance artísticas con despelote y esta es una de las últimas y mas completita que hemos encontrado. Porque puede gustar a un amplísimo abanico de personas. Se titula Human Installation: I "Gender Obsolescence" y la firma Kyrham + Julius Kaiser que no tengo ni zorra idea de quienes son. Aunque poco importa ¿No?, ¡Hala! Quedaos con su profundísimo mensaje.

Human Installation I "Gender Obsolescence" Performance art by Kyrahm + Julius Kaiser from KYRAHM on Vimeo.

6 comentarios:

Uri dijo...

joder que cosa más aburrida. Ni la presencia de transexuales y tetas lo hace divertido.

Aunque también es cierto que no he visto en mi vida una performance que por lo menos me hay parecido interesante ¿Por que los shows en directo del Festival Erótico de Barcelona no cuenta, no?

Saludos!!!

Isabel Ruiz dijo...

Uy... qué cosa más rara ... me he pasado todo el rato moviendo la vista de un cuerpo a otro pensando ... PERO EST@ QUÉ ES / ERA ????
Como todo lo raro, es original, pero la verdad es que no me transmite nada, ni mensaje, ni nada de nada, porque a quién le importa lo que lleves debajo de la ropa ???
Un saludo.

CAÍN dijo...

@ Uri

Bueno... En el festival erótico de BCN yo ví a una tía que lanzaba agua por el chocho con la presión de una manguera de las de los Bomberos y eso sí que es una performance artística.

Y sí, esto es aburrido hasta decir basta. Creo que los Transexuales afortunadamente están lo suficientemente aceptados por la sociedad como para exponerlos en una historia de estas como elemento transgresor. Para mi desde luego no lo son. Claro que mi entorno, es bastante liberal. Pero chico, es verano y me cuesta horrores encontrar algo con lo que salir cada día. ¡Jajajajajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

A mi sí que me importa lo que lleva la peña debajo de la ropa. Es mas, creo que deberíamos ir todos en bolas siempre que se pueda.
Pero vamos, a mi esta performance tampoco me dice nada, ni me parece transgresora. Normalmente cuando cuelgo una performance artística de estas lo hago por el despelote y a la vez las estoy cuestionando como Arte. Siempre me ha fascinado "Metrópolis" ese programa de la 2 que se ha mantenido toda la vida independientemente de los gobiernos y en los que podemos ver cosas de estas. Siempre me he preguntado si esto es un trabajo del que se puede comer.

Tete-Elche dijo...

Sí, a mí esto me recuerda a eso que le llaman ARTE y consiste en siete alambres retorcidos con un paraguas enmedio y un botijo boca abajo.
Hace años cuando viví en Londres ví una revista que se llamaba Q Magazine en donde venía un artículo de un tio y una tia que tenían una especie de almacén lleno de mierda, zurullos humanos, y los más "originales" estaban enmarcados.... pues eso, vaya una mierda de arte

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Ya te digo. Yo he puesto por aquí varias performances artísticas bastante cuestionables. Si echas un vistazo al blog con detenimiento las encontrarás. A mi todo esto me parece un autentico mojón con pelos. Y esa actitud de los artistas que se creen que con estas mierdas estan descubriendo la vacuna contra el cáncer me parece lo peor.
Conozco la Q Magacine, la suelo leer por encima en el apartado musical. Porque ya sabes que me importa una mierda lo que suena en España. A mi pregúntame por lo que suena en UK o USA que lo controlo mucho mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...